Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Jajajajajajajaajajaja

    eehh...lo mío realmente es un problema...además...esto probablemente dé un poco de grima...pero yo toco la guitarra, y de vez en cuando se me escapa una cuerda y...ZAS entre capa de uña y capa de uña :S :S y para terminar esa capa de uña, se me pega en alguna pieza de ropa, y al estirar....grrrrrrr DOLOR jajaajajajajjajaajaja

    Nunca pensé que unas uñas me dieran tantos quebraderos de cabeza
    Ala! que guay! tocas las guitarra!!!!!
    Bueno yo pinto y uso productos dañinos para la piel, así que te entiendo....cualquier dia se me caen todas las uñas....juas!

  2. #12
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Ala! que guay! tocas las guitarra!!!!!
    Bueno yo pinto y uso productos dañinos para la piel, así que te entiendo....cualquier dia se me caen todas las uñas....juas!
    Que envidia!!! Me encantaría pintar, en serio...

    Vaya dos....jajajajajajaja podríamos formar un grupo
    Me siento demasiado diferente...

  3. #13
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Jajajajajajajaajajaja

    eehh...lo mío realmente es un problema...además...esto probablemente dé un poco de grima...pero yo toco la guitarra, y de vez en cuando se me escapa una cuerda y...ZAS entre capa de uña y capa de uña :S :S y para terminar esa capa de uña, se me pega en alguna pieza de ropa, y al estirar....grrrrrrr DOLOR jajaajajajajjajaajaja

    Nunca pensé que unas uñas me dieran tantos quebraderos de cabeza
    ai nena... que cosa me ha entrado al leerte! aish... estoy en estado grimosa xd jejejeje

    yo alguna vez había leído esto...

    Para fortalecer las uñas quebradizas y sin brillo lo ideal es usar cola de caballo, que se consigue fácilmente en las herboristerías o farmacias, hervida en un poco de agua como preparando un té. Dejar enfriar un poco y cuando esté tibia la preparación remojar las uñas durante 5 minutos. Repetir esta operación 3 veces por semana preparando una infusión nueva. La cola de caballo es excelente porque contiene mucho sílice que fortalece las uñas.

  4. #14
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    ya ya...pero el problema...es que se abren a capas :S yo uso endurecedores y me van de coña...pero se me siguen abriendo..... ya te lo demostraré jajajajajaja

    Muak
    Me siento demasiado diferente...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    puede ser por 2 razones.

    1. falta de nutrientes

    .2 algún tipo de hongo

    Para el primer caso hay que tener en cuenta que la falta de b2 causa grietas en las uñas.
    También tenemos que tener en cuenta que las vitaminas del grupo B trabajan en equipo.

    yo tomaría un multinutriente con altas cantidades de vitaminas B como por ejemplo el vm 75 de solgar (para eliminar las carencias). También tomaría silicio orgánico para fortalecerlas.

    Si es por hongos una gota aceite esencial de arbol del te en un algodón y lo pasas por las uñas durante unos dias.

    Un saludo
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Va muy bien Silica Complex. También sirve para el pelo y las articulaciones.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    puede ser por 2 razones.

    1. falta de nutrientes

    .2 algún tipo de hongo

    Para el primer caso hay que tener en cuenta que la falta de b2 causa grietas en las uñas.
    También tenemos que tener en cuenta que las vitaminas del grupo B trabajan en equipo.

    yo tomaría un multinutriente con altas cantidades de vitaminas B como por ejemplo el vm 75 de solgar (para eliminar las carencias). También tomaría silicio orgánico para fortalecerlas.

    Si es por hongos una gota aceite esencial de arbol del te en un algodón y lo pasas por las uñas durante unos dias.

    Un saludo
    Gracias trigo, pero ya tomo complejo vitaminico de la B y nada....probare con el silicio....a ver,...

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Va muy bien Silica Complex. También sirve para el pelo y las articulaciones.
    Gracias Just Vegetal,...voy a ver que tal Silica Complex.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Ala! que guay! tocas las guitarra!!!!!
    Bueno yo pinto y uso productos dañinos para la piel, así que te entiendo....cualquier dia se me caen todas las uñas....juas!
    a mi tb se me quedan las uñas a capas y nuncame habia pasado antes(me empezo a pasar antes de ser vegetariana y antes si podia ser deficits de algo pero ahora me controlo un monton no me salto comidas,y pienso esto tiene calcio,esto vit c o e y asi...y tab me pasa...

    La pintura puede estropearte las uñas hasta el punto de que se quiebren?empece a pintar en septiembre...

    aunque pinto a rachas,hoy por ejemplo he pintado despues de 1 o 2 meses,pero hace 2 semanas tenia 2 uñas asi...pffff esto es un rollo...

    y tb quiero aprender atocar la guitarra asiq...la llevo clara..jajaj

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    a mi tb se me quedan las uñas a capas y nuncame habia pasado antes(me empezo a pasar antes de ser vegetariana y antes si podia ser deficits de algo pero ahora me controlo un monton no me salto comidas,y pienso esto tiene calcio,esto vit c o e y asi...y tab me pasa...

    La pintura puede estropearte las uñas hasta el punto de que se quiebren?empece a pintar en septiembre...

    aunque pinto a rachas,hoy por ejemplo he pintado despues de 1 o 2 meses,pero hace 2 semanas tenia 2 uñas asi...pffff esto es un rollo...

    y tb quiero aprender atocar la guitarra asiq...la llevo clara..jajaj
    Nononnonoonono,.....a ver, no digo que con la pintura se te caigan las uñas, solo quería decir que al usar disolventes, y productos químicos, supongo que pueden debilitarse un poco, solo supongo,...si es que ya de por si se tiene débiles. Pero nada mas.

    Habrá gente a las que no le pasen nada con las uñas,....eso es como todo...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelo y uñas
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 20-feb-2014, 14:22
  2. Unas ilustraciones
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-abr-2013, 16:24
  3. Uñas
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2012, 00:16
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •