Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Zumo para subir el Hierro

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    lo que pasa que fuera de temporada son malísimas....muy secas.
    pero habiendo limones y/o zumo de tetrabrick, no problem
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de ara_vaig
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21
    Pues yo voy a probar el zumo. Me hice análisis y tengo el hierro bajo. ¿Se tiene que tomar en ayunas, o da igual?

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    lo que pasa que fuera de temporada son malísimas....muy secas.
    pero habiendo limones y/o zumo de tetrabrick, no problem
    Creo que con los de brick el hierro no se absorbe igual, de ahí que sea necesario zumo recién exprimido.
    Yo la remolacha en zumo como que no se si será pasable, ¿No se podrá sustituir por otra fruta o verdura que no dé mucho sabor?

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Del zumo de tetrabrik no me fío un pelo de la Vit. C que pueda tener... A no ser que sea de esos enriquecidos, y aun así creo que mejor natural.

    Como decía perruja, las naranjas tienen la fama, pero otras frutas y vegetales que van genial para esos zumos y tienen mucha vitamina C pueden ser: kiwi, fresas, limones, espinacas, canónigos, lechuga (menos la iceberg) y más...

    Así se podría obtener el hierro de la remolacha, la vit C de unas hojas de espinaca por ejemplo y para darle el punto dulce y afrutado - a falta de naranjas- se puede añadir una manzana, una pera... Y encima los zumos con hojas verdes son ultra saludables!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Creo que con los de brick el hierro no se absorbe igual, de ahí que sea necesario zumo recién exprimido.
    Yo la remolacha en zumo como que no se si será pasable, ¿No se podrá sustituir por otra fruta o verdura que no dé mucho sabor?
    pero la remolacha es lo que aporta el hierro...
    Y no está nada mal, bueno por lo menos a mi me gusta el zumo de remolacha. Tiene un sabor como a tierra jejje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #16
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero la remolacha es lo que aporta el hierro...
    Y no está nada mal, bueno por lo menos a mi me gusta el zumo de remolacha. Tiene un sabor como a tierra jejje
    Ahí está la cuestión, no me gusta nada el sabor a tierra... es la fuente del hierro, ¿pero no habrá otra fuente que sepa mejor? En las ensaladas si la añado, pero en los zumos así mezcla vegetales con frutas, me temo que no es muy bebible con agrado...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    La remolacha lleva hierro??

    Yo consumo bastante, me hago ensaladitas con tofu, remolacha y tomate y cosas así
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Si no os gusta la remolacha, podéis hacer los zumos de frutas variadas -alguna rica en Vit. C- con acelgas crudas que tienen también mucho hierro, aunque no sé si en veranos hay. o bien espinacas.

    Aunque suena raro, casi no dan sabor a la fruta y siguen siendo zumos muy dulces y ricos.

    Aparte de eso hay otros vegetales con hierro, claro. Lo que pasa es que lo bueno de estos zumos es que ya combinas el alimentos rico en hierro con la Vit. C. pero vamos, que si se come de forma variada legumbres y frutos secos, no debería haber problema.

  9. #19
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Si no os gusta la remolacha, podéis hacer los zumos de frutas variadas -alguna rica en Vit. C- con acelgas crudas que tienen también mucho hierro, aunque no sé si en veranos hay. o bien espinacas.

    Aunque suena raro, casi no dan sabor a la fruta y siguen siendo zumos muy dulces y ricos.

    Aparte de eso hay otros vegetales con hierro, claro. Lo que pasa es que lo bueno de estos zumos es que ya combinas el alimentos rico en hierro con la Vit. C. pero vamos, que si se come de forma variada legumbres y frutos secos, no debería haber problema.
    Yo siempre me tomo un zumo de papaya, naranja y fresas, pero no he probado la combinación con vegetales. Probaré con acelgas y espinacas, a ver qué tal queda. Gracias por la aclaración paulveg!

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo siempre me tomo un zumo de papaya, naranja y fresas, pero no he probado la combinación con vegetales. Probaré con acelgas y espinacas, a ver qué tal queda. Gracias por la aclaración paulveg!
    De nada! Pues seguro que unas espinacas le van genial a esa mezcla! Eso si, frescas, no congeladas xD Pero sí te recomiendo o una hoja u otra, ya que si te queda muy fuerte de verde, puede que no te guste tanto. Al principio lo verde mejor poco a poco, ya que si tapa el sabor de la fruta puede fastidiarlo un poco. Pero va en gustos, yo cada vez echo más verde!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para subir de peso
    Por Lluvia azul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2017, 14:25
  2. Consejos para subir el autoestima?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 08-jun-2013, 22:33
  3. Ayuda para subir fotos
    Por veraloe en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 13:21
  4. Técnicas para subir la autoestima?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-dic-2008, 23:32
  5. problema para subir recetas
    Por korova_ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •