Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: ETA andaluza (Estamos Tan Agustito)

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Tío, Raf, creo que te estás pasando... y piensa que estás en el foro oficial de la UVE. Yo si fuera andaluz y entrara a buscar información me ofendería bastante, la verdad. Bueno, lo cierto es que sin serlo me ofende.
    No. El video se emitió en la Sexta para toda España y no ha ocurrido nada. A mí no me ofende el video, como otros han dicho, me hace mucha gracia. Lo demás solo son opiniones que no veo como pueden ofender a nadie. Qué se ha dicho para ofender? Solo se está tratando un tema acerca de los estereotipos (andaluces en particular). Y cada cual da su opinión. En serio que no veo tanta solemnidad por ningún lado. Dime Spinoza, que te ofende? Es que yo no lo veo.

    Acabo de ver un debate en la 2 en la que se decía que el español es el que menos sentido del humor tiene de todos los países del entorno. Que no se sabe, y no se acepta el reírse de uno mismo.

  2. #32
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    No. El video se emitió en la Sexta para toda España y no ha ocurrido nada. A mí no me ofende el video, como otros han dicho, me hace mucha gracia. Lo demás solo son opiniones que no veo como pueden ofender a nadie. Qué se ha dicho para ofender? Solo se está tratando un tema acerca de los estereotipos (andaluces en particular). Y cada cual da su opinión. En serio que no veo tanta solemnidad por ningún lado. Dime Spinoza, que te ofende? Es que yo no lo veo.

    Acabo de ver un debate en la 2 en la que se decía que el español es el que menos sentido del humor tiene de todos los países del entorno. Que no se sabe, y no se acepta el reírse de uno mismo.
    No me ofende el vídeo, porque está hecho en clave de humor, está claro. Me ofende que hayas abierto el post, con, a mi parecer, la intención de mofarte de los andaluces. De ellos, no del tópico, que es lo que hace Wyoming. Pero puedo equivocarme. Es lo que me parece.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    Me pregunto cual es el objetivo del hilo, tiene una intención constructiva que no alcanzo a ver o sólo busca molestar?
    Bueno, el objetivo es el mismo que el de cualquier hilo: el transmitir algo, gracioso, serio, triste o de carácter divulgativo, que se yo... e iniciar un debate al respecto. Qué te hace pensar que la finalidad era molestar? A quien querría molestar? Quisieron entonces molestar la Sexta y el Gran Wyoming con la emisión de ese video? Si se puede emitir en una cadena de televisión de alcance estatal y generar polémica, no se va a poder en cambio hacer lo mismo en un foro público? No lo entiendo. No entiendo por qué esas ganas desaforadas de buscar problemas donde no los hay. Solo se están emitiendo opinones, mejor o peor fundadas, pero nada más que opiniones.

    Es que yo puedo ser español, andaluz o lo que sea y no voy a poder criticar a mi entorno, a mi país, a mi provincia? Pero que nos está pasando? Me siento un poco abrumado con algunas reacciones. Yo no veo ofensas o afan de molestar por ningún lado. Estaré un poco allá, pero es lo que veo.

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No me ofende el vídeo, porque está hecho en clave de humor, está claro. Me ofende que hayas abierto el post, con, a mi parecer, la intención de mofarte de los andaluces. De ellos, no del tópico, que es lo que hace Wyoming. Pero puedo equivocarme. Es lo que me parece.
    No. A raiz del video surge el debate. Al principio en tono jocoso y después en un tono más serio. No veo el problema. Solo quería poner sobre el tapete un debate sobre los estereotipos, sobre las bases que lo sostienen, sobre como nos afectan, sobre si hay algo de verdad detrás de ellos. Tanto escuece? Yo no lo veo así por lo menos. Pero bueno, me callo.

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No, va en su linea. Una persona que insulta al correo privado porque no quiere que lo baneen (dicho con sus palabras).

    Alex
    Edificante. Elegante. Impactante.

    Por sus hechos les conoceréis...

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No me ofende el vídeo, porque está hecho en clave de humor, está claro. Me ofende que hayas abierto el post, con, a mi parecer, la intención de mofarte de los andaluces. De ellos, no del tópico, que es lo que hace Wyoming. Pero puedo equivocarme. Es lo que me parece.
    Al parecer del Tribunal Supremo las candidaturas de Bildu no eran más que un instrumento de ETA para seguir matando. No había pruebas pero a ellos se lo parecía.

    Por favor, Spinoza. "Lo que me parece", vaya linea a seguir. Como se van instalando subrepticiamente las más oscuras consignas de lo políticamente correcto. Anjana preguntó por lo menos antes de sentirse ofendida tan rápidamente, y le expliqué la intención que perseguía el hilo. No estaría mal el seguir su ejemplo. No estaría mal tampoco no estar al filo de la ofensa por cualquier opinión expresada de una forma correcta y respetuosa.

  7. #37
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Bueno, el objetivo es el mismo que el de cualquier hilo: el transmitir algo, gracioso, serio, triste o de carácter divulgativo, que se yo... e iniciar un debate al respecto. Qué te hace pensar que la finalidad era molestar? A quien querría molestar? Quisieron entonces molestar la Sexta y el Gran Wyoming con la emisión de ese video? Si se puede emitir en una cadena de televisión de alcance estatal y generar polémica, no se va a poder en cambio hacer lo mismo en un foro público? No lo entiendo. No entiendo por qué esas ganas desaforadas de buscar problemas donde no los hay. Solo se están emitiendo opinones, mejor o peor fundadas, pero nada más que opiniones.

    Es que yo puedo ser español, andaluz o lo que sea y no voy a poder criticar a mi entorno, a mi país, a mi provincia? Pero que nos está pasando? Me siento un poco abrumado con algunas reacciones. Yo no veo ofensas o afan de molestar por ningún lado. Estaré un poco allá, pero es lo que veo.

    Parto de que no le veo la gracia al video, pero eso ya será cosa de cada cual.

    La diferencia que veo es que tú le has querido dar una interpretación que jamás se me habría ocurrido darle y que estoy casi segura tampoco pensaban dársela desde el programa pues no creo que les interesara crear una polémica como la que tu estás planteando y borrarse de en medio a una gran parte de espectadores que les dan de comer: que los meros tópicos que se les atribuyen a los andaluces parecen ser grandes verdades y que de ello deriva que no existan organizaciones en Andalucía
    Joder, más claro el agua, me parece que has buscado la ofensa directamente vamos.

    Puedes criticar lo que quieras pero en ese caso supongo yo que aceptarás que los demás no estemos de acuerdo con lo que planteas y que nos parezca ofensivo, o no?

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    Parto de que no le veo la gracia al video, pero eso ya será cosa de cada cual.

    La diferencia que veo es que tú le has querido dar una interpretación que jamás se me habría ocurrido darle y que estoy casi segura tampoco pensaban dársela desde el programa pues no creo que les interesara crear una polémica como la que tu estás planteando y borrarse de en medio a una gran parte de espectadores que les dan de comer: que los meros tópicos que se les atribuyen a los andaluces parecen ser grandes verdades y que de ello deriva que no existan organizaciones en Andalucía
    Joder, más claro el agua, me parece que has buscado la ofensa directamente vamos.

    Puedes criticar lo que quieras pero en ese caso supongo yo que aceptarás que los demás no estemos de acuerdo con lo que planteas y que nos parezca ofensivo, o no?
    Bueno, ya he dejado claro que yo no llevaría el tema a esos extremos. Ya he dicho que yo puedo ser andaluz y criticar lo que no me parece correcto del colectivo de los andaluces. Entonces me estaría ofendiendo a mí mismo? Yo no hago distinciones, hago simplemente observaciones a título personal que no han de ser tomadas en modo alguno como dogma ni como ofensa sino nada más que como una opinión con la que se podrá estar en mayor o menor grado de acuerdo. Ni más ni menos. Yo no veo ánimo de ofender en mis palabras, ni en el video. Siento si así lo ha interpretado alguien.

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Alex;
    Iniciado por Alex Ver Mensaje
    No, va en su linea. Una persona que insulta al correo privado porque no quiere que lo baneen (dicho con sus palabras).

    Alex


    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Edificante. Elegante. Impactante.

    Por sus hechos les conoceréis...
    Pero no lo niegas ¿verdad?.

    Pues sí, "por sus hechos los conoceréis", tienes razón.

    Otra cosa. Bromear con ETA es como llevar un regalo de celebración a un entierro. Como poco, una falta de tacto.

    Ale, si quieres seguimos al privado

    Alex

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Otra cosa. Bromear con ETA es como llevar un regalo de celebración a un entierro. Como poco, una falta de tacto.

    Alex
    Eso, que se lo digan al Wyoming. O a la Audiencia Nacional. O a los del programa de Vaya Semanita de ETB, porque lo que soy yo, nunca he bromeado con ETA. Al menos con la ETA vasca.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos de una andaluza desde Barcelona!
    Por wiriam_veggie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2012, 21:27
  2. Ddevida y la Plataforma Animalista Andaluza lanzan un spot navideño sobre las consecu
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2011, 14:46
  3. "LA PLEGARIA DEL PÁJARO" Blas Infante, «Padre de la Patria andaluza»
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 14:05
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  5. La escasez de cebada, maíz y soja amenaza a la ganadería andaluza
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •