Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Nononnonoonono,.....a ver, no digo que con la pintura se te caigan las uñas, solo quería decir que al usar disolventes, y productos químicos, supongo que pueden debilitarse un poco, solo supongo,...si es que ya de por si se tiene débiles. Pero nada mas.

    Habrá gente a las que no le pasen nada con las uñas,....eso es como todo...
    jajjajajaajaja hombre se que no se te van a caer jejejeje que literal!!!! me referia que puede ser "malo"... pero lo que yo queria decir (seguro que me exlplique mal tengo muy asumido que no se explicarme) que las tengo mal desde hace tiempo (antes decuidaba la alimentacion,ya no y creo que como mucho mejro que antes) y pinto y me gustaria tocar la quitarra y si estan mal...y encima usas y haces cosas que pueden estropeartela mas...pfff

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    jajjajajaajaja hombre se que no se te van a caer jejejeje que literal!!!! me referia que puede ser "malo"... pero lo que yo queria decir (seguro que me exlplique mal tengo muy asumido que no se explicarme) que las tengo mal desde hace tiempo (antes decuidaba la alimentacion,ya no y creo que como mucho mejro que antes) y pinto y me gustaria tocar la quitarra y si estan mal...y encima usas y haces cosas que pueden estropeartela mas...pfff

    No te obsesiones con eso. A veces, cuando menos lo esperamos, se solucionan los problemas. Lo importante es llevar siempre una alimentación sana y controlar que los niveles básicos estén correctos. Algunos somos mas tendentes que otros a ciertas enfermedades. Según donde esté nuestro punto "flaco" habrá que cuidarse un poco más, no crees?

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Va muy bien Silica Complex. También sirve para el pelo y las articulaciones.

    Just me puedes decir de que casa es "Silica Complex", estoy intentando buscarlo pero no doy con ello. He encontrado unas pastillas que son de la casa Solgar: "Citrato de zinc", pero no se si es lo que tu me recomiendas.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Just me puedes decir de que casa es "Silica Complex", estoy intentando buscarlo pero no doy con ello. He encontrado unas pastillas que son de la casa Solgar: "Citrato de zinc", pero no se si es lo que tu me recomiendas.
    Yo lo tengo de NOW

    http://www.iherb.com/Now-Foods-Silic...blets/799?at=0

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    No te obsesiones con eso. A veces, cuando menos lo esperamos, se solucionan los problemas. Lo importante es llevar siempre una alimentación sana y controlar que los niveles básicos estén correctos. Algunos somos mas tendentes que otros a ciertas enfermedades. Según donde esté nuestro punto "flaco" habrá que cuidarse un poco más, no crees?

    si jejej

  6. #26
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Hola, subo este tema porque tengo un problema con una uña...
    Desde hace unas semanas noto como que se despega sola, poco a poco. No noto dolor, ni escozor, ni ningun tipo de molestia,pero veo que como esto siga asi se me va a acabr cayendo la uña!

    He googleado un poco y parece ser que puede ser una infeccion de hongos, porque dicen que si tienes como "polvillo blanco" o descamacion debajo de la uña pueden ser hongos, pero no se... Alguien ha tenido este mismo prolema? gracias !!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #27
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mi madre tiene problemas de hongos y se da con un líquido con un tarro y aplicador como el del esmalte de uñas. No veo que le haga gran cosa. Llevo tiempo intentando convencerla para que le dé una oportunidad al aceite del árbol de té, que siempre tengo en casa y dicen que es mano de santo como fungicida (que desinfecta está claro, porque para los granitos es la bomba). Es lo único que te puedo decir, sorry.

  8. #28
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    a mi me pasaba antes que se me abrian las uñas, y una doctora me dijo que se les escapa "la grasa natural y la humedad", por lavarse mucho las manos y por el calor que hace, me dio la solucion, ponerse dos capas de endurecedor de ajo en forma de esmalte para las uñas, y repintar por encima a los 4 dias, y estar haciendolo cada 4 o 5 dias, una vez al mes, despintarse las uñas y volver a comenzar, eso las hara fuertes y les mantendra su humedad y grasa natural, espero les funcione.
    11-Junio-2011 (V)

  9. #29
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Hola, subo este tema porque tengo un problema con una uña...
    Desde hace unas semanas noto como que se despega sola, poco a poco. No noto dolor, ni escozor, ni ningun tipo de molestia,pero veo que como esto siga asi se me va a acabr cayendo la uña!

    He googleado un poco y parece ser que puede ser una infeccion de hongos, porque dicen que si tienes como "polvillo blanco" o descamacion debajo de la uña pueden ser hongos, pero no se... Alguien ha tenido este mismo prolema? gracias !!!
    Jiza puede ser una manifestación de candidiasis en las uñas.

    http://static3.jadedpixel.com/s/file...nfection_1.jpg

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Pelo y uñas
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 20-feb-2014, 14:22
  2. Unas ilustraciones
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-abr-2013, 16:24
  3. Uñas
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2012, 00:16
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •