Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Recuerdan su 1era comida en sociedad siendo vegetarianos? Yo Tengo la mía mañana!!!

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de Sandrita30
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    29
    Buenisimo Kozmic!!!! Estaremos esperando a saber qué pasó!!
    Saludos!

    Sandrita.

  2. #32
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Llego el día de la comunión de mi hermana, mis padres ya se encargaron de pedir menú vegetariano exclusivo para mi ya que soy el único de toda la familia, me parece que era ensalada y salteado de verduras, tarta si que tomare, un poco de vino y café solo al final, en fin, ya os contare
    que bueno amigo!!!! eso si es apoyo!!! que lo disfrutes

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    La verdad es que si por parte de mi familia he visto mucha aceptación, enseguida le dijeron mis padres al camarero que yo era el vegetariano xD, ha sido un gran día y luego he llegado a casa para cambiarme y ponerme mas cómodo y hemos ido al parque de atracciones
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    La verdad es que si por parte de mi familia he visto mucha aceptación, enseguida le dijeron mis padres al camarero que yo era el vegetariano xD, ha sido un gran día y luego he llegado a casa para cambiarme y ponerme mas cómodo y hemos ido al parque de atracciones
    cuanto me alegro!!
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Sandrita30
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    La verdad es que si por parte de mi familia he visto mucha aceptación, enseguida le dijeron mis padres al camarero que yo era el vegetariano xD, ha sido un gran día y luego he llegado a casa para cambiarme y ponerme mas cómodo y hemos ido al parque de atracciones
    Excelente Kozmic!! Te debes haber sentido muy especial, me alegra que todo haya salido bien...

    Saludos.
    Sandrita.

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Eri
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    9
    yo tuve hace unos dos meses mi primera cena con tooodos mis amigos, hacia tiempo que no estabamos todos juntos y llamamos a un restaurante que te llevan el pedido a casa, y cuando vieron que yo solo comia ensalada y que cuando me ofrecian decia a todo que no me empezaron a preguntar, por que solo lo sabia una amiga
    y bueno los comentarios fueron de todo tipo, pero todos en contra de ser vegetariana, pero desde el principio les dije que no me importaba como lo vieran ellos, que yo estaba mas feliz que nunca y que se acostumbraran a no verme ir nunca mas al mcdonalls.
    ahora que ha pasado un poco el tiempo ya se han acostumbrado y no me han vuelto a poner mala cara ni nada. Solo hay uno de ellos que sigue con sus comentarios, pero es el tipico que se queja de todo...
    Y bueno, mis padres se lo tomaron estupendamente, mi padre incluso me llevo a un vegetariano a comer ese dia

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Pues yo hace nueve días que practico el vegetarianismo...y ya al sexto me vi en la tesitura...y además sola ante el peligro, porque mi pareja es carnívora a más no poder.
    Os cuento la situación, que en cierta manera es cómica...un poco con la cronología.
    Hoy es lunes; el sábado pasado, pero el de la semana anterior, decidí no comer más carne o pescado. Todo bien, no hice ningún aspaviento ni lo "anuncié" a nadie, porque la verdad, incluso ahora no sé si seré capaz. Lo bueno es que anteriormente a este sábado, habían venido a nuestra ciudad unos amigos de la lejana Tartaria...en serio, no es broma, mi pareja misma es de aún más lejos... Yo entonces todavía era carnívora...y les preparé una fideuà que se chuparon los dedos... Imaginaos pues, que a la semana escasa, nos invitan ellos al hotel, y yo digo, claro, que no como ni carne ni pescado...El tártaro que se estaba zumbando un plato con gambas, calamares a la romana...luego se fueron a asar salmón...no os podéis imaginar. Y claro, cuando dije lo de mi "cambio"...Primero noté unos cuantos pares de ojos súbitamente fijos en mí...Como si por ejemplo hubiera soltado una palabrota en plena reunión...Pero fue sólo un flash...
    eran bastante civilizados aunque se estuvieran poniendo morados de gambas. Eso sí, el de los calamares me espetó: ¿Pero cómoooooo? Con ese plato que nos hicisteeee!!!
    Y tenía razón, ha sido un cambio muy drástico... Aunque en mi fuero interno sé que ha sido una evolución...Yo comía paella y fideuà por ejemplo...pero ya hacía tiempo que no me ponía "animalitos"...no quiero insinuar de ninguna manera que eso sea ser vegetariana, faltaría más....pero era un progresivo rechazar el animal... E igual el pollo...tampoco es eso mejorar en nada...pero notaba que ya no podía hincar el diente a un muslo o pechuga...en todo caso un ala y muy dorada para que no se notara mucho que era carne...Vamos, leves síntomas de lo que luego ha sido...
    Ah, diré que en el hotel no tuve ningún problema porque por suerte había bufé...me puse morada de ensalada, pasta, pude coger frutas variadas...Ahora eso sí, con el postre me colé...Comí sandía, piña, etc. y para tomar algo dulce...No soy vegana pero mi intención es evitar la leche y los huevos si puedo...había flan, helado...y...joer, unos moldes de gelatina de limón...Yo todavía no sabía que la gelatina no era vegetariana (vamos, ni la salsa Worcestershire que la tendré que tirar...), así que metí la pata hasta el fondo, pero no me riñáis que soy muy novataaaaa

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pero hija, cómo te vamos a reñir!!!
    usa el buscador y verás que, en concreto, la salsa worcestershire engañó a más de un vegeta de años... y bueno, la de cosas que se pasan sin saberlo.
    La gelatina (las chuches, etc.) es otro de los productos que en cuanot te descuidas, se te pasa...
    con calma, con calma...

    Yo, un poco por respeto y por ecología, te aconsejaría no tirar nada. Acaba primero con lo que tienes en la despensa o regálalo, y luego no compres más. Pero no tires nada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Creo que mi primera comida vegetariana en sociedad fue en unas vacaciones a Acapulco, donde casi me muero porque frieron mis quesadillas en manteca :S. Luego para mi cumpleaños 29, ahí todavía no había dejado los quesos, pero mandé a hacer toda la comida vegana y fue un éxito rotundo.
    Ya mi primera comida totalmente vegana, fue de nuevo estando de vacaciones, fuimos a una playa semivírgen, imagínense, todos diciendo: vienes a la playa para comer mariscos y tú ni los pruebas, total, esos días terminé comiendo tlayudas, sopes y demás garnachas que gracias dios, nunca faltan en ningún pueblo de México, todo lo que tenga maíz y frijoles... recuerdo que el queso oaxaca, en mero Oaxaca fue un suplicio!!! el queso fue lo último que dejé y olerlo y verlo en el plato de los demás bueno... ni cómo explicarlo. Pero sin preguntas, porque otra chica estaba en su trayecto a vegetariana, y pues era la organizadora del viaje, entonces nadie preguntó.
    Luego de ahí, creo que fue en un bar con los amigos de mi novio, pero el sándwich vegetariano tenía "jamón de pavo" y lechuga, por supuesto mayonesa y nada más, así que terminé comiendo papas fritas y una limonada natural.
    Ya la cena de navidad mi madre hizo Bacalao a la Vizcaína, así que yo hice mi soya similar, para mí el sabor era exactamente igual (en realidad nunca me gustó el bacalao, pero mi soya me gustó) y mi novio preparó unas "chuletas" de gluten a la hawaiina, además que hicimos romeritos veganos y un puré de papa, muy buena la cena!
    La siguiente formal y a gran escala, fue el cumpleaños de mi novio, con sus amigos que hablan pestes de mí porque lo he inducido "a una dieta insalubre e injustificada" porque él se ha hecho ya ovolacto tirándole a vegano el 80% del tiempo (pues vivimos juntos y obvio en mi refri no entran huevos ni lácteos y mucho menos carne); ese día hice un pozole con setas y flor de calabaza que ni probaron porque se atascaron de la soyinita pibil que preparé y ya no les entraba un plato de pozole... obvio todos probaron el pozole que hizo mi suegra con cerdo, pero así fui feliz porque amo el pozole y pude comerme casi solita el mío de setas por una semana entera!!! y para nada me aburrí!
    Las demás como que ya han venido solitas, ya se acostumbraron, a lo que no se acostumbran es a mis "comentarios" según los amigos de mi novio agresivos, cuando dije que un torero no podía ser un artista o cuando hablé sobre el asesinato de las focas bebé, pero ps a mi forma de comer, como no obligo a nadie, creo que ya se acostumbraron, al menos mis amigos siempre ofrecen algo exclusivo para mí, los amigos de mi novio siguen pensando que yo lo obligo cuando fue su decisión pero bueno...

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La semana pasada fue mi 1a comida en sociedad siendo vegano (en las anteriores era ovo-lacto-vegetariano) y fue en el restaurante Mas Corts, en Sant Fost de Campcentelles (prov.Barcelona). Fue con motivo de las bodas de oro de mis tios y encargaron menu vegano para mi madre y para mi. En el 1r plato nos pusieron una pizza que llevaba anchoas encima (no nos quejamos ni nada, quitamos las anchoas y se las dimos a otros). El 2º era una parrillada de verduras con romesco (todo correcto) y de postre habia helado (dudoso). Vamos que el 1r plato ya es la prueba de que su cultura gastronómica es limitada.
    Última edición por Ecomobisostrans; 19-sep-2011 a las 20:44
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  3. mañana tengo revision
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-dic-2008, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •