Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Valencia, a las 18 horas en la plaza de San Agustín
    :chupi:

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo salgo en un ratito espero que seamos muchos y que haya afluencia en muchísimas ciudades.

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Hola a todos!

    Me gustaría comentar un poco mi experiencia ayer en la manifestación de Granada. Según en el blog de la organización, esperaban una afluencia de unas 500 personas, cuando calculan que nos dimos cita unas 7.000. Hubo un momento en el que nos sentamos y acupábamos toda la Gran Vía. Me hinché de gritar y de bailar, y me fui cardaga de energía positiva. Resaltar también la actitud de la gente -de todas las edades, hasta madres con carritos- que en ningún momento buscó armar follón y mantuvo el buen rollo. Yo me lo pasé genial, espero que haya servido para algo.

    Iba a subir unas fotos pero esto me dice que son demasiado grandes, a ver si puedo solucionar el problema. Un pequeño vídeo sí puedo poner: http://www.youtube.com/watch?v=czdE9...layer_embedded

    ¿Alguien más quiere contar la experiencia en su ciudad?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Mi reflexión es: despues del 15 de mayo ¿qué pasará?¿se han realizado asambleas tras finalizar el recorrido de la manifiestacción para coordinar y sacar propuestas de algún tipo?
    ¿No deja de ser un simple paseo a ritmo de batukadas, a pesar de los incidentes registrados en Madrid?¿Se esperan nuevas movilizaciones?¿No es una movilización aislada y fuera de un contexto de trabajo pre y post movilización?
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    lo lamentable es que ningun medio de comunicacion informo de que iba a haber una manifestacion tan importante para tantas personas que seguramente hubiesen participado, pero no interasaba informar

  6. #16
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo también estuve...intenté repartirme aquella tarde...porque había una corrida de toros en la Monumental y también fui......
    La verdad, que yo pensaba que irían tres personas y media...y me llevé una muy grata sorpresa al ver que habían muchisisisisisisimas personas...........

    Espero que esto sirva de algo....
    Me siento demasiado diferente...

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi me sorprendió la cantidad de gente que asistió a la de Murcia. Más de la que esperaba. Calculo que más de 5000, probablemente cerca de 7000 manifestantes.

    A ver si traen nuevos vientos a esta podrida y corrupta democracia.

    Un vídeo de la manifestación en Murcia: http://youtu.be/n_4si-wAaK4
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Al hilo de esto, ¿nadie se ha fijado que mientras crece el desempleo tanto en el sector privado como en el público cada vez hay más oferta para hacer las oposiciones a policía local y mossos d'esquadra (o guardia civil, o ertzaina...)?

    Tengo que buscar las cifras. De tapadillo están abocando a la juventud desempleada a engrosar las filas del nuevo ejército, los gendarmes al servicio del orden establecido. Una paga, boquita cerrada y a acatar las órdenes de arriba. Mires donde mires, sólo veo como se estrecha el cerco entorno al ciudadano, que dentro de poco no podrá ni respirar sin rendir cuentas a alguien. Últimamente, sólo veo señales de ese sino.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #19
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cuantísimo me alegro, parece que se están despertando las conciencias dormidas, aquí te suben la edad de jubilación, te bajan el sueldo, te sube la hipoteca, te quedas en el paro...y no pasa nada, mientras que España gane el mundial y tu equipo no descienda no se mueve nadie del sillón. Espero que ésto no pare y valla a más.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #20
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Al hilo de esto, ¿nadie se ha fijado que mientras crece el desempleo tanto en el sector privado como en el público cada vez hay más oferta para hacer las oposiciones a policía local y mossos d'esquadra (o guardia civil, o ertzaina...)?

    Tengo que buscar las cifras. De tapadillo están abocando a la juventud desempleada a engrosar las filas del nuevo ejército, los gendarmes al servicio del orden establecido. Una paga, boquita cerrada y a acatar las órdenes de arriba. Mires donde mires, sólo veo como se estrecha el cerco entorno al ciudadano, que dentro de poco no podrá ni respirar sin rendir cuentas a alguien. Últimamente, sólo veo señales de ese sino.
    Pues te diré que tengo conocidos policias...y últimamente con esto de la crisis lo que mas están ejercitando es todo el rollo de antidisturbios. Vamos, que han dado orden de que se preparen a dar palos si es menester y hay que "mantener el orden"

    De echo, no me extrañaría nada que el aumento de plantilla vaya por el mismo camino...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué es la democracia?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 24-nov-2016, 02:08
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2012, 13:28
  3. Democracia Real ¡nunca!
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-jun-2011, 16:27
  4. Democracia Real ya, hoy a las 18 horas en tu ciudad
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2011, 12:45
  5. Charliza, gatita en la calle. Ciudad Real - ADOPTADA
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2011, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •