Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: solo para chicas

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Vete a saber qué es...

    A mí no me ha pasado absolutamente nada, tengo la regla de siempre (igual de insufrible ) pero yo me apostaría el cuello a que en este caso no es por una carencia nutricional.
    hombre yo no me e pensado ni por un momento que ahora tenga ninguna carencia, sino mas bien que al cambiar asi la alimentacion mis hormonas se hayan revolucionado, nose

  2. #22
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    ya contare mañana que me dice el test, pero si no ago acto de presencia os podeis imaginar que abra salido.....(aunque lo veo imposible por la vasectomia,... pero como imposible no es nada.....)
    ¿Te hiciste el teeeeeeeeeest?

  3. #23
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    y no puede ser por la temperatura tambien? a mi en verano la regla siempre siempre se me retrasa con el calor. De echo este ultimo mes ya he tenido un retraso de 2 semanas.
    Estate tranquila mujer que como te pongas nerviosa pensando que puedes estar embarazada es cuando no te va a bajar. De todas formas en mi caso, cuando tengo algún retraso, aunque no me venga la regla me noto todos los sintomas (cambios de humor, granos, dolor en el pecho, la tripa más hinchada.... que bonito ser mujer!) como si me fuera a venir en cualquier momento, tu no tienes ningún sintoma??
    Me da vergüenza sentirme humana

  4. #24
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    A veces los ciclos se despistan y no vienen, es normal si no se repite mucho. A mi me ha pasado también y incluso me compré el test de embarazo, porque el retraso era largo. Y justo cuando me estaba haciendo el test, me vino la regla! Estaba riendome en el baño, porque era mucha casualidad
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    A mi los primeros meses de vegetariana se me desregularizo bastante, fueron más o menos los primeros tres meses de cambio de dieta que la regla se me atraso bastantes días, luego se normalizó y ahora como un reloj...Yo creo que el cuerpo al ajustarse a la nueva alimentación se desordena un poquito, no te preocupes!!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    jajajaja, si que es casualidad si.

    no me e echo el test aun, lo emos comprado a la tarde, mañana me lo hare, aunque se que es imposible estar embarazada, pero como soy doña paranoias en este tema pues me lo ago y me olvido(que cxonste que yo estaba tranquila pensando en que seria hasta que todas digisteis que a vosotras se os regulo con la nueva dieta y no como a mi, jajaj es culpa vuestra )
    el calor puede ser, porque aqui hace un tiempo de locos.

  7. #27
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Por cierto, se me olvidó decir que tengo menos dolorosa la regla desde que soy vegetariana!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    No sé, supongo que cada una es como es. Yo también pienso que dos meses es demasiado poco para achacar el desarreglo a tu cambio en la dieta.

    Personalmente, mi experiencia es un poco al revés, con el tiempo lo que estoy notando es una mejoría en mi salud en general y en lo referente al ciclo, todo lo contrario, más regular que nunca, mucho más llevadero sin dolor. En general, mi cuerpo se está desestresando.

    No pierdes nada con ir a ver al gine, así sales de dudas y te quedas más tranquila. Yo opino que los nervios y el ritmo de vida que a veces llevamos acaban por desestabilizarnos. Suerte.

  9. #29
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Tuve atrasos de un mes cada vez que cambie de trabajo, pero con hacerme vegetariana no se modificó nada en relación a cómo era antes... no se si tiene que ver tanto con los nervios, por ahí estos cambios grandes mueven muchas cosas en lo emocional...
    Bueno, nada, ojala que lo tenés sea solo eso!
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  10. #30
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Ánimo mamy, esperemos que esté todo bien!



    Yo no tuve ningún cambio todavía.
    Última edición por whisper; 12-may-2011 a las 01:45 Razón: oh, justo volviste.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para chicas: Nuevos botines/ zapatillas deportivas "Adidas" veganas
    Por Belén_Sevilla en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-may-2012, 23:20
  2. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  3. chicas ¿para no hincharme tanto con la regla ?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-sep-2009, 09:22
  4. Ayuda para las chicas de las merindades. Burgos
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-nov-2008, 10:57
  5. Calambres (pregunta para chicas)
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-feb-2008, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •