Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 441

Tema: ¡Julieta se ha perdido!¡AYUDA URGENTE! (RESCATADA)

  1. #401
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Yujuuuuuuuuuuuuuuu, feliz feliz feliiiiiiiiiiiz

    Cuanto cuantísimo me alegro, ahora toca comérsela a besos
    Gracias a vuestra constancia por fin Julieta volverá a dormir en su hogar FELICIDADES !!!

  2. #402
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Enhorabuena!! ¿Y desde que está otra vez con vosotras sigue sin reconoceros? Es preciosa, yo me la comería a besosss. (EDITO: veo que no soy el único jaja)
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  3. #403
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Jope Kartemysa que envidiaca cochina!!! y mira que en la prote hay muuuuchos perris a los que sobeteo sin la mas minima compasion xD pero esas orejotas me tienen conquistada!! unos achuchones de mi parte porfa!!jijiji
    P.D: me mola un monton tu piercing de la ceja...te dolio?llevo tiempo queriendome hacer uno ahi
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #404
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Enhorabuena!! ¿Y desde que está otra vez con vosotras sigue sin reconoceros?Es preciosa, yo me la comería a besosss.
    Que va, acabo de hablar con Elena, está como si nada hubiera pasado, correteando por todo el santuario, ladrando como la gitanilla que es.
    buscando mimos y dardo besos a diestro y siniestro.

    Creemos que en la calle no nos reconocía por que a ella todo le parecía peligroso. tenía el chip de supervivencia puesto en su cabecita...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #405
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Jope Kartemysa que envidiaca cochina!!! y mira que en la prote hay muuuuchos perris a los que sobeteo sin la mas minima compasion xD pero esas orejotas me tienen conquistada!! unos achuchones de mi parte porfa!!jijiji
    P.D: me mola un monton tu piercing de la ceja...te dolio?llevo tiempo queriendome hacer uno ahi
    me dolió más el del labio, el de la ceja casi nada!!! un pequeño lagrimeo y ya pasó...
    Pues cuando te pases por Madrid, no olvides hacer una visitilla al santuario y le das los achuchones que quieras!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #406
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    me dolió más el del labio, el de la ceja casi nada!!! un pequeño lagrimeo y ya pasó...
    Pues cuando te pases por Madrid, no olvides hacer una visitilla al santuario y le das los achuchones que quieras!
    Dale achuchones de mi parte tb esta noche vais al concierto verdad??
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #407
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Dale achuchones de mi parte tb esta noche vais al concierto verdad??
    si, nos vemos ésta noche, para celebrarloooooooo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #408
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    qué bien !!!!!!!!!

  9. #409
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Palabras de Elena :

    ultimas noticias:
    Ayer durmió en su/nuestra cama. Suspiraba de vez en cuando. tranquila y estiradita. Mi mano no dejo de tocarla en ningun momento. Y ella encantada. Como si no hubiera pasado un solo día. Por la mañana pensé que quizas al verse suelta en la parcela pudiera asustarse e intentar escapar... Nada mas lejos d ela realidad. ESTA ES SU CASA
    Ha salido curiosa y ha corrido de un lado a otro mirandolo y oliendolo todo. La he presentado a sus antiguos compis y a los nuevos y ya ha mordido a todoslas patas, a corrido, saltado y como no, ya ha enamorado a todos. HA vuelto la Gitana, la jefa del clan.
    Ya corre a ladrar a lso voluntarios que entran, entre que nome quita ojo y me sigue alla donde voy. La llamo desde cualquierparte y acude como una exalación. Se aupe y me besa y se sube hasta en mi espalda si estoy haciendo algo agachada. Podria contaros tantos detalles... Ahora no para de comer, cosa que estos dias de rescate no probaba el pienso, ahora debora!
    QUe dia tan especial...

  10. #410
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo estoy que no puedo dejar de llorar. A la felicidad inmensa de su rescate, de besarla como tantas veces había soñado, de verla en fotos tan guapa, con esos ojillos oscuros tan especiales, de salir a la calle sabiendo que está a salvo... se unen muchos otros sentimientos, esos que había estado reprimiendo todos estos meses para seguir buscándola sin venirme abajo. Y ahora está saliendo todo, como quien abre las compuertas de una presa y deja correr el agua estancada...

    Solo puedo decir, Gracias, a todos los que habeis preguntado por ella, a los que habéis difundido su historia, a los que habéis puesto carteles por vuestros barrios y en el trabajo, pero sobretodo, a esas almas fuertes e incansables que han sabido hacer que no perdiesemos la esperanza y que continuasemos luchando hasta el final.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MADRID; URGENTE ACOGIDA/ADOPCIÓN --- ---- PUMBA 10 kg. --- RESCATADA DE LA PERRERA
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2015, 08:48
  2. Urgente: Galgo perdido en las vías del metro
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:05
  3. Ayuda, Urgente. Bebe de animal perdido/abandonado
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-jun-2012, 08:22
  4. ¡¡¡URGENTE!!! Aarón se ha perdido - ¡ENCONTRADO!
    Por kartemysa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:19
  5. Perdido zona baix penjedes (bcn-trg) ¡urgente!
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •