Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Dudas de principiante

  1. #21
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Vivo en Uruguay y no tengo idea cómo conseguir... calculo que tendré que averiguar que me lo manden, pero no sé qué restricciones tendrán ese tipo de productos para entrar al país...
    Puedes probar en www.iherb.com, envían a 180 países
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Desde hace un año también está en España el Opti3 que es completamente vegano.
    ¿Podrías aclararnos si informan pq no lleva código de barras y luego pq le meten omega 6??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Si no estoy equivocado en España el código de barras es obligatorio. Supongo que en el país de origen no lo es y por eso no lo tiene.

    Entonces si yo te quiero vender el opti3 pues tendría que ponerle un código de barras, que consiste en pagar a una empresa en España asignada para ello un dinero y te dan el numerito. Otra opción es generar tu mismo un código de barras, hay programas que los hacen, claro que la numeración no puede parecerse a los que te venden estas empresas en España, es decir, no puede empezar por 8 ni existir otro igual.

    En resumen que es un negocio lo del numerito. Imaginate cuanto facturan en función de los productos con código de barras que hay, que son todos.

    Lo del omega 6 supongo que es por precaución ya que el problema de los omegas no es solo la carencia, sino que tiene que haber un equilibrio entre el omega6 y el omega3. En la dieta por cada 2 de omega6 tenemos que tomar uno de omega3. Aunque realmente como en España se usan mucho los aceites de semillas como el de girasol que tiene omega6, no sería muy necesario, pero todo depende de la alimentación de cada uno.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Nosotros tomamos éste en casa:

    http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omeg...els/21251?at=0

    Y lo compramos por esa web.

    Con 16 años estás en pleno crecimiento físico y metal, la ADA para tu edad señala además los siguientes nutrientes como claves: el calcio, la vitamina D, el hierro, el zinc y la vitamina B-12.

    Asegúrate con un programita como el Cron-O-Meter de estar tomándolos en las cantidades adecuadas, y en caso contrario ya decides suplementarlos.

    Acabo de hacerme una chuleta donde he escrito los nutrientes necesarios, entre ellos los que me has dicho tú Intentaré comer los alimentos que he visto que contienen de esos nutrientes para prevenir qualquier enfermedad por deficiencia.
    Donde yo vivo, hace mucho sol, asi que no creo que sea necesario tomar ningún suplemento de esta vitamina. Y algun día eventualmente, ya le pediré a mi madre que me compre alguna leche vegetal fortificada, por si las moscas.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Principiante
    Por LeiryLozada en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2013, 21:57
  2. Principiante a la vista!
    Por frambuesiita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2010, 15:10
  3. Hola,principiante en acción.
    Por Africa10 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2010, 02:47
  4. Principiante..
    Por HoRRoR_DoLL en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-feb-2008, 20:32
  5. Principiante
    Por Tekila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-oct-2006, 07:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •