Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Rincón Forotaku!

  1. #1
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Red face Rincón Forotaku!


    Bueno, pues despues de mucho tiempo, me he animado a crearlo!

    Bienvenidos!Benvinguts!Welcome!Willkommen! a la zona friki/otaku de este foro. Abro este tema para que todo el mundo que ande en este mundillo, escriba sobre sus series favoritas, hable de ellas o aconseje alguna ^^ Y como quien inventa experimenta, comienzo yo :

    Mis series favoritas son:

    One piece
    Code Geass
    Death Note
    XxxHolic
    Tsubasa Chronicle
    CCSakura
    Soul Eater
    Fairy Tale...

    Ahí lo dejo!

    Chao a Todos!!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #2
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Adoro Death Note ^^

    Elfenlied - aunque muy corta, tremenda
    Claymore - es la primera que vi y la que me engancho a este mundillo
    School rumble - para reirte un buen rato es genial

    Soy bastante novata en este mundillo, y la mayoria que has dicho ni me suenan^^ pero quedan apuntadas!

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bieeeeeen, pues a ver que recuerde que hace algún tiempo que ando off:

    Animes que me gustan (y gustaron)

    - Sailor Moon XD
    - Ranma 1/2
    - Rurouni Kenshin
    - Yakitate Japan!
    - Jungle wa itsumo hale no guchi guu
    - Escaflowne
    - Azumanga daioh
    - Dragon Ball XD
    - Hellsing
    - Claymore
    - Di Gi Charat
    - Bobobo
    - Chobits
    - Death Note
    - Bleach

    Manga:
    - Rurouni Kenshin
    - I''s
    - La espada del Inmortal
    - Yotsuba!
    - Azumaga daioh
    - Di Gi Charat
    - xxx Holic

    OVAs:
    -Karas
    -Kakurenbo

    Seguro que me dejo muchos >____< en general me gustan de rollo samurai, espadas, mitología... y de risa, absurdo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Ya ves...es que cuando te dicen haz una lista, al menos ami se me olvida todo jaja. Yo llevo desde los 4 años, en este mundillo y con los 21 que tengo ahora aun no me he cansado...jeje.

    No pasa nada, si eres novata en este mundo....todo el mundo entra, y espero que muchos para quedarse porque conozco gente que antes eran super frikis y ahora, canis totales jaja. Que desperdicio, que me decís de One piece??? Es mi favorita ><
    O cuales series llevais al dia? ....

    Hellsing es la polla XD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo llevo unos... juas, 10 años! XD madremía cómo pasa el tiempo jajaja Pero en plan tranqui, leo un poco de todo y hace tiempo que no me engancho en serio a algún anime.

    Ahora mismo de manga ando leyendo xxxHolic que me lo deja mi chico y yo hago la colección de "La Espada del Inmortal" *yeaaah katanas y dibujos geniales*

    De anime de vez en cuando veo algún capi de "Jungle wa itsumo hale no guchi guu", pero cuando me acuerdo.

    Hace tiempo que no me engancho a un anime en plan bien. Bleach me cansó en cuanto metieron relleno, ya estaba espabilada de años con esas cosas XD relleno=bajada de calidad de animación=guión mierdoso=lataaaa

    Tengo varias amigas enganchadas a One Piece, yo solo he visto capítulos sueltos pero no me engancha nada, me pone nerviosa XD supongo que es el estilo ese rollo chupa-chups que no me motiva mucho =_=U no sepo. Lo bueno del manga+anime es que como sacan un montooooooooooooooooooooon de ellos... hay para todos los gustos jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo sin One piece no podria vivir jajaja, la verdad es que yo comence a leer La espada del inmortal y la verdad es que estaba bastante bien El dibujo era tremendo....si te gustan samurais y cosas así, a mi una de las que me gusto mucho fue...Piece maker kurogane y la primera temporada en manga ^^

    Y Xxxholic, la colecciono yo desde hace mil años, y me sigue enganchando como el primer dia, brutal! Tsubasa chronicles, es una historia que ocurre a la vez que la de XXXholic, solo que con otros personajes, pero son historias paralelas y mola mucho., Tambien te lo aconsejo.

    Yo de bleach he visto poca cosa la verdad...sigo en el intento, esa si que no me engancha...jeje
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  7. #7
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Me encanta este post!!

    Pues haber... mis animes preferidos son:
    - Inuyasha (como no... lo tengo hasta de avatar )
    - Fushigi Yugi
    - Karekano
    - Lucky Star (te petas con la prota xD)

    Y fijo que me dejo muchísimos más... pero ahora así de pronto solo me acuerdo de estas.
    Y justamente hoy he acabado con Ikkitousen, que por cierto, echaré de menos a sus protagonistas... sobre todo a Kan-u, me encanta como es de protectora con Gentoku ^^

    Sobre One Piece, me han hablado muy bien de este anime, pero tampoco logra engancharme... veía capítulos salteados cuándo la emitían en el 3xl.cat, pero no ponía de los nervios xD

    Ahora mi próximo anime por ver es I''s. Sii... voy de fan service a ecchi xD

  8. #8
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Jajajajajaj Me da igual ser la unica persona del foro que ame one piece jaja , mas Luffy para mi! y bienvenida al grupo

    Yo fushigi Yugi mira que es ...mítica, pues aun nada de nada...Lucky star me partia el culo con esa serie xDD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    pues lo mío sí que es raro, no he leído nada de One Piece y apensa he tocado XXHOlic, he aquí mi lista:

    - Death Note (no podía faltar)
    - Fullmetal alchemist
    - Rozen Maiden
    - Kannazuki no Miko (me encantó :'()
    - Rurouni Kenshin
    - Yamato Nadeshiko Sichi Henge (para partirse)
    - Ouran High School Host Club (los gemelos son...)
    - Claymore

    Pero la palma se la lleva el manga Life de Keiko Suenobu, por ser el primer manga que denuncia uno de los problemas de la sociedad japones. Por sacar a relucir lo que nadie dice (o no puede decir).

    Y NO ME GUSTARÍA DEJAR OLVIDADAS LAS PELÍCULAS DE GHIBLI STUDIOS

    - El castillo ambulante
    - El viaje de Chihiro
    - Mi vecino Totoro
    - La tumba de las luciérnagas

    Todas recomendadísimas

  10. #10
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Cita Iniciado por Dusk Noun Ver mensaje
    pues lo mío sí que es raro, no he leído nada de One Piece y apensa he tocado XXHOlic, he aquí mi lista:

    - Death Note (no podía faltar)
    - Fullmetal alchemist
    - Rozen Maiden
    - Kannazuki no Miko (me encantó :'()
    - Rurouni Kenshin
    - Yamato Nadeshiko Sichi Henge (para partirse)
    - Ouran High School Host Club (los gemelos son...)
    - Claymore

    Pero la palma se la lleva el manga Life de Keiko Suenobu, por ser el primer manga que denuncia uno de los problemas de la sociedad japones. Por sacar a relucir lo que nadie dice (o no puede decir).

    Y NO ME GUSTARÍA DEJAR OLVIDADAS LAS PELÍCULAS DE GHIBLI STUDIOS

    - El castillo ambulante
    - El viaje de Chihiro
    - Mi vecino Totoro
    - La tumba de las luciérnagas

    Todas recomendadísimas
    Las peliculas son la caña! Y bueno, te invito a que leas algo de One piece o lo mires, si , se que da palo ponerse a ver ahora una serie que cuenta actualmente con 497 capitulos, pero no esta mal ...jeje...

    De tu lista me gusta la gran mayoria pero no conozco, la de...Kannazuki no Miko, ni idea :S
    Death Note me la estoy volviendo a ver ahora, por no se cuanta vez jaja. Me encanta ><
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rincón del Segura
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-nov-2012, 16:53
  2. El rincón de los links
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2011, 00:23
  3. Ayuda al Rincón de Tecla...
    Por Martate en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:34
  4. Rincon vegetariano naranja en mi web
    Por tucampodenaranjas en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2009, 08:07
  5. El Rincon de Maria
    Por treehugger en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •