Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Rincón Forotaku!

  1. #41
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Que desperdicio, que me decís de One piece??? Es mi favorita ><
    O cuales series llevais al dia? ....

    Hellsing es la polla XD
    Aquí otra enganchada a One Piece

  2. #42
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Habeis leido monster? Yo soy mas de manga que de anime
    Estuve viendo el anime, pero aunque me gustaba mucho avanzaba muy poco la historia y por falta de tiempo la acabé dejando.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    era hora de que abrieran un tema de estos!!

    mis series favoritas son:

    Evangelion
    Bleach (AMO ESTA SERIE)
    Death note
    Full metal alchemist
    Durarará
    Baccano
    The Money of Soul and Possibility

    entre muchas otras y actualmente estoy viendo Ao No Exorcist que esta genial, todos me recomiendan One Piece pero tengo un problema de rechazo con la manera del dibujo
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  4. #44
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Y q me contais de bobobo??? Me partooo con la primera temporada xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    "¡Por el poder del cabello nasal!"
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #46
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Bueno, puse algo de esto en el grupo que hay creado para los otakus, pero voy a explayarme aquí un poquitmo más, muajajajajajajajaja

    E aquí algunas de mis recomendaciones. Hay historias para todos los gustos. Sobre todo de amor, misterio y sangre xD Ya sea junto o separado

    Anime:
    -Kodomo no omocha (el juguete de los niños) : De niños pero te partes.
    -Chi's sweet home : La vida de una gatita que es acogida por una familia. Muy entrañable ^^
    -Marmalade Boy (La familia Crece) : Culebrón para adolescentes xD
    -Gankutsuou (El conde de montecristo) : Paranoia de extaterrestres, batallas de robots, muertes a diestro y siniestro... una joya xD
    -Romeo x Juliet : La historia en modo fantasía épica.
    -Higurashi no naku koro ni : Basado en una novela visual. Tripas a mansalva, grandes misterios, personajes que están como una cabra... imperdible.
    -Petshop of horrors : Historias cortas de terror.
    -Ranma : Desternillante.
    -Captain Tsubasa Road to 2002 (Campeones hacia el mundial) : Ida de olla a más no poder. Personajes que son capaces de escupir las entrañas con tal de poder seguir dándole al balón. ¿Hay algo mejor? xD
    -Higashi no Eden : Si a veces te sientes un inútil y repudiado por la sociedad, esta es tu serie.
    -Oniisama e... : Niñas pijas locas sin neuronas en la cabeza... historia con incesto, lesbianas, gente que se corta las venas por no conseguir lo que quiere... mucha exageración xDDD
    -Ai no Kusabi : Anime gay explicito. Personajes muy atractivos. Historia de amos y mascotas, ricos y "escoria".
    -Ayakashi : Historias de terror del japonés clásico.
    -Nadia (El secreto de lla piedra azul) : Steampunk con misterio, humor, amor... tiene de todo!!
    -Escaflowne: Magia, guerra, pelea de robots gigantes, misterio, viajes entre mundos...

    Manga:
    -Zetsuai/Bronze : Una historia llena de pansexuales xD Hace un análisis completo de la psicología de los personajes. Las muertes, accidentes y hechos trágicos que suceden son "justificados" por lo que cada uno siente.
    -Vampire Princess Miyu : Historia de vampiros, contado de una forma casi romántica y oscura.
    -La saga de Caín : Muertes y asesinatos por doquier. Muchos misterios que resolver.
    -Yami no matsuei : Historia sobre los ángeles de la muerte (Shinigamis). Casos de muertes y misterios independientes que forman parte de una trama central mucho más rica en cosas que nos quiere mostrar sobre estos seres.
    -Marmalade boy (la familia crece, otra vez) : Culebrón para adolescentes sin las idas de olla que tiene en su versión anime.
    -Kodomo no omocha (el juguete de los niños, otra vez) : Es igual de tronchante que el anime, por eso ha de ser leído.
    -Please save my earth : Historia de reencarnaciones, seres de otros planetas, amor y misterio.
    -Fake : Historia de policías que van resolviendo casos. Es shonen-ai (relación entre dos chicos sin escenas explicitas). Muy divertida.
    -Tokyo babilon : De las autoras CLAMP. Historia de espíritus, con casos que resolver y misterio... muuuucho misterio... nada es lo que parece.
    -Las mil y una noches (Manwha): Reinterpretación de este clásico en el que, esta vez, es un chico el que tendrá que contentar al sultán con sus historias para no ser decapitado.
    -RG Veda : De CLAMP también. Fantasía épica con el misterio y los giros argumentales que caracteriza a estas autoras.
    -Berserk : Un hombre que nació de un cadáver y consiguió sobrevivir. Sangre por doquier, tripas, hasta la adquisición se mete de por medio. Todo lo sobrenatural tiene cabida en este manga, donde la brutalidad se ve mezclada con hadas, brujas y la mágia se mancha con el color de la sangre.
    -Samurai Deeper Kyo : Historia donde también corre la sangre pero esta vez es una historia de samurais y ninjas. El anime no vale una mierda.

    Doramas:
    -Garo : Un chico con armadura dorada y transformaciones al más puro estilo Power Ranger, se enfrenta a los Horrors que asolan la tierra... Ambiente muy oscuro, trama muy bien llevada. Historia de misterio, amor y fantasmadas a tutiplen.
    -Hanazakari no kimi tachi e (Hakakimi) (versión taiwanesa): Historia de amor. Una chica se hace pasar por chico para animar a su idolo, que ha dejado de hacer salto de altura, a que vuelva a realizar este deporte. Muy muy muy divertida y muy fiel al manga que lleva dicho nombre. La versión japonesa es una mierda precisamente porque, salvo la trama central, no se parece casi nada al manga. Además, los chicos de la versión taiwanesa son más guapos y la interpretación de la chica haciendo de chico es brutal.
    -LIFE : Basado en un manga del mismo nombre. Trata del acoso escolar que sufre una chica en su instituto. Hay intentos de violaciones, suicidios, abusos de todas las clases. Uno lo pasa fatal viéndola.
    -Kimi wa Petto (Eres mi mascota) : Una mujer muy alta y de un alto cargo en la empresa en la que trabaja, y que por eso está soltera ya que ningún hombre quiere estar con una mujer que la supere, un día se encuentra a un muchacho dentro de una caja y decirle adoptarlo como si de un perro se tratara.
    -Sungkyunkwan Scandal (Koreano): De género histórico, romántico. Una chica se ve obligada a vivir como un chico para sacar a su familia adelante, pero un día, sin quererlo, entra como estudiante en la universidad de la ciudad, que, claro está, sólo es para hombres porque las mujeres tienen otros que haceres... muy buena.
    -Full House (Koreano) : Historia muy divertida de amor en la que un hombre y una mujer que se llevan a matar, terminan viviendo en la misma casa. Sale Bi Rain, que está tremeeeeendooooo : D....
    -You're beautifull (Koreano) : Una novicia deseosa de ser monja, de repente se ve en el aprieto de que tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo que va a ser un futuro cantante. Tendrá que vivir en la misma casa con sus tres compañeros de música y nadie puede saber su secreto, pero hay un problema, y es que la chica es brutaaaalmente torpe. Todas desearéis tener un cerdi-conejo xD
    -Coffe Prince : En esta la chica también se hace pasar por chico y también lo hace para ayudar a su familia, pero la historia está situada en la actualidad y ella entra a trabajar en un café llena de chicos. Para mi la actriz es la que mejor actúa como chico de todas las que he dicho.
    -My boss muy Hero (Japonesa) : El hijo del jefe de los Yakuzas tiene casi 30 años y ni siquiera saber leer ni contar. Si quiere ser el sucesor de su padre, su padre le ha dicho que tendrá que sacarse el graduado, pero para eso tendrá que hacerse pasar por un adolescente y acudir al instituto como uno más. Es una historia tronchante a más no poder, con situaciones totalmente surrealistas.

    Películas:
    -Mononoke Hime (La princesa Mononoke) : Los espíritus del bosque están hartos y quieren vengarse de los humanos. Muy emotiva, como todas las películas de Hayao Miyazaki.
    -Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro) : En principio es para niños, pero los personajes son tan cálidos que a cualquier edad se puede ver. Mucha mágia y mucha imaginación. Claro, es de Miyazaki
    -Ponyo : Idem a lo anterior.
    -Nausicaä del valle del viento: Es muy estilo mononoke, pero yo diría que con más elementos steampunk.
    -Vampire hunter D : Genial las dos películas. Tanto la de 1985 como la que se hizo en el año 2000, aunque esta última es más rica visualmente. Historia de un vampiro cazavampiros, de amor y de misterio. Un clásico que todo el mundo debería de ver.
    -La tumba de las luciérnagas (tanto versión anime como Life action) : Ambientada en la guerra, en Japón. Muy triste, muy cruel y, por desgracia, tan real...
    -Arashi no Yoru ni : También se supone que es para crios, pero es igualmente recomendable para adultos. Un lobo y una cabra se hacen amigos contra todo pronóstico. Los dos deberán pasar una y mil pruebas para continuar con su amistad. Es tan tierna que querrás ayudarles aunque sepas que son dibujos animados
    -Haru en el reino de los gatos : Un día, una chica, siguiendo a un gato, se ve transportada al reino de los gatos por otro gato muy curioso que viste con traje y sombrero de copa y... además, puede hablar!!! Del estudio Gibli (el estudio donde trabaja Hayao Miyazaki).
    -El viaje de Chihiro: También, de Miyazaki xD

  7. #47
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26
    Pá hacerla fácil, estos son los que estoy viendo ahora:
    One Piece (Excelente)
    Fairy Tail (Muy buena)
    Ao no Exorsist (Buena)
    Bleach (muy buena)
    Ookiku Furikabutte (buena)
    Kami sama no memo chou (Por ahora va bastante bien)
    Hajime no Ippo (muy buena)

    Estos son los mangas que estoy leyendo ahora:
    Holyland (Excelente)
    One Piece (Excelente)
    Mouryou no Yurikago (bueno)
    Shingeki no Kyojin (muy bueno)
    Enigma (bueno)
    Deadman Wonderland (muy bueno)
    Gantz (Muy bueno)
    Buyuden (bueno)

    Y estas son las que las series y ovas (peliculas en el caso de NGE) que he terminado de ver:
    Tengen toppa gurren laggan (buena)
    Furi Kuri (muy buena)
    Rebuild of Evangelion you can (not) alone 1.11,you can (not) advance 2.22 (muy buenas)
    Durarara! (Excelente)
    Baccano! (Excelente)
    Death Note (bastante buena)
    Lovely Complex (muy buena)
    Neon Genesis Evangelion + OVA (insuperable, solo le hace falta mejora de graficos (roe no es ni una sombra de lo que es esto))
    Digimon adventure,adventure 02,tamers! (muy buenas)
    Fullmetal alchemist (Excelente)
    Full Metal panic fumoffu. (buena)
    Prince of Tennis (media, al final la cagaron)
    Yu-Gi-Oh (media, lo mismo que la de arriba)
    Trapeze (muy buena)
    Mujin Wakusei Survive (Media)
    Mushi-shi (buena)
    Bakuman (buena)
    Deadman Wonderland (buena, no se compara con el manga)
    Higashi no Eden (muy buena)
    Hellsing (muy buena)
    Hunter x Hunter (Excelente en japones)
    Hell Girl (media)
    Blood+ (media)
    The money soul and posibility Control [C] (Excelente)
    Card Captor Sacura (muy buena)
    Dragon Ball Z (buena)
    Gakkou no Kaidan (buena)
    Fate Stay Night (buena)
    Get Backers (buena)
    Samurai X (buena)
    School Rumble (media)
    Those who hunt Elves (buena)
    Toradora (buena)
    xxxHolic and Kei (muy buenas)

    Pero tengo una preferencia especial con Evangelion, ya para su época es una serie que entro con una trama innovadora, atrapante para algunos y llena de momentos épicos, como las peleas de Leliel, Arael, Zeruel, los pedos psicológicos que se mandan y la batalla épic de Asula vs los Evas en serie.

  8. #48
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Que bien!!!! Hacia años que no pasaba por este tema! no me ponia que habia escrito la gente!!! muchas gracias x vuestras aportaciones jeje sobre series, me alegro de ir encontrando a gente friki por aqui, no se que seria de mi sin el manga/anime jeje. Y tambien me alegra ver que hay gente enganchada a One piece, a mi es que uf. jeje.

    Bienvenidos a todos los nuevos !!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    En mis años de instituto me encantaban el manga y el anime, pero al empezar la universidad la falta de tiempo y dinero hicieron que lo fuese dejando. Pero este verano un día que estaba aburrida empecé a releer los mangas que tengo por casa y fue reenganche total! ¿Cómo pude estar sin ellos tanto tiempo? xD
    En fin, mis mangas preferidos son Rurouni Kenshin (y su anime, aún me acuerdo de los madrugones que me daba los fines de semana para verlo por Canal +) y Fruits Basket (el anime no me gustó tanto...pero el manga es estupendo, lleno de personajes entrañables). Otros que me gustan: Paradise Kiss, Nana, La espada del inmortal, Full Metal Alchemist, XXXHolic...
    Lo que más he estado viendo desde hace un par de años son series de imagen real; generalmente tienen pocos episodios y eso facilita su visionado. Algunas las habeis nombrado ya: kimi wa petto, my boss my hero, hanakimi (pero en mi caso la versión japo), hana yori dango, pride, bara no nai hanaya, nagareboshi,...
    Ahora voy a ir viendo alguno de los animes y mangas que vais recomendando

  10. #50
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Hoy es un dia feliz para mí, he descubierto que POR FIN, va a salir el ultimo TOMO de Xxxholic despues de 2 años esperandolo...increible, jeje. Esperemos que otras series como Kimi ni Todoke, salgan pronto porque me encanta, o Erase una vez nosotros, que tambien sale el mes que viene. Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona, el manga aqui esta muy bien iniciado, y traen bastante bastante manga y merchandising. Así que pasare a pillarme mis nuevas cosas!

    Yo no se como la gente puede dejarlo jaja, yo no podría. Me va la vida en ello jaja. Forma parte de mi
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rincón del Segura
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-nov-2012, 16:53
  2. El rincón de los links
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2011, 00:23
  3. Ayuda al Rincón de Tecla...
    Por Martate en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:34
  4. Rincon vegetariano naranja en mi web
    Por tucampodenaranjas en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2009, 08:07
  5. El Rincon de Maria
    Por treehugger en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •