Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Quién se equivoca?

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Ánimo con el tiempo el entorno más cercano lo asume y deja de dar tanto la lata.
    Yo también evito hablar sobre la alimentación a no ser que sea con gente que muestra verdadero interés , aunque al principio hablaba bastante.
    Con mi familia no he tenido muchos problemas porque el título de la más rara me lo gané a pulso cuando con 16 años les dije a mis padres ( y después a tí@s, prim@s etc cuando llegaban las invitaciones ) que ni bautizos , ni bodas, ni comuniones , que conmigo que no va la cosa y que yo no iba a asistir a ninguna.
    De eso hace ya 16 años en ese tiempo he ido a 2 bodas de mis amigas y si tuviera que decidirlo hoy no iria ( se me pidió que fuese en nombre de la amistad y yo a mis amigas las quiero mucho, pero creo que en nombre de la amistad no se le pide a nadie que haga algo que de entrada sabes que no quiere hacer , pero ese es otro tema )
    Última edición por arrels; 11-oct-2007 a las 10:03

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    7
    Gracias por los ánimos

    Erfoud ha dicho algo que yo tb llevo pensando hace tiempo... y es si realmente soy respetuosa con los que comen carne. Antes si lo era, pero ahora... Ahora creo que me estoy cansando. Sobretodo por el poco respeto que demuestran los demás con sus bromitas...

    Sin ir más lejos, el otro día le pedí a un compañero de clase si se podía sentar en el otro lado de la mesa, por que justo se iba a sentar en medio de dos vegetarianos (un compañero de clase que tb lo es y yo), con un bocata de jamón serrano XD. Suena fatal, pero me quedé taaaan a gusto!

    Poquito a poquito lo conseguiremos, y ser vegetariano no será visto como una emfermedad o una 'pijada', si no como algo admirable y bondadoso.

    Un abrazo para todos!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo que quería decir, veggie burger, es que exteriormente estamos obligados a respetar su postura (de otra manera se nos tacharía de malvados asociales intolerantes), pero en mi fuero interno no puedo dejar de pensar que quien se come animales por placer (todos, en el 1er mundo), o se vista o se entretenga con ellos, exhibe un déficit ético en mi opinión clamoroso.(el placer propio pesa más que la vida ajena)Por eso digo que interiormente no les respeto. Y es posible que a muchos de vosotros en el fondo os ocurra igual

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Ese es el secreto, si no los respetas y en el fondo de tu alma te gustaría hacerles comer un DVD de Earthlings, aprende al menos a disimular.

    Hazme caso, creo que una parte del respeto consiste en disimular aunque otra postura no te guste.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Les puedes comentar que como verian ellos unas manitas de niños reogadas con pimenton y ajito. Al fin y al cabo, solamente variamos la especie, no?.

    Mas sujerencias de platos:

    Cabeza humana al horno.
    Bebe asado y partido con platos.
    Sesos humanos rebozados.
    Lengua con salsa de tomate.
    Orejas rebozadas.
    Cara humana con patatas.
    "Ovulos" fritos con patatas y chorizo.
    Fua de higado de frances


    A muchos se nos revuelve el estomago con esto, no? y porque con los animales no?

    Un abrazo!

  6. #16
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Fernando
    Les puedes comentar que como verian ellos unas manitas de niños reogadas con pimenton y ajito. Al fin y al cabo, solamente variamos la especie, no?.

    Mas sujerencias de platos:

    Cabeza humana al horno.
    Bebe asado y partido con platos.
    Sesos humanos rebozados.
    Lengua con salsa de tomate.
    Orejas rebozadas.
    Cara humana con patatas.
    "Ovulos" fritos con patatas y chorizo.
    Fua de higado de frances


    A muchos se nos revuelve el estomago con esto, no? y porque con los animales no?

    Un abrazo!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy buenoooo , y yo que con mi odio a la humanidad me planteo el canibalismo... (aclaro que bromeo por sí acaso...)

    Yo ahora utilizo un argumento similar pero utilizando animales que según la cultura occidental no se comen: perros, gastos, serpientes... Y claro a ver como te argumentan que lo tuyo es una tontería pero el que se coman un cerdo a gusto y rechacen un perro justo por lo mismo que tu rechazas a todos
    (es decir pena, asco, horror...)
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Pues yo creo que a todos nos consuela un poquito saber que no estamos solos en esto, que no nos pasa solo a nosotros todo lo que nos pasa. No sé si me explico.
    Al principio me desesperaba, pero ahora la verdad es que viendo que a todos nos pasa igual con la incomprensión de los demás, pues me consuelo un poquito.
    Dicen que mal de muchos consuelo de tontos , pero a mi me sirve
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •