Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #271
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Y no compartimos fines: lo que compartimos es el medio para esos fines, que es el vegetarianismo.
    Insisto en la pregunta: qué le impide a un vegetariano, que lo es por moda, ponerse un abrigo de zorro? (20 zorros) o uno de visón? (60 visones).

    Por lo tanto, más allá de la etiqueta, qué tenemos en común?

  2. #272
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Insisto en la pregunta: qué le impide a un vegetariano, que lo es por moda, ponerse un abrigo de zorro? (20 zorros) o uno de visón? (60 visones).

    Por lo tanto, más allá de la etiqueta, qué tenemos en común?
    que ninguno come carne?

  3. #273
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por niaga Ver mensaje
    que ninguno come carne?
    Adivino que ante el desafortunado despiste de que Gatera pregunta en qué nos parecemos además de en que no comemos carne, aprovechará para publicar la ya sabida información de que ingerimos cantidades relativamente pequeñas de los muy desgraciados artrópodos y roedores que han fallecido durante la producción agrícola y que irán a parar en los estómagos de muchos de los que se denominan vegetarianos (y por eso ha preguntado diciendo "más allá de la etiqueta", como si no significara nada).

  4. #274
    Sarmale
    Guest
    Voy a editar, porque total, pa qué.

  5. #275
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí, el treinta y uno de diciembre, me preguntó una tía que por qué no comía pasta con mariscos. Al fin y al cabo, porque lo haga un día no pasa nada.

    Más o menos la misma impresión que tendría cualquiera de nosotros ante esa pregunta me ha producido la que han hecho por el vegetarianismo por motivos ecologistas y de salud. Y no se me ocurre ninguna razón por la que si consideran lícito plantear dicha pregunta a gente que se declare vegetariana por dichas razones, no se le pueda plantear a alguien que se haga vegetariano por los animales. Más allá de la aparente presuposición de que ésa es la razón legítima para hacerse uno vegetariano.

    Yo no creo que hacer una excepción en la propia ética sea equiparable a hacer una excepción en una dieta.



    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    Ah, y me parece que no se discuten ideologías. Lo que se discute son las actitudes que hacen manifiestas algunos de los que defienden dichas ideologías. Y no compartimos fines: lo que compartimos es el medio para esos fines, que es el vegetarianismo. Más allá de ese punto en común podemos asemejarnos tanto como piedras y zanahorias.

    Eso sí lo veo claro.
    Última edición por noon; 05-ene-2015 a las 07:39 Razón: añadir lo último, quitar palabras rimbombantes

  6. #276
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Solalux ya cerró este debate hace una páginas. Lo que se ha escrito después sólo sirve para sumar mensajes en el casillero.

    Pride, es encomiable tu inquebrantable lealtad ( no diré sumisión) a los postulados de tus ídolos foriles. Es tan palmaria que te puedes ahorrar el neón y la megafonía.

    Mientras tanto seguiré sumando mensajes. Que de eso va este foro.

  7. #277
    Sarmale
    Guest
    Es que Pride es tan imbécil, como ha demostrado tantas veces, que es incapaz de pensar por sí mismo.

    Qué falta de respeto más bestia.

  8. #278
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ?????????
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #279
    Sarmale
    Guest
    Nunca he sabido qué son esas cacas flotantes!!

  10. #280
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Son flechas, para señalar que me refiero al mensaje anterior.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •