Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Reportaje sobre Igualdad Animal en Antena 3

  1. #21
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Tenéis razón con lo del final. Yo estaba esperando que pusieran la respuesta de algún activista a esa acusación (la de que usan zapatos de cuero) y no creo que sea casual que no lo hicieran...

    Pero bueno, viendo el lado positivo seguro que mucha gente se ha quedado con el nombre de Igualdad Animal y su página recibirá muchas visitas que, de paso, aclararan esas dudas.

    Enhorabuena a Igualdad Animal! Es genial que hayan conseguido salir en un reportaje de un programa así, en una cadena que, en principio, está entre las de más audiencia.

  2. #22
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    La entrevista al carnicero en el mercado ha sido un punto,a mi entender lo han ridiculizado.

    Según el "profesional del sector" ;
    -Imagino que estarán bien cuidados,bien alimentados,los transportan con cuidado,etc

    Y seguidamente sacan las cerdas encajonadas entre barrotes,llenas de mierda,heridas y rodeadas de cadáveres...
    Pues sí, yo creo que eso ha estado bien. Por llamarlo algo. Desde luego ha quedado en evidencia que la gente no sabe lo que realmente hay detrás de la carne de los escaparates y eso creo que puede hacer pensar.

    Es más, yo empecé no consumiendo huevos a no ser que en la caja pusiera que eran gallinas criadas en libertad, porque había leído en alguna parte cómo vivían los pollos críados en jaulas, pero el resto de cosas ni me las imaginaba y también creía que había leyes que aseguraban una vida digna en las granjas.

    Cual fue mi sorpresa...!

  3. #23
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    eso no es del todo correcto, puesto que también memorizas aquello que te hace reflexionar y crear argumentos, aquello que te hace pensar. Y aquello que te impacta y se sale de lo común también (osea que llama tu atención) también se queda en la memoria.

    Y sí, esa frase es la que más rabia me ha dado a mi también, pero apoya lo que digo, que te invita a la reflexión y con las imágenes creo que los argumentos a favor del maltrato animal son un poco difíciles no? sino mira al carnicero que cree que los cerdos llevan una vida maravillosa, seguro que tras ver vídeos como estos cambia de opinión (aunque ello no implique su cambio de conducta)
    Acto seguido al reportaje, han salido tíxs macizxs jugando al twister en bikini. Si lo ve gente, este programa, te aseguro que no es gente que interiorice mucho -menos a las 2 de la mañana- lo que ve... Pero estoy de acuerdo con que, en general ha estado bien. Pero es eso, e lfinal, sembrando una duda estúpida con las imágenes ya emitidas y esas opiniones de "exprrtxs" que en su puta vida se han planteado nada y que, además, estaban confundidas del todo, pues bueno, sobran... Pero a más alto no se puede apuntar en esta televisión-espectáculo! Yo creo que debería moverse todo por internet, en la calle, el radios libres, etc.. y que le den a los grandes medios de prensa... Hay que pasar por una aro siempre!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Gracias MArgaly! iba a pedirlo ahora mismo jajaja
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Enhorabuena IA! Magnífico!
    Ahora sólo falta que estos programas se emitan a una hora no tan intempestiva. ¿Será posible?

  7. #27
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Lo he visto, me ha gustado mucho, porque es bastante sincero. Alucino muchisimo con las opiniones de la gente...y el poco respeto que se le tiene tanto a los animales como a los activistas... Es horrible...llevo llorando casi todo el video, cuánta ignorancia, impotencia y crueldad...

    alucinante..
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Lo último que se dice en el documental es algo así como que los animales nacen para ser carne y abrigos pero no deben nacer para sufrir en dicho proceso (bienestarismo).

    Saludos,
    David.

  9. #29
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Lo último que se dice en el documental es algo así como que los animales nacen para ser carne y abrigos pero no deben nacer para sufrir en dicho proceso (bienestarismo).

    Saludos,
    David.
    Una pena,también me dí cuenta

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237

    No lo había podido ver hasta ahora!!
    Ya había visto las imagenes en los videos de las investigaciones en las granjas de cerdos y en las de visones.. y aún así no he sido capaz de evitar volver a llorar.

    a mí me parece muy acertado el video, a pesar de esos comentarios que efectivamnete sobraban de poner en duda que llevemos zapatos de piel. Pero representan sólo 2 segundos dentro 12 minutos que reflejan una realidad.

    Por la hora del programa me temo que no lo vería mucha gente.. pero espero que a alguien se le haya despertado algo dentro con esas imagenes.

    Felicito a Antena 3 por enseñar algo así y como siempre a IA pos su labor diaria.
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Igualdad Animal en reportaje "A Fondo" de Antena3, hoy a las 15 y 21 h.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-feb-2015, 00:19
  2. Reportaje en television abierta sobre maltrato animal
    Por ATENEA en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2013, 12:50
  3. Charla sobre activismo de Igualdad Animal en Granada
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:17
  4. Reportaje sobre abandono animal
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2008, 09:16
  5. Entrevista a Igualdad Animal sobre la ley de protección animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2007, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •