Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: ¿Yo?........... yo nunca he roto un plato

  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Jajajaja, pues yo no digo na...pero guillerm0 se cargó mi exprimidor!! (ejem, vale, no acusaré más)
    Perdónale de una vez, que ya ha sufrido bastante

    (Igual tenía que haberte regalado un exprimidor en vez de un molinillo )
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    o cuando me caigo por las escaleras
    Una vez me caí 2 veces en el mismo tramo de 8 peldaños

    Llevaba a mi Kiko en brazos. Debió de pensar que soy imbécil
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #13
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Una vez me caí 2 veces en el mismo tramo de 8 peldaños

    Llevaba a mi Kiko en brazos. Debió de pensar que soy imbécil
    Yo hace unos meses casi me mato porque bajando las escaleras tropecé conmigo misma. No sé cómo hice pero uno de mis pies se enganchó con el otro... creo que con eso ya te puedes imaginar. A veces me saca de quicio ser así, otras veces simplemente me río de mi misma

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Por fin, un hilo hecho 100% a mi medida.

    Yo, aunque gallega, me llaman vasca. Y no precisamente por mi bacalao al pil pil .

    Platos no, pero vasos (de ikea) me los voy cargando poco a poco. Por eso me gusta tanto el plástico: platos, vasos, bandejas...etc. De colores y encima no se rompen.

    Una de mis mejores adquisiciones, una jarrita para echar el aceite, con sistema anti-goteo, para mi rico aceite Arbequina de las ensaladas, lo estrellé literalmente contra una de las puertas del mueble de la cocina.

    Como no me mola calentar el chocolate a la taza en los fuegos a gas, se me ocurrió utilizar el calentador de agua eléctrico y no hubo manera de quitar el pegote de chocolate de las resistencias.

    A mis móviles siempre les falta alguna esquina de la de veces que me caen al suelo. Eso sí, recomiendo siempre NOKIA, aguantan lo inaguantable en caídas jeje.

    Uno de mis móviles...salió disparado desde mis manos hasta el cubo de la fregona (lleno de agua, of course). Para secarlo no se me ocurrió mejor cosa qu meterlo en el horno.....y salió gratinado .

    Mis piernas siempre tienen moratones. Es que "choco" con los muebles cada dos por tres.

    Tengo decenas y decenas de sucesos...pero prefiero no acordarme:eing:
    Última edición por Riply; 09-may-2011 a las 14:11

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    mi mp4 ha entrado varias veces en la lavadora:eing: y en el cubo de la fregona y el w.c se me han caído cosas de lo mas extrañas xD

  6. #16
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo tb soy de romper toda la vajilla en mi casa me temen, pero lo malo es que el dia que rompo algo no paro sigo en racha todo el rato.
    Pero lo peor es el coche por lo menos lo he dejado tres veces cerrado y bien cerrado pero con las llaves dentro, una de ellas en una gasolinera de un solo carril y otra en medio de la salida de un parquing de un centro comercial y con la música puesta a todo trapo,:eing: todo porque me pasa algo que me pone nerviosa y como tengo la malaaaa costumbre de cerrar con el pestillo pues la lio.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Jajajaja, pues yo no digo na...pero guillerm0 se cargó mi exprimidor!! (ejem, vale, no acusaré más) (...)
    ¡Acusica!

  8. #18
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    A mí, una vez se me cayó un ipod touch en el wc... Después de haber hecho mis necesidades y no me quedó otra que cogerlo con las manos xD El ipod, como no, murió al instante :__D

    Una mañana del pasado verano, estaba yo tan tranquila haciendo mis necesidades en el lavabo. Tiré de la cadena y se quedó todo atascado y después de intentar desatascarlo mil veces, se me ocurrió la genial idea de volver a tirar de la cadena. Mi teoría consistía en que la fuerza del agua haría que el vater se desatascara.
    Pues no.
    Empezó a salir agua sucia por todas partes y el lavabo se inundó.
    Así que llené unas cuantas botellas con ese agua (si es que se le puede llamar así), más un bote de Nesquick y algún que otro brick de leche. Ha sido lo más asqueroso que nunca me ha pasado.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo un día de invierno estaba con los guantes puestos y con mi móvil, y tuve la mala suerte de que se me resbaló y se me rompió.
    Como era nuevo lo intenté arreglar, y le coloqué las piecitas. Al acabar lo levanté con énfasis para enseñarle a mi padre que lo había arreglado y se me resbaló por culpa de los guantes y se me volvió a romper.
    Me han pasado muchas cosas de esas por el estilo, me viene de familia

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    En una ocasión una ex-novia mía se le calló "inexplicablemente" mi cartera al bater.

    Ella me la había regalado pocos meses antes y, en fin, me pilló "namorado" e hice como que no había pasado nada y la estuve usando otros seís o siete años

    Cosas que pasan

    Alex

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he roto el tendón de Aquiles
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-ene-2012, 15:59
  2. Me han roto mi video VHS. ¿Alguien vende/regala el suyo?
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-dic-2011, 03:23
  3. Bull dog cadiz!!!!! Luna, un juguete roto!!-ADOPTADA
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2010, 13:10
  4. El Roto en el Pais de ayer
    Por Bruxon en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2009, 09:18
  5. Viñetas de EL ROTO
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2009, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •