Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Recuerdan su 1era comida en sociedad siendo vegetarianos? Yo Tengo la mía mañana!!!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Sandrita30
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    29

    Smile ¿Recuerdan su 1era comida en sociedad siendo vegetarianos? Yo Tengo la mía mañana!!!


    Hola a todos,

    Les cuento que por estos lados ya llevamos una semana siendo vegetarianos y nos hemos sentido bastante bien, como les conté en la presentación ya le hemos dicho a nuestras familia más cercana de nuestra decisión, pero aún no a nuestros amigos, asi que mañana si se da, lo anunciaremos. El restaurante donde vamos es de parrilladas!! Asi que imaginense, llamé de inmediato para preguntar otras opciones y si las hay, asi que no hay problema... Lo que no sabemos es cómo responder a tanta pregunta...ojalá no se vuelva un interrogatorio!!

    Un abrazo a todos y pasen un bello fin de semana.
    De ahi les contaré como estuvo la experiencia.

    S.
    Sandrita.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Sandrita30
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    29
    A todo esto, el avatar que tengo puesto es de: PATAGONIA SIN REPRESAS.
    wwww.patagoniasinrepresas.cl
    En Chile se está luchando para que esta hermosa tierra (la patagonia) esté libre de centrales hidroeléctricas, que acabarían con la flora y fauna de ese lugar, miles de animales morirían! Duele pensar que eso pueda suceder. Sólo quería compartir esta información con uds. para que estén al tanto de lo que pasa en ese rincón del mundo. Saludos
    Sandrita.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso me ha recordado que el 1º día que empecé a ser vegetariana... a parte de ser nochebuena XD fui a comer con mi pareja y sus amigos. No me puedo quejar porque comimos en un italiano así que con hambre no me quedé, entre la pasta con setas y salsa de verduraaas jejejeje Y menos mal porque íbamos a haber ido a un asador Argentino! menos mal que estaba cerrado porque yo ya estaba mordiéndome las uñas por no saber qué hacer.
    Y esa nochebuena tambien bien, no sé por qué la familia ni me hizo caso entonces picotee de aquí y de allí lo que quise sin que me comentaran nada, ni me preguntaron nada al rechazar carne sin tener que decirles sobre mi opinión.

    Cada experiencia es distinta, depende taanto de la gente que te rodee...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Yo me acuerdo cuando se lo decimos a la familia de mi chico, nos proporcianaron un par de comentarios no muy bonitos al respecto, hubo un poco de bronca. Pero nosotros tan contentos solo comimos ensalada entre los platos que había. Ahora ya están acostumbrados (pasaron 2 meses) y me he emocionado el otro día cuando les fuimos a visitar y nos prepararon una cena totalmente vegetariana!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #5
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    En mi caso mi familia tenía completa noción de que en algún momento iba a llevar a cabo la decisión que había tomado tiempo atrás, por lo que cuando dije que ya no volvería a comer carne, me hicieron un par de preguntas sobre nutrición, como para estarse seguros de que sabía lo que hacía, y ya no volvieron a molestar, ni aún cuando tengo que cocinar aparte para mí.

    Lo único que no resolví es el tema con la familia de mi pareja.No por mí, sino que suelen plantearle cosas en las que nada tiene él que ver... En fin, lo que cuenta es el poder de decisión de cada uno y la medida en la que se hace respetar por los que le rodean.

    Mucha suerte con esa comida!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    A mi nunca me ha gustado ir a restaurantes así que por suerte no tuve ese problema, eso sí, cada vez que viene alguien a nuestra casa a comer/cenar se intercambia un par de frases ... -.-
    Hay miles de excusas para no hablar del tema, yo cada vez las uso más que acabaré con la arritmia de lo que me estresa la gente esa con sus miles de preguntas para al final decirme que estoy loca -.-

  7. #7
    FightNotToFail
    Guest
    Sí, fue la comunión de mi sobrina... A todo el mundo los camareros preguntándoles que queríamos, y cuando llegó a mí, mi madre diciendo que era vegetariano, que qué podía comer... Luego, soltaron algún comentario en plan de "Já, la próxima vez me pongo al lado tuya, para que te entren ganas de comerla" o "Tienes verde en los árboles" en fin... Lo de siempre en estos casos, se ríen de las minorías...

  8. #8
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Creo que siempre va a haber alguien que: se burle y/o te diga que es imposible que estes bien nutrido y/o intente hacerte comer carne y (seguramente) te pregunte "¿por qué?"
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  9. #9
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    Creo que siempre va a haber alguien que: se burle y/o te diga que es imposible que estes bien nutrido y/o intente hacerte comer carne y (seguramente) te pregunte "¿por qué?"
    Desconocimiento e ignorancia...

  10. #10
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Desconocimiento e ignorancia...
    Lo más triste es que hoy mismo una estudiante de nutrición me dijo que es imposible que tenga nutrientes completos y eso desencadenó una ola de comentarios en contra de mi vegetarianismo...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  3. mañana tengo revision
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-dic-2008, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •