Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #181
    Sarmale
    Guest

    Yo es que nunca sería vegetariana por los animales...

  2. #182
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Y los veganos q matan
    Eso no existe. El que mata o daña expresamente a otros seres humanos no es vegano, pues el veganismo consiste en no dañar a los seres sintientes, grupo en el que nos encontramos.
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Está bien, Lucía. Pero tu "versus", para impartir diplomas de bonhomía, se centra en las personas. O sea, en el bien o el mal que las personas pueden hacer a otras personas.
    Exacto, cuando resulta que el daño causado a los animales es muchísimo superior, te aseguro que si los animales de granja viviesen en las condiciones que viven los habitantes de las favelas de Brasil eso ya se consideraría una granja que da un trato superhumanitario. Además de que el número de animales que sufren y mueren es muchísimo superior al de personas, cada 23 días se mata el nº de animales equivalente a la población humana mundial. Aún así, el que participa de manera voluntaria de la esclavitud, maltrato, asesinato, etc. de humanos tampoco se puede considerar buena persona, ahora, lo ridículo es comparar todo eso con el que simplemente es antipático, criticón, maleducado, etc. vale que son actitudes que hay que evitar por el mal ambiente que traen, pero no vayamos a comparar ni de lejos las consecuencias de unas cosas y de otras.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #183
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    También hay vegetas por moda, por aparentar, por imagen social, por pegarse una etiqueta, por vanidad...

    En cualquier caso de acuerdo con lo que ya se ha dicho. Mejor vegeta que no vegeta, pero no mejor que los demás por ello (exclusivamente).
    No lo creo, la verdad. En un corto periodo de tiempo sí, claro. Pero no creo que nadie pase el mal trago de una comida familiar carnívora con gente pelma, comerse unas patatas fritas cuatro días seguidos porque no encuentra otra cosa en el bar al que van sus colegas o simplemente cortarse de comer carne estando solo... Que igual sí, eh, que gente hay para todo. Pero serán un porcentaje mínimo.

  4. #184
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso no existe. El que mata o daña expresamente a otros seres humanos no es vegano, pues el veganismo consiste en no dañar a los seres sintientes, grupo en el que nos encontramos.
    Exacto, cuando resulta que el daño causado a los animales es muchísimo superior, te aseguro que si los animales de granja viviesen en las condiciones que viven los habitantes de las favelas de Brasil eso ya se consideraría una granja que da un trato superhumanitario. Además de que el número de animales que sufren y mueren es muchísimo superior al de personas, cada 23 días se mata el nº de animales equivalente a la población humana mundial. Aún así, el que participa de manera voluntaria de la esclavitud, maltrato, asesinato, etc. de humanos tampoco se puede considerar buena persona, ahora, lo ridículo es comparar todo eso con el que simplemente es antipático, criticón, maleducado, etc. vale que son actitudes que hay que evitar por el mal ambiente que traen, pero no vayamos a comparar ni de lejos las consecuencias de unas cosas y de otras.
    Entonces se es más buena persona solo con ser vegetariano ¿porque los animales son más? aja

    ¿Crees que un humano tiene la misma capacidad de sufrimiento que una gallina? ¿a nivel físico y mental? ok

    ¿A ti no era que te daba igual donde y como se fabricaran las cosas mientras fueran veganas y baratas? lo digo por lo de el que participa de manera voluntaria de la esclavitud, maltrato, asesinato, etc. de humanos tampoco se puede considerar buena persona.

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Pese a mis diferencias con Lucia estoy de acuerdo con ella. Es como los flexitarianos..vegetarianos q de cuando en cuando toman pescado. Eticamente es una cosa. Nutricionalmente,puede ser equilibrado. Y pueden ser buenas personas . O nosotros eramos malisimos antes??creo q soy la misma respecto a q no hayveganos q roben maten....chico. eso no lo sabes. Separemos un aspecto de otro. Mi dietista de seguro no es vegetariana pero pauta dietas veganas y las ve muy buena opcion. Lucia se gana la vida y respeta a todo tipo de clientes. Cada uno paga...y decide como comer. Un buen profesional sabe estar a la altura en todas las circunstancias,dejando de lado aspectos personales. Es mi opinion pq yo haria exactamente lo mismo.eco...defines a tu familia amigos etc por lo q comen?si pedimos respeto y q no se nos juzgue x una cuestion de eleccion.,demos ejemplo.

  6. #186
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    (...)respecto a q no hayveganos q roben maten....chico. eso no lo sabes(...)
    Si, claro que lo sabe. De igual modo que sabe que los abstemios no beben alcohol, o que los calvos no tienen pelo, o que los vegetarianos no comen carne. La que no lo sabe eres tu.

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Que tiene q ver???y si tienes hijo padres amigo q no son vegetarianos???les marcas???como q no hay ese tipo de gente??hay quien adora a los animales yes muy cariñoso cn ellos y luego no tiene inconvenientes en golpear a su pareja. Si enckma es vegetariano....le rendimos culto????y abandono el tema. Pretendo participar no pelear. Buenos reyes a todos/as

  8. #188
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Morganavegie, con todos mis respetos, por varios comentarios que te he leido creo que no tienes claro el concepto de "veganismo".

  9. #189
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo es que nunca sería vegetariana por los animales...
    Entonces... ¿por qué?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #190
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo tengo la hipótesis de que los vegetarianos occidentales que tengan motivaciones sustentadas en la ética y/o la salud son mayoritariamente de clase media o tienen, por lo menos, los suficientes recursos como para no tener que preocuparse por robar o matar a otros.
    Sí, para mí el comportamiento antisocial o delictivo es algo mucho más complejo que la somera explicación de que "son malas personas".
    Intuyo que a Sarmale le interesan más los problemas medioambientales y socioeconómicos que la causa animalista, Spiritello. Y perdón por responder por ella.

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •