Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Rincón Forotaku!

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Bueno, no soy un "Otaku" precisamente, pero si que desde muy pequeño eh visto unas cuantas series y de vez en cuando ahora me gusta ver alguna. Que recuerde ahora mismo:

    -Saint Seiya.
    _ Dragon Ball.
    _ Slam Dunk.
    _ Evangelion.
    _ Speed Grapher.
    _Black Cat.
    _ Slayers.
    _ The Prince of Tennis.
    _ Rurouni Kenshin.
    _ Full Metal Alchemist.
    _ Claymore.
    _ Robotech

    Muchas más vi seguro pero estas son las que se me vienen a la cabeza, voy a apuntar unas cuantas de este post, que últimamente estoy viendo demasiadas comedias americanas.

  2. #52
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Hoy es un dia feliz para mí, he descubierto que POR FIN, va a salir el ultimo TOMO de Xxxholic despues de 2 años esperandolo...increible, jeje. Esperemos que otras series como Kimi ni Todoke, salgan pronto porque me encanta, o Erase una vez nosotros, que tambien sale el mes que viene. Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona, el manga aqui esta muy bien iniciado, y traen bastante bastante manga y merchandising. Así que pasare a pillarme mis nuevas cosas!

    Yo no se como la gente puede dejarlo jaja, yo no podría. Me va la vida en ello jaja. Forma parte de mi
    Bokura ga ita! ("érase una vez nosotros" en España) ví el anime y me encantó... luego me enteré de que en el manga seguía la historia, aunque al ver que todavía no estaba acabado lo dejé (odio leer o ver un anime y tener que esperar al siguiente capítulo).

    Cada dos por tres estoy canturreando el opening ^^

  3. #53
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por xNueva_Eticax Ver mensaje
    Bueno, no soy un "Otaku" precisamente, pero si que desde muy pequeño eh visto unas cuantas series y de vez en cuando ahora me gusta ver alguna. Que recuerde ahora mismo:

    -Saint Seiya.
    _ Dragon Ball.
    _ Slam Dunk.
    _ Evangelion.
    _ Speed Grapher.
    _Black Cat.
    _ Slayers.
    _ The Prince of Tennis.
    _ Rurouni Kenshin.
    _ Full Metal Alchemist.
    _ Claymore.
    _ Robotech

    Muchas más vi seguro pero estas son las que se me vienen a la cabeza, voy a apuntar unas cuantas de este post, que últimamente estoy viendo demasiadas comedias americanas.
    Tu foto de avatar me recuerda mucho a Rock Lee (Naruto) ^^

  4. #54
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Oiiiiiiiissssshhh que zona más chula ** Ahí os dejo una listita de mis animes favo :3 Tengo muchos más, pero estos son los principales, os dejo un pequeño comentario para los que no sepais de que va cada cosa os guieis un poquito por los clásicos y las historias que puedan ser más de vuestro gusto.

    Death Note--------------------Creo que todo el mundo la conoce, es genial **

    One Piece---------------------Quizá al principio a la gente que no está acostumbrada el estilo de dibujo puede no gustarle, luego te acostumbras y la trama es fantástica.

    Excel Saga--------------------Muy surrealista, es demasiado...loco por asi decirlo, te ríes muchisimo con este anime XDD

    Naruto-----------------------A pesar de los 100 capitulos de relleno me aprece una serie fantástica, aun hay que pulir algunas cosillas pero es muy buena serie.

    Samurai Champloo------------A quien le gusten las historias de samurais ya sabeis :3

    Dragon Ball-------------------Que decir, un clásico >_<

    Saint Seiya-------------------También conocido como caballeros del zodíaco es un anime que engancha desde el principio, aunque para mi gusto es mejor el manga.

    Akira-------------------------Magnifica película que la debes ver te guste o no el anime.

    Trigun-----------------------Divertida, interesante y entretenida, la recomiendo sobre todo para chicos, es uan serie que nos e porque os suele gustar más a vosotros.

    Record of Lodoss War--------A quien le gusten las historias fantásticas :3 de hadas etc ^^

    Beck------------------------Uno de música, con grupos muy buenos y una trama que engancha desde el principio

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Ya lo puse en el hilo de Series de televisión ,

    Series
    -Gantz
    -Bleach
    -Dragon Ball
    -One Piece
    -Naruto
    -Ghost in the shell
    -Elfen Lied
    -Hellsing
    -Basilisk

    Pelis
    -La princesa Mononoke
    -El viaje de Chihiro
    -El castillo ambulante
    -Ghost in the shell
    -Ghost in the Shell 2: Innocence
    -Akira
    -Appleseed Ex Machina

    PD: Ahora me estoy viendo Samurai Champloo, aver que tal es, nunca la he visto pero si me interesa el tema samurais
    Última edición por Kozmic; 25-sep-2011 a las 15:20 Razón: PD
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #56
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cada día somos más, me alegro de haber abierto este hilo
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  7. #57
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    por cierto una duda existencial: ¿alguien sabe si van a salir los ultimos tomos de Nana de una puta vez????? aghhhhhh necesito terminarlaaaaaaa
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Rincón del Segura
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-nov-2012, 16:53
  2. El rincón de los links
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2011, 00:23
  3. Ayuda al Rincón de Tecla...
    Por Martate en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:34
  4. Rincon vegetariano naranja en mi web
    Por tucampodenaranjas en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2009, 08:07
  5. El Rincon de Maria
    Por treehugger en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •