Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 316
  1. #231
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo entiendo sobre qué estáis discutiendo. Las conclusiones a las que se lleguen en cuestiones de bondad y maldad en un foro no tendrán relevancia. Comer animales les causa dolor, sufrimiento y muerte. No creo que haya otro motivo de peso para el vegetarianismo.
    Estás nominada. En breve deberás abandonar la Academia.

  2. #232
    sagatxu
    Guest

    Jolín que canción¡¡¡.
    Me parto¡¡¡ Anda que no es hortera ni ná el Fortu¡¡¡¡¡¡

  3. #233
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje

    Jolín que canción¡¡¡.
    Me parto¡¡¡ Anda que no es hortera ni ná el Fortu¡¡¡¡¡¡
    Paco (Francisco Laguna) el guitarrista, hizo COU conmigo. Se sentaba al lado de la que luego sería la madre de mi hija.

  4. #234
    sagatxu
    Guest
    Es valenciá??'
    Aque suena raro eso de hacer COU??

  5. #235
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tengo poco que aportar aquí. Estoy de acuerdo con Solalux, Noon y Tralarí. Y eso de "pobrecitos corderitos" también me ha parecido ofensivo. Yo tengo mis razones para importarme más el sufrimiento de una gallina en una explotación intensiva que el de Tamara Falcó.

  6. #236
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es valenciá??'
    Aque suena raro eso de hacer COU??
    De Vallecas, como yo. El Instituto García Morente, ubicado en el Pozo del Tío Raimundo. La zona noble de Madrid.

  7. #237
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tengo poco que aportar aquí. Estoy de acuerdo con Solalux, Noon y Tralarí. Y eso de "pobrecitos corderitos" también me ha parecido ofensivo. Yo tengo mis razones para importarme más el sufrimiento de una gallina en una explotación intensiva que el de Tamara Falcó.
    Tú también estás nominada.

  8. #238
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Es decir Ecomo, que para que no dejen de trabajar en condiciones infrahumanas para pasar a vender droga o prostituirse, mejor lo dejamos como esta y seguimos dando nuestro beneplácito a ese sistema ¿no? Y te parecerá un gran argumento, que es lo más jodido. Y que ético eres, y que amorales somos los demás.... y que gran imagen del veganismo dan este tipo de argumentaciones tan realistas, empáticas, compasivas y poco sesgadas. Y que te des el lujo de darnos lecciones de moral...

    En el caso de que yo esté más o menos descontenta con el foro, nunca le echaré la culpa a una confabulación de veganos inmaculados en la sombra que lo manipulan a su gusto para echarnos a los demás, ni a una moderación que defiende intereses ocultos para hacérselo inhospito a gente como yo. Es la diferencia entre nosotros, que yo veo más o menos la realidad y tu te la inventas a tu antojo con explicaciones más o menos rocambolescas. Que lleve años aguantándote desplantes y faltas de respeto, y tomándomelo todo a la ligera y a broma, no significa que te los vaya a aguantar eternamente. Admírame la paciencia y el temple, que pocos te han aguantado lo que te he aguantado yo sin chistar y a pocos has machacado tanto y tan repetidamente com a mi a todos los niveles y a la menor ocasión, y aún así siempre había sido amable contigo, pero joder Ecomo, hasta aquí.
    En una cosa tienes razón, mejor me vuelvo a mi "rol aséptico informativo"

    Alba, si no te habías dado cuenta de lo que dicen esas dos lineas, ya lo siento. Pero es talmente así, lamento que te desagrade leerlo. En cualquier caso, tienes a tu disposición las herramientas para reportar todo lo que consideres fuera de lugar. Yo me reafirmo en lo dicho, es más, me parece una realidad palpable y evidente.

    Al resto, ya sé que sois animalistas, lo he sabido siempre. Entiendo perfectamente que os parezca "el único motivo válido" y así lo manifesteis. Lo que ya es un poco más raro es que no podais creer que haya vegetarianos que no comparten vuestra visión o escala de valores. Pues los hay. A mi no me parece, pero ni de lejos además, el único buen motivo, ni el principal. Pero lo respeto (faltaría más) y lo entiendo. ¿Podéis hacer lo mismo conmigo? Porque si no podéis, está bien saberlo, y evitamos situaciones incómodas para mi y para vosotros. Si el foro se convierte en un espacio tenso a compartir por ello, pues no se comparte, todos los problemas fueran esos! Aquí ganas de sufrir, ninguna.

    Yo hago una valoración positiva de que se trabaje por el tema en varios frentes, creo que es mejor que centrarse en uno solo. Aunque el animalismo copa gran parte de la visibilidad, es cierto, porque es el grupo más numeroso. Pero que haya gente trabajando más por el lado de la sostenibilidad, el reparto justo de alimentos y la conservación de este único planeta que tenemos y sin el cual ni humanos ni animales vamos a vivir, tampoco me parece que sea malo. Opinión personalísima, claro.
    Y que hay un sector de población muy sensible al tema animalista, si. Y que hay otro que le da la risa y le parece una locura de trasnochados que han visto muchas pelis de Disney, también (y no, yo no pienso eso). Que a ese otro sector se le llega mucho más con otro tipo de argumento, pues también. Y que a mi me parece un sector más importante a ganar, también (ya sé que en esto tampoco estáis de acuerdo).

    Vello, yo tampoco vivo preocupada por la explotación de Tamara Falcó (creo que no he entendido lo que has querido expresar, de todas formas)

  9. #239
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    De Vallecas, como yo. El Instituto García Morente, ubicado en el Pozo del Tío Raimundo. La zona noble de Madrid.
    Yo estudio en Vicálvaro y tengo una semana de observación en el pozo. Qué casualidades ;-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #240
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Al resto, ya sé que sois animalistas, lo he sabido siempre. Entiendo perfectamente que os parezca "el único motivo válido" y así lo manifesteis. Lo que ya es un poco más raro es que no podais creer que haya vegetarianos que no comparten vuestra visión o escala de valores. Pues los hay. A mi no me parece, pero ni de lejos además, el único buen motivo, ni el principal. Pero lo respeto (faltaría más) y lo entiendo. ¿Podéis hacer lo mismo conmigo? Porque si no podéis, está bien saberlo, y evitamos situaciones incómodas para mi y para vosotros. Si el foro se convierte en un espacio tenso a compartir por ello, pues no se comparte, todos los problemas fueran esos! Aquí ganas de sufrir, ninguna.

    Yo hago una valoración positiva de que se trabaje por el tema en varios frentes, creo que es mejor que centrarse en uno solo. Aunque el animalismo copa gran parte de la visibilidad, es cierto, porque es el grupo más numeroso. Pero que haya gente trabajando más por el lado de la sostenibilidad, el reparto justo de alimentos y la conservación de este único planeta que tenemos y sin el cual ni humanos ni animales vamos a vivir, tampoco me parece que sea malo. Opinión personalísima, claro.
    Y que hay un sector de población muy sensible al tema animalista, si. Y que hay otro que le da la risa y le parece una locura de trasnochados que han visto muchas pelis de Disney, también (y no, yo no pienso eso). Que a ese otro sector se le llega mucho más con otro tipo de argumento, pues también. Y que a mi me parece un sector más importante a ganar, también (ya sé que en esto tampoco estáis de acuerdo).

    Vello, yo tampoco vivo preocupada por la explotación de Tamara Falcó (creo que no he entendido lo que has querido expresar, de todas formas)
    Suscribo punto por punto y coma por coma. Sobre todo las negritas, que he añadido yo, y el subrayado, que es algo que comprendo profundamente.

    Y a eso precisamente es a lo que me refería. Al exceso de sentimentalismo. Sin ánimo de ofender, pero sí de que mantengo que al grupo (numeroso) de la gente muy carnívora y comprometida con varias causas que frecuento, que está formado por el 100 por 100 de la gente que conozco, porque no tengo amigos vegetarianos, se les llega mejor con otros argumentos. Porque matar animales, están hartos de verlo. Y les da igual. Porque vivo en la tierra de las matanzas escolares, señores. Y aquí los niños ven morir a los cerdos desde chinorris.

 

 
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  2. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  3. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •