Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Gatit@s de un mes buscan nueva familia! ASTURIAS

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    Gatit@s de un mes buscan nueva familia! ASTURIAS


    Pues como el título del post indica hay 4 bombones que buscan un nuevo hogar. La historia de estos peques no es trágica ni brutal,no llevan en su pasado un maltrato o abandono , asi que se que por delante de ellos estarán cientos de animales y de casos contados aquí de peludos que se merecen más que nadie una nueva familia y una nueva oprtunidad de ser felices…… La historia de estos pekes y su madre es muy sencillita! Hace unos 8 meses esta gatina apreció en mi casa con 3 cachorritos , los cuales fallecieron de una infeccion virica hace aprox un mes y medio, siguiendolos a su paso mis dos amores que como conté no quedó otra cosa que eutanasiarlos por estar contagiados de lo mismo! Esta gatina quedó preñada al poco de encontrarla asique cuando sus hijos fallecieron ella ya tenía muy avanzado el embarazo y no tardo más de 15 días en parir… el sitio, una de mis habitaciones… asique bueno alli tubo a 4 preciosos cachorros, tranquilamente y en un lugar fresco y limpio... ayer hicieron un mes de edad, aunque les llama la tención el pienso que les pongo, diseñado para bebes y gatas” mamis “ jajaja todavía no tienen dientes suficientes como para comerlos asi que aunque una que otra vez chupan algun granito ellos siguen mamando…son cachorros aparentemente sanos ( lo explicarçe luego ) gorditos, ya corretean por casa como pueden….,alguno que otro se cae… jajajaj y ya hacen pis en arena .la madre una madre madraza jajajaj no los deja ni a sol ni a sombra y solo sale a que le de el aire un poco cuando los ve dormiditos, puntualizo que es una gata callejera , y es increíble como se hizo a estar en casa……
    Ahora explico lo de aparentemente sanos…… estos gatinos tienen un 90 % de probabilidad de tener alguna infeccion virica, se que es jodido decirlo y mucho mas difícil de que encuentren un hogar… pero es la verdad! Los hijos de esta gatina fueron los 1º en morir, y seguidamente mis dos niños…. Y eso que apenas salian de casa, solo lo justo.. asique ella que dormia ,jugaba y vivia con ellos en mi desván, tiene un alto indice de probabilidad de estar infectada y los cachorros igual…digo “ aparentemente sanos “ por que tanto ella como ellos no presentan síntomas, cada dia los observo y de momento ella come, y ellos como dije maman hasta dejarla seca! Tengo entendido que cuando la madre tiene alguntipo de infeccion, pif, leucemia, pf , los cachorros no tardan en morir o si no, salen con problemas fisicos y cerebrales y estos cachorros no tienen ni uno ni otro…… está claro que ni a ella ni a ellos se les hizo un analisis, de ahí que por un lado el que estén contagiados es entendible y probable por que ella convivio con los gatos fallecidos, pero por otro no puedo asegurar que lo esté por que no tiene sisntomas… ahí está ahora el tema de que pueda ser portadora y ella no lo desarrolle.. en finnnnn el cuento de nunca acabar …… os dejo unas fotos.. y a ver si encuentran pr aquí una nueva familia!!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

Temas similares

  1. Cachorritos de un mes buscan familia.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-jul-2012, 15:34
  2. 7 gatitos de un mes buscan familia..Alava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2011, 21:13
  3. se dan en adopción gatit@s comunes (Langreo, ASTURIAS)
    Por NyLa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ene-2011, 18:08
  4. 3 cachorros que buscan hogar (ASTURIAS)
    Por pizke en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2010, 20:40
  5. DIDO y SAC buscan una familia - ADOPTADOS
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-mar-2010, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •