Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #101
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Morgana, tranqui, que pasamos de tu cara. Nos tomamos molestias con Nekete porque lo merece. En tu caso, permíteme que lo dude. En esta ocasión (y en otras muchas) no estoy de acuerdo con él pero lo aprecio como forero y le tengo mucho cariño como persona. Tú vete a saber quién eres y sobre todo de dónde sales.
    De acuerdo con ello. Creo que no son las mismas las formas que podemos tomar entre foreros que ya son "viejos conocidos" y gente que entra haciendo mucho ruido. Por eso me interesa más aclarar las cosas con Nekete, por ejemplo.

    Que por lo demás, no hay nada más que decir en este hilo. Imagino que Nekete no editó la imagen, tampoco quería centrar el debate en eso. Algunos piensan que la UVE (su logo o lo que sea) no debe aparecer en webs que no sean estrictamente vegetarianos, y otros no. Al final es eso, me parece a mi.

    En cualquier caso, es el blog personal de una persona, que puede poner enlaces a lo que le de la gana. No es responsabilidad de la UVE ni mucho menos quien le enlaza o le deja de enlazar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #102
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Hay que joderse con la policia vegana, de verdad os lo digo...

    La UVE ya ha contestado a la queja de manera contundente a quien ha correspondido, por lo que no añadiré nada más, quien tenía que posicionarse, ya lo ha hecho.

    En mi perfil de la web de la UVE hay un enlace a DQC, no sé que os puede llevar a pensar que lleve más de cuatro años haciendo voluntariado para una asociación y que nunca hayan visto mi blog ni sepan de que pie calzo, profesionalmente hablando.
    Y doy por hecho que sois socios que abonais religiosamente la cuota, dado lo afrentados que os sentís por que aparezca el logo en el blog, quiero pensar que va con vosotros. Que oye, si lo que os ofende es DQC, con no entrar...

    También espero que muchos socios se sientan más representados por mi que por vosotros, por la cuenta que le trae al colectivo. Lo que da mala imagen de el es precisamente esto que estáis haciendo y siempre lucharé contra ello con las armas a mi alcance. El movimiento vegetariano/vegano se boicotea a si mismo, es su mayor enemigo.

    Cuando escribo aquí o en DQC no represento a la UVE, me represento a mi misma. Represento a la UVE cuando contesto desde el mail del grupo de nutrición, cuando hacemos charlas o cuando hay una interveción en medios como "grupo de nutrición de la UVE" o "dietista-nutricionista de la UVE".

    Si moderación quiere editar links o mi firma, sólo tiene que decirlo/hacerlo, ya saben que no les voy a poner el menor problema.

    Todos los que os estais sintiendo incómodos porque nos aprecias a los dos (a Nekete y a mi) y no sabéis que decir para no posicionaros, relajaos, esto es un foro de internet, no tiene ninguna importancia.

    A los que apesar de todo habéis roto una lanza o una lancita, las gracias ;-)

    Al resto del equipo y ex equipo de nutrición de la UVE que tanto curra en la sombra, y a todos los voluntarios que invierten su tiempo cada día, tomaoslo a risa, porfa. Que es muy cutre todo y muy de vergüenza ajena.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Así me gusta Oriola, simplificando los problemas. Normalmente las "discusiones" acaban por las ramas y se acaba sin hablar del tema en cuestión.
    A mi me parece que nekete tiene todo el derecho a opinar y defender su punto de vista (aunque no lo comparta) pero siempre que sea con respeto y como opinión, la decisión y responsabilidad en ese asunto es plenamente del dueño o creador del blog y en todo caso de la UVE si tiene alguna queja.
    Nunca podremos estar todos de acuerdo en todo. Para mi lo interesante de un foro es poder ver puntos de vista diferentes sin que se convierta en una "guerra"
    De hecho intento estar con la mente abierta por si en algún tema cambio de opinión, pero cuando las cosas se dicen imponiendo se me cierra.
    Demasiado al este es oeste.

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Eso si es faltar al respeto pq lo justo seria preguntarte lo mismo...pero el silencio va a sr la mejo resuesta q t dare

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Ah y el tema ese del q hablais...ni se de q va ni opine!!!

  6. #106
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Eso sí: luego los animalitos son buenecitos y pobrecitos por qué nos los comemos, eh. Pero a las personas las podemos tratar mal, hablar de que se denuncien sus mensajes, animar en bloque a que la obliguen a hacer esto en SU página o esto otro...

    Eso es maltrato, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Pero luego comemos jamón y ponemos el grito en el cielo. Un poco incoherente sí que es.
    Si señora, comparando el "maltrato" de que te reporten los mensajes con el maltrato de torturar y matar.

    Ya he recibido la respuesta de la UVE, no la copio porque aqui no se permite copiar mensajes privados pero es que de verdad... en fin, es lo que hay.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    El movimiento vegetariano/vegano se boicotea a si mismo, es su mayor enemigo.
    Me parece que es muy cierto...! ( desafortunadamente, claro )
    Última edición por spiritello; 31-dic-2014 a las 01:19
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #108
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si señora, comparando el "maltrato" de que te reporten los mensajes con el maltrato de torturar y matar.

    Ya he recibido la respuesta de la UVE, no la copio porque aqui no se permite copiar mensajes privados pero es que de verdad... en fin, es lo que hay.
    Lo que está diciendo nuestra Sarmalita es que hay gente que parece ser muy benevolente y misericordiosa con los animales, pero que trata a los humanos de un modo particularmente malo. Que no creo que sea el caso de Nekete, simplemente creo que hay unos pocos malentendidos por aquí que no merecen demasiada atención.

    Y sí: reportar un mensaje, manipular lo que dice con la finalidad de callarle la boca a alguien simplemente porque no nos gusta lo que piensa dice cosas no precisamente buenas de nosotros. Que los moderadores sabrán si hay alguien aquí que haga eso, desde luego.

    Yo reformulo la idea de dos formas. Los dos mayores obstáculos del veganismo son: 1.- Los veganos fanáticos. 2.- El hecho de que es un movimiento ínfimo y prácticamente minoritario.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo reformulo la idea de dos formas. Los dos mayores obstáculos del veganismo son: 1.- Los veganos fanáticos. 2.- El hecho de que es un movimiento ínfimo y prácticamente minoritario.
    Yo añadiría el egoísmo humano (donde me incluyo obviamente, en mayor o menor medida)
    Demasiado al este es oeste.

  10. #110
    Sarmale
    Guest

    Obviamente, Nekete no era, porque Nekete no ha dicho nada de linchar a nadie ni ha animado a nadie.

    Y sí, eso quería decir, Pride, amor mío.

    Me alucina cómo hay gente que sigue pensando que el maltrato es solo pegar. De lo que se hace en un foro en plan "escribamos a la UVE, que le quiten el blog a Lucía y la firma y todoooooo" eso es tan compasivo...

    Compassion food, dicen. Pues será solo la food, porque lo que es el behaviour...

    Daría un brazo, un riñón y mi ojo izquierdo (el derecho no, que es el único con el que veo) por leer la respuesta de la UVE...

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •