Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Jornadas parlamentarias contra el maltrato animal y la tauromaquia


    Jornadas parlamentarias contra el maltrato animal y la tauromaquia

    Debate sobre lesgilacion de proteccion de derechos de los animales

    El jueves 18 de octubre, a las 10:30h de la mañana, se celebrará una Jornada Parlamentaria contra el maltrato animal y la tauromaquia, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados

    El acto, organizado por LOS VERDES, junto con la colaboración de las organizaciones animalistas y ecologistas más importantes del país, constará de una primera parte, con las intervenciones de varios ponentes comprometidos con los derechos de los animales: Lucía Etxebarría (escritora), Alberto Vázquez-Figueroa (escritor), Isabel Pisano (periodista), Ruth Toledano (poeta y periodista), Jorge Riechmann (poeta y escritor), Joaquín Araujo (escritor y naturalista) y los dos diputados de LOS VERDES, Francisco Garrido y Joan Oms.

    La segunda parte consistirá en la presentación de un manifiesto, que será firmado por los invitados y las organizaciones animalistas y ecologistas presentes. La lectura de dicho manifiesto, prevista para las 12:30h de la mañana, irá a cargo de Liberto Rabal (actor y director de cine), Adriana Davidova (actriz, escritora y guionista), Juanma Bajo Ulloa (director de cine), Mayte Martínez (deportista de élite, atleta), Manuel Carballo (deportista de élite, gimnasta), Carlos Rodríguez (locutor de radio y veterinario) y Rafa Martínez (deportista de élite, gimnasta)

    Varios intelectuales y artistas que no van a poder asistir al acto, han querido apoyar este acto, adhiriéndose al manifiesto que se va a presentar:

    Gervasio Deffer (deportista de élite, gimnasta), Javier Sádaba (filósofo), José María Mendiluce (escritor), Jordi Sabater i Pi (primatólogo), Jesús Mosterín (filósofo), Salvador Pániker (filósofo), Fernando Delgado (periodista), José Manuel Sánchez-Ron (físico), Marisol Ayuso (actriz, "Aída"), Magda Oranich (abogada), La Mari “Chambao” (cantante)

    Organizaciones que colaboran:

    ADANAT, ADDA, ADDANCA, ACTYMA, AGADEN, AHIMSA-No Violencia, AIUDA, Amigos de la Tierra, ANADEL, Animanaturalis, ASANDA, Asoka, ATEA, Arca de Noé, ARCADYS, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, Colegio de Abogados de Barcelona, DARWIN, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, Fauna y Flora SOS de Chiva, Fundación Altarriba, FEDAN, FEDENVA, FELICAN, GHEVA, Libera, Los Verdes, Lliga Protectora d'Animals i Plantes de Barcelona, PACMA, PETA, PRODA, Projecte Cultura Animal, Proyecto Gran Simio, SPAP de Cádiz-Kimba, SPAP Madrid, SOFIA-Refugio Escuela, SOS Galgos, SOS Población Felina, Stop Our Shame, SVPAP

    NOTA: Todos los listados siguen ampliándose, tanto de adhesiones como de colaboraciones. Se hará una segunda difusión con los listados concluidos, días antes del acto.

    Oficina Parlamentaria de Los Verdes
    www.verdes.es

    Información: losverdescongreso@gmail.com
    Teléf. 91 390 6073

    http://www.losverdesdeandalucia.org/...a.php?id=11680
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juasssss, he encontrado la "misma" noticia en una pagina taurina y los comentarios pro-taurinos con la caña de españa, que retrogrados por favor...

    http://www.burladero.es/modules.php?...icle&sid=11924
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hay un montón de barbaridades en esos comentarios pero hay uno que deja fuera de dudas el coeficiente intelectual del que lo escribe. Dice no conocer a ninguno de los famosos que participarán entre ellos están: Alberto Vazquez Figueroa, Lucía Etxevarria, Joan Oms o Manuel Carballo y los compara con famosos de verdad: Casillas, Cantona (aquí admito mi ignorancia, ni me suena) o Paco de Lucía.

    Sin comentarios.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    Varios intelectuales y artistas que no van a poder asistir al acto, han querido apoyar este acto, adhiriéndose al manifiesto que se va a presentar:
    Bueno, pues a ver dónde está ese manifiesto que quiero leerlo!

  5. #5
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Cantoná es uno de los mas pretigiosos jugadores de futbol en el mundo. Aparte de eso no creo q tenga algo en este mundo mas prestigio pq lo firmen los autodenominados 'intelectuales'. Porque anda q esos asi autotitulados a veces no han firmadao barbaridades mas q cuestionables, pero en cualquier caso a mi lo q no me gusta de esa gente es q se suelan creer la voz de la verdad pura. Pero weno esto lo digo sobre ese tipo de gente, no sobre el asunto del q aki hablais, saludos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sí, parece que hoy día todo el mundo se apunta a lo que sea. Sin embargo, veo lógico que personas relacionadas con el mundo animal, la naturaleza o la ética; formen parte de esta iniciativa. Sea el caso de Araujo, Vázquez Figueroa, Jordi Sabater o Javier Sádaba.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En este puñetero país nuestro, siempre le dan más mérito a un futbolista que a un intelectual o un científico. Nunca lo podré entender...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Pero un actor no es un intelectual, al menos no para mi

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Y un filósofo o un escritor tampoco?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    En definitiva son personas. Personas que por su condición social, intelectual y/o laboral mueven a los medios de comunicación que, en al fin y al cabo, es lo que se espera de ellos cuando se les invita a cualquier acto.

    Libertarian, gracias por ilustrarme con respecto a Cantoná, imaginaba que sería un jugador de futbol pero no lo sabía. Seguro que mi hijo de 10 años (futuro portero de Madrid XDD) sabe hasta que número de pie gasta. En fin....

    Susa, totalmente de acuerdo contigo con respecto al futbol....

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tauromaquia no es maltrato animal (I)
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2011, 19:58
  2. Ley en contra del maltrato animal
    Por Bianca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ago-2010, 14:15
  3. Campaña contra el maltrato animal
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2009, 17:48
  4. Regina, para luchar contra este tipo de actos y contra el maltrato animal
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-may-2009, 16:25
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2007, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •