Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #131
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No mezclo, añado.
    No me molesta, ni mucho ni poco. Comento sobre lo que va surgiendo en el hilo. Baneame si tanto te molesta que lo haga.
    Me parece una chulería innecesaria lo del baneo.
    Por las veces que lo has comentado, parece que sí te molesta. El foro pone a tu disposición la herramienta de reportar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Sinceramente Ecomo, me cuesta creer que veas soluciones en todo lo que has escrito.
    Desde mi punto de vista mantener los medios de debate vegano ocultos simplemente transmitiría desconfianza y lo convertiría en una especie de secta. Yo considero que lo lógico sería normalizar el asunto y hacerlo asequible a cualquiera. Al fin y al cabo, creo que al contrario de lo que ocurre en otros temas, conviene la cantidad de veganos antes que la calidad, ya que a los animales no les importa nuestra religión, ni el motivo que nos pueda llevar a cada uno de nosotros a no matarlos, solamente con que los dejemos vivir tranquilos les bastará. Incluso me parece interesante que un omnívoro adopte el tofu, seitán...etc en su dieta, aunque le importen una mierda los animales. Pero sería una forma de integrar costumbres poco a poco y reducir el consumo animal. Para que esto ocurra no pueden ser excluidos. El resto ya son debates humanos.
    Si la palabra vegano ya se considera sinónimo de "bicho raro" en la sociedad, no me quiero imaginar que pasaría si "se reservara el derecho de admisión". Porque claro, esos grupos privados habría que controlarlos, si entrara cualquiera carecería de sentido, lo que me parece una discriminación total y absoluta, consiguiendo que quien tenga dudas de dar el paso o no recule en el minuto uno.
    Es verdad que los que estamos aquí no podemos ser objetivos con este tema, pero puedes aplicar tus ejemplos a cualquier otro sector que te toque menos la fibra y ver como apreciarías esas medidas de forma más objetiva.
    Creo que a todos nos gustaría conseguir un mundo idílico, y frustra mucho ver situaciones injustas que tenemos que ver cada día. Yo, hace tiempo, idealicé a las personas veganas, o ecologistas... y todo este tipo de cosas, suponiendo que por lo general serían "mejores personas" pero me olvidé de eso precisamente, de que son personas al fin y al cabo. El humano no es perfecto. Simplemente cada uno hace bien lo suyo, lo que a cada persona le importa. Por eso veo imposible perfecionarlo todo. Aunque a mí también me gustaría... Siendo realistas deberíamos aspirar simplemente a mejorarlo, dejando que se una a ese propósito cualquiera, y demostrando que aunque hacer grupos ideológicos puede generar menos discusiones, podemos respetarnos para estar unidos por una causa común.
    Esta es mi opinión. Yo estoy muy a favor del debate constructivo, espero no generar discusión.
    Demasiado al este es oeste.

  3. #133
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Como se vive "consideraciones eticas a parte"?

    Yo no me he manifestado sobre la profesionalidad de nadie pautando dietas vegetarianas a no vegetarianos. No lo he hecho en ningun momento.
    Que haya quien, siendo vegetariano, aun insista en que los animales pueden ser comida,olvidandose y restado importancia al hecho de que para que alcancen ese calificativo primero hay que quitarles la vida, creedme, me da igual. Cada cual que haga y diga lo que quiera.
    Lucia trabaja con omnívoros. Lo he deducido de esta frase tuya. Si es una mala deducción, pido disculpas.
    En realidad, lo que parece que decís es que Lucia debería abandonar su profesión y cerrar el chiringuito y dedicarse a otra cosa. Porque os sois muy ingenuos Ecomo y tú asumiendo que podría vivir sólo de trabajar con veganos, o tenéis muy mala uva.
    Creo que es obvio que en nuestra sociedad ningún nutricionista podrá vivir de trabajar sólo con veganos. Así que no sé qué opciones le quedan...
    Me encantaría pensar que todos trabajáis y habéis trabajado de acuerdo con vuestras consideraciones éticas. Qué gran suerte.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Yo no los como , Nekete..ni m gusta q lo hagan otros....pero es respetable es lo q hay...y muchos estan sano. Yo lo ultimo q deje fue el pescado. Pero comia de vez en cuando. Mi dieta se basaba en productos vegetales frutas...y dieta sana era..correcta(moralmente hablando) pues no. Son conceptos diferentes. A muchos nostoca comer con quien si lo hace. Yo respeto y pido lo mismo para mi.

  5. #135
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me parece una chulería innecesaria lo del baneo.
    Por las veces que lo has comentado, parece que sí te molesta. El foro pone a tu disposición la herramienta de reportar.
    Crisha, creoque ya son tres las veces que he dicho que no. Cuantas veces mas he de decirlo? Ya se como funciona la opcion reportar, y la funcion enviar privados o emails. Que te hace pensar que necesito un recordatorio constante?

  6. #136
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lucia trabaja con omnívoros. Lo he deducido de esta frase tuya. Si es una mala deducción, pido disculpas.
    En realidad, lo que parece que decís es que Lucia debería abandonar su profesión y cerrar el chiringuito y dedicarse a otra cosa. Porque os sois muy ingenuos Ecomo y tú asumiendo que podría vivir sólo de trabajar con veganos, o tenéis muy mala uva.
    Creo que es obvio que en nuestra sociedad ningún nutricionista podrá vivir de trabajar sólo con veganos. Así que no sé qué opciones le quedan...
    Me encantaría pensar que todos trabajáis y habéis trabajado de acuerdo con vuestras consideraciones éticas. Qué gran suerte.
    Pues no. Me estaba refiriendo a las varias personas que se han manifestado en esa linea.

    Lo de la mala uva, sobra.

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Crisha, creoque ya son tres las veces que he dicho que no. Cuantas veces mas he de decirlo? Ya se como funciona la opcion reportar, y la funcion enviar privados o emails. Que te hace pensar que necesito un recordatorio constante?
    constante, no. Te lo he dicho dos veces. Comparado con las veces que nos has dicho tú lo mucho que te chirría lo del logo de la UVE, creo que son pocas.
    Siento haber confundido "chirriar" con "molestar".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no. Me estaba refiriendo a las varias personas que se han manifestado en esa linea.

    Lo de la mala uva, sobra.
    ¿Es ingenuidad entonces? Pido disculpas de nuevo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #139
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Es ingenuidad entonces? Pido disculpas de nuevo.
    De verdad que no llevo nada personal en este hilo con nadie. Me dan igual los nombres. Me da igual que el logo sea el de la UVE que el de la UVA que el de VEGANOS UNIDOS.

  10. #140
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    constante, no. Te lo he dicho dos veces. Comparado con las veces que nos has dicho tú lo mucho que te chirría lo del logo de la UVE, creo que son pocas.
    Siento haber confundido "chirriar" con "molestar".
    Pues si. Y antes de chirriar dije "escocer los ojos" Tu lo has dicho dos veces, otras personas lo han dicho otras, y otras han insinuado otras mas.

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •