Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: SOS. Tengo una serpiente en casa!!!

  1. #21
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    De hace unos años para acá con frecuencia las veo colgadas en las vallas de las obras aplastadas o gopeadas por los obreros, no sabéis el coraje que me da
    Pues sí, claro que lo sabemos...

    Una persona a quien se le comentó el caso dijo que lo mejor era matarlas. Es que...

    Es que somos así, recuerdo que cuando tenía unos 16 años iba andando con una amiga y vimos un mogollón de gente en un sitio, varios en la calle mirando hacia arriba y por lo menos diez en el balcón de un primero hacia donde los otros estaban mirando, todos como locos gritando e intentando matar a una pobre salamanquesa que estaba en el techo del balcón.

    Somos gilipollas perdidos, y malos, malos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    A mí repelus no me dan y por gustarme me gustan pero cómo no se distinguir las que no hacen nada de las que son letales si las veo paso de ellas y ya. Ahora es curioso, el ser humano nace, según se dice, con sólo tres miedos que no necesita aprender (innatos): a los ruidos fuertes, al vacío y las cosas que serpentean (sea una cuerda, una mangera o una serpiente). Cuando pasan unos mesecitos también les sale, de forma innata "el miedo a los extraños".

    Todo mu relacionado con la supervivencia, creo yo.

    Alex

  3. #23
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    LAs serpientes ibéricas no son especialmente peligrosas, solo dos especies son venenosas: Las víboras y la bastarda, pero es bastante improbable que lleguen a matar a una persona, a no ser que sea un niño, diabético o tenga problemas de corazón. Aquí las tratan como si fueran muy peligrosas, lo mala que es la ignorancia.
    El otro día mi chico salvó una de una muerte segura, ya que la ivan a matar a tiros y la cogió y se la llevó a otra parte, venía quejándose de que aquí lo solucionan todo a plomazos.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    O sea, que al final hay más de una. Por mi casa también aparecen a veces, muy pocas veces, culebras como ésas. Mi abuelo las cogía con un palo y un saco. Pobretas, deben de estar muy asustadas. Me dan pena. Igual son madre e hija, ¿no hay una grande y otra pequeña? ¿Dónde las vas a dejar? Mejor cerca una de la otra, ¿no? Bueno, Raf, cuéntanos cómo acaba el tema

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    O sea, que al final hay más de una. Por mi casa también aparecen a veces, muy pocas veces, culebras como ésas. Mi abuelo las cogía con un palo y un saco. Pobretas, deben de estar muy asustadas. Me dan pena. Igual son madre e hija, ¿no hay una grande y otra pequeña? ¿Dónde las vas a dejar? Mejor cerca una de la otra, ¿no? Bueno, Raf, cuéntanos cómo acaba el tema
    En verdad no tienen que ver una con la otra. La primera, según parece, es una culebra de herradura. La segunda era bastante más pequeña y "tranquila". A esta última la dejamos en un lugar suficientemente alejado.

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me producen sentimientos encontrados... De expectación y al mismo tiempo miedito..
    :chupi:

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Me producen sentimientos encontrados... De expectación y al mismo tiempo miedito..
    Sí, eso más o menos me ocurre a mí. Pero eso sí, con más miedo que expectación!

  8. #28
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A mí repelus no me dan y por gustarme me gustan pero cómo no se distinguir las que no hacen nada de las que son letales si las veo paso de ellas y ya.
    No temas por ello. Al menos en España. Que la próxima serpiente que te encuentres sea venenosa es tan probable como que la próxima persona que te cruces sea asesino en serie.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo vi una una vez en una masia, bueno, fuera en los arbustos. Iba una salamanquesa corriendo y la serpiente detrás pa zamparsela. Se quedo parada a un palmo de mis pies, y yo me quede quietecita para no asustarla y poder verla bien. Que suerte poder ver un animal en libertad
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    No temas por ello. Al menos en España. Que la próxima serpiente que te encuentres sea venenosa es tan probable como que la próxima persona que te cruces sea asesino en serie.
    No cuela, como con los asesinillos basta con que te encuentres con uno.

    Alex

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo más raro que tengo en casa ...
    Por albertina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jun-2016, 14:30
  2. Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2012, 21:59
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:42
  4. ¡¡ME LA DEVUELVEN Y NO TENGO CASA PARA ELLA!! ---> ¡URGENTE! Valencia
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-nov-2009, 19:24
  5. Mirad a quien tengo en casa
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •