Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #221
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo a veces me releo el foro. Lo hago para leer las intervenciones más "sesudas" de los foreros que me interesan y así aprender. Les sorprendería la cantidad de estupideces que se han dicho en este foro, a veces por gente de la que ni te lo esperas. Y a veces releo discusiones donde algún usuario daba espuestas airadas e incluso ha tenido que intervenir la moderación, ¡lo extraño es que en dicho contexto yo pensaba que el forero enojado tenía todo el derecho del mundo a enojarse!

    Lo que quiero decir es que, a lo mejor, lo que parece agresividad en realidad es agotamiento. Porque, discutir necedades e incoherencias lastimosamente agota. Y un foro tiene particularidades que no tiene la comunicación interpersonal (y viceversa) y que no favorecen este aspecto.

    Por ejemplo, la opinión de los usuarios académicamente más preparados es "igual" a la de los usuarios que hablan por hablar.

    Esta discusión, por cierto, es en demasía repetitiva. Yo ya me convencí de dos cosas: el movimiento animalista es un callejón sin salida y lo es porque emplea argumentos malos para sostener una idea completamente plausible que no necesita de esos malos argumentos para sostenerse. Y también lo es porque, al menos así lo creo, da un abordaje incorrecto de un problema mucho más grande.

    A lo mejor Ecomobisostrans entienda que se le responda agresivamente si él entiende que se refiere altivamente a otros usuarios, despreciando sus creencias y su preparación. Acusándoles constantemente de ser infieles a la causa y de pregonar las "falacias" de la fantasmagoría de un sistema político-económico que no es en absoluto como él cree que es.

    ¿Quién ha hablado de hervir cangrejos vivos? La demagogia tampoco es el mejor método para demostrar que otros dicen "chorradas", Gatera.

  2. #222
    Sarmale
    Guest
    Yo estoy con Lucía. Y lo que me parece una chorrada es decir que quererse uno mismo lo es. A muchos el no quererse se los llevó por delante. Se suicidaron.

    Los graciosillos y su ligereza.

  3. #223
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo empecé en el vegetarianismo por salud (sí, no quiero morir de cáncer prematuramente como mi padre y tres de mis tíos y ya estoy operada de un tumor, por fortuna benigno, y si eso me hace peor persona pues que le vamos a hacer) pero también soy vegetariana cada vez más estricta por el respeto a la vida y no sólo la humana.

    Cualquiera que me conoce sabe a qué dedico mis energías y mi nivel de compromiso con aquel que me necesite y pueda ayudar, sea de la especie que sea, pero no necesito dar publicidad a mis actos. Ayudar a un gato, a un Caracol o a mi vecina a cruzar las bolsas de la compra son parte de mi compromiso con los demás por convencimiento personal. Creo que hay que predicar con actos, a fin de cuentas las palabras se las lleva el viento. No creo que nadie sea mejor o peor por ser o no ser ,sino por hacer o no hacer.

    No entiendo que uno quiera enseñar a otro descalificando o poniéndo etiquetas (cuanto daño hacen) Y será deformación profesional pero creo que con el ejemplo y la paciencia se logra mucho más que atacando.

    Por mi parte, en este foro aprendo mucho de mucha gente que es muy diferente entre sí y eso es lo que me aporta.( De Lucía sobre la B12 y cómo combinar alimentos , por ejemplo, del hilo de expertos gatunos de varias personas, de eventos y activismo de Ecomo, de ciclismo de Oriola y Nekete, sobre los hilos del foro de Crisha, de trucos y recetas de Walkiria, Vellocino, de convivencia e integración gatuna de Sarmale, en los hilos de música disfruto y desconecto encontrando relax y aportaciones de gente maja y la suerte de contar con personas de otros países con el enriquecimiento que supone ....etc, etc)

    Si todo el mundo pusiera las mismas opiniones y la misma visión de todo, este foro sería muy pobre. No necesito que alguien piense como yo para aprender de él, vegetariano o vegano tienen cosas de las que aprender y compartir.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #224
    Sarmale
    Guest
    Eres una egoísta y hay que vomitar de lo hipócrita que eres.

    Las cosas que leo en un foro de gente que se las da de culta e inteligente es que no tienen nombre. Que una rata en una alcantarilla boquee porque quiera sobrevivir es la caída del caballo de Saulo de Tarso. Que una persona no quiera morir es un acto de egoísmo que hace vomitar.

    Pero luego los animales no nos importan más que las personas, ojito. Somos todos muy buenos con las personas.

    Y añado más: ¡no puedes haber aprendido nada de convivencia gatuna! Yo los dejé ahí mientras yo tenía taquicardias y no comía y pensaba que se iban a matar... Hoy duermen juntos y se aman locamente. Creo que son felices aquí.

  5. #225
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Eres una egoísta y hay que vomitar de lo hipócrita que eres.

    Las cosas que leo en un foro de gente que se las da de culta e inteligente es que no tienen nombre. Que una rata en una alcantarilla boquee porque quiera sobrevivir es la caída del caballo de Saulo de Tarso. Que una persona no quiera morir es un acto de egoísmo que hace vomitar.

    Pero luego los animales no nos importan más que las personas, ojito. Somos todos muy buenos con las personas.

    Y añado más: ¡no puedes haber aprendido nada de convivencia gatuna! Yo los dejé ahí mientras yo tenía taquicardias y no comía y pensaba que se iban a matar... Hoy duermen juntos y se aman locamente. Creo que son felices aquí.
    Egoísta y rarita, sólo me queda inmolarme. Pero egoístamente prefiero vivir lo que se pueda, para cuidar de Guido y las niñas
    Sí he aprendido, a no tener pánico a a lgún día cuando el bolsillo lo permita traer un hermano gatuno para Guido.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #226
    Sarmale
    Guest
    Donde comen dos, comen tres...

    Eso sí: cógelo adulto. O no. Te lo acabo de decir cuando Ororo ha saltado por encima de mi taza de Mafalda y por poco no me la tira.

    Me voy a limpiar los tres areneros y a cocinar. Y voy a quitar mi suscripción de este hilo, porque ya he dicho todo lo que tenía que decir... y he leído todo lo que mi cerebro me permite leer sin tener ganas de coger una recortada... Las verdades absolutas de cada uno son inmutables. Ya me encantaría tenerlas: yo tengo verdades inmutables que me duran un minuto. Ah, la duda, qué bonita es.

  7. #227
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Donde comen dos, comen tres...

    Eso sí: cógelo adulto. O no. Te lo acabo de decir cuando Ororo ha saltado por encima de mi taza de Mafalda y por poco no me la tira.

    Me voy a limpiar los tres areneros y a cocinar. Y voy a quitar mi suscripción de este hilo, porque ya he dicho todo lo que tenía que decir... y he leído todo lo que mi cerebro me permite leer sin tener ganas de coger una recortada... Las verdades absolutas de cada uno son inmutables. Ya me encantaría tenerlas: yo tengo verdades inmutables que me duran un minuto. Ah, la duda, qué bonita es.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #228
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    lo que me parece una chorrada es decir que quererse uno mismo lo es. A muchos el no quererse se los llevó por delante. Se suicidaron.
    En eso estoy de acuerdo, quererse uno mismo es importante. Lo malo no es eso, sino el no querer o por lo menos respetar a los demás, de tu propia especie y de las demás.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #229
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Venga, que el foro necesita una renovación a fondo,una limpieza de alcantarillas,un golpe de estado. De un ejército, o de unos pocos, pero que hagan mucho ruído. Con un cabecilla, unos cabecillas, y una guardia pretoriana que le secunde. Que les secunde y que les proteja. Hay que darle la vuelta al colchón. Que está viciado por el peso de tanta legumbre.

    Y ya están los "ecomodeturno" pidiendo perdón por haberse acordado de los otros . Porque, qué hay más importante que quererse? Pensar que eres el que más, como aquella canción de Obús. El que más..........el que más................el que más.............qué bien suena eso en mis oídos.

    EL QUE MÁS
    LEVANTANDO UN COCHE
    EL QUE MÁS
    PASÁNDOTE COSTO
    EL QUE MÁS
    TIRANDO DE UN BOLSO
    EL QUE MÁS
    BURLANDO A LA POLI


  10. #230
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Yo no entiendo sobre qué estáis discutiendo. Las conclusiones a las que se llegue en cuestiones de bondad y maldad en un foro no tendrán relevancia alguna. Comer animales les causa dolor, sufrimiento y muerte, no creo que haya otro motivo de peso para sustentar el vegetarianismo.

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •