Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 316

Tema: busco menú semanal equilibrado

  1. #91
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo veo que es beneficioso que la gente, omnívora supongo en su mayoría, que acude al blog de una nutricionista, vea el símbolo de la Unión Vegetariana Española. Si fuera mi blog, yo no lo quitaría. Y teniendo en cuenta que es un blog personal, supongo que la persona que escribe el blog puede poner los enlaces que considera oportunos. Yo tengo un blog de cocina vegana y vegetariana y aparecen ONGs que no son veganas ni animalistas ni nada que se le parezca como Amnistía Internacional. Que alguno puede pensar que qué hace allí en un blog de recetas. Pues están ahí porque me da la gana. Como todo en esta vida que depende de uno.

    No daña.
    Pues si algun dia pones un link a tu blog en algun comentario y a mi me da por pincharlo y veo que esta promocionando... por decir algo, una receta con carne, y arriba o abajo o al lado, aparece el logo de la UVE y yo lo señalo y tu montas un pollo por ello, pues no lo entendere. Aunque mira, cada cual con sus entendederas tiene que vivir su vida.

  2. #92
    Sarmale
    Guest
    Pues puede que ocurra, Nekete, porque, por ejemplo, yo ayer me hice con el libro de Tremé, de cocina (de la serie, que soy fan) y vegano no hay nada, pero hay varias recetas que creo que se pueden adaptar. Y, cuando las adapte, pondré el link a ese libro, que me parece absolutamente maravilloso, cultural, bien escrito y con unas fotografías estupendas y un amor y una edición exquisitas. Y ese libro tiene marisco por un tubo y carne por un tubo, porque la cocina de Nueva Orleans es omnívora. Y si alguien dice algo, pues no le daré la más mínima importancia.

    Entre otras cosas porque lo que yo creo es que, como aquí hay una serie de foreros que no son nada científicos y Lucía sí lo es y además es de las pocas personas de este foro que firma con nombre y apellidos y etc. hay que atacarla por alguna parte y denunciar y reportar mensajes y esas cosas. Y eso, en un foro de internet, se llama linchamiento y se llama persecución. Y es una falta de respeto.

    Eso sí: luego los animalitos son buenecitos y pobrecitos por qué nos los comemos, eh. Pero a las personas las podemos tratar mal, hablar de que se denuncien sus mensajes, animar en bloque a que la obliguen a hacer esto en SU página o esto otro...

    Eso es maltrato, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Pero luego comemos jamón y ponemos el grito en el cielo. Un poco incoherente sí que es.

  3. #93
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo me llamo Jorge Rodriguez Garcia.

  4. #94
    Sarmale
    Guest
    Ese no es el caso. El caso es que Lucía es una nutricionista y los nutricionistas hablan de todos los tipos de dieta. Punto. No es una vegetariana que se dedica sin saber a dar consejos de nutri... oh wait!

  5. #95
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ese tampoco es el caso.

    Y bueno, que me salgo de la "montaña".

  6. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    A mi se me tiraron al cuello x preguntar...a ver lucia....chica q hay q pensar si no eres tu la q contestas mal y luego t secundan las de siempre...pacientes o clientas tuyas supongo. Y los demas a callar ...eso si: lo q digamos entonces,es faltar.hablais de respeto a los vegetarianos cuando este foro es selectivo...soy nueva pero entro hace mucho...hace poco expulsaron a una forera por...faltarte????te apoya moderacion supongo...eres muy correcta con x personas y al restonos contestas secamente...tu misma. Me adelanto a tu sequito q vendra a fustigarme... y dicho queda. Sin animo de ofender q solo doy mi opinion y es un pais de libre exprexion...(el foro...ya no lo se...)

  7. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Espera neketeee q y escapo tambien

  8. #98
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    A mi se me tiraron al cuello x preguntar...a ver lucia....chica q hay q pensar si no eres tu la q contestas mal y luego t secundan las de siempre...pacientes o clientas tuyas supongo. Y los demas a callar ...eso si: lo q digamos entonces,es faltar.hablais de respeto a los vegetarianos cuando este foro es selectivo...soy nueva pero entro hace mucho...hace poco expulsaron a una forera por...faltarte????te apoya moderacion supongo...eres muy correcta con x personas y al restonos contestas secamente...tu misma. Me adelanto a tu sequito q vendra a fustigarme... y dicho queda. Sin animo de ofender q solo doy mi opinion y es un pais de libre exprexion...(el foro...ya no lo se...)
    Disimulemos, Clhoe...

  9. #99
    Sarmale
    Guest
    España no es un país de libre expresión. Tú no puedes verter ciertas opiniones públicamente, porque te encarcelan. Simplemente.

    Yo no sé tú, pero yo no soy séquito de nadie. Soy lo suficientemente inteligente como para no serlo. Pero, como soy lo suficientemente inteligente, sé ver a las personas.

    Llevas poco en el foro, pero has empezado muy mal.

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Morgana, tranqui, que pasamos de tu cara. Nos tomamos molestias con Nekete porque lo merece. En tu caso, permíteme que lo dude. En esta ocasión (y en otras muchas) no estoy de acuerdo con él pero lo aprecio como forero y le tengo mucho cariño como persona. Tú vete a saber quién eres y sobre todo de dónde sales.

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •