Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186

Tema: Feria biocultura 22-25 Noviembre Madrid

  1. #101
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Cita Iniciado por gehena
    si es que las mujeres somos muy malas y eso de poner carita se nos da de mueeeeeeeeerte!!! hahahaha
    (que ninguna se sienta ofendida!! bromeo! )
    Tienes toda la razón jajajaaaaaaa!!!!!!!!!
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #102
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por es01823
    No sé si habré logrado convencerle a Caín, pero de todos modos creo que iré con mi señora madre (la única de mi familia que no piensa q soy un bicho raro jajaja).
    Raros???? Que va.
    Hoy en mi nuevo curro me han informado que la cena de empresa será el día 14 a lo que respondo con una de mis mejores sonrisas....

    La rara: -"Apropósito de la cena, soy vegetariana estricta así que si el menú se solicita con anticipación deberíais avisar al restaurante"

    Mi jefe: -"No te preocupes te pedimos pescado"

    La rara de nuevo: - "Los vegetarianos no comen pescado"

    Él: - "Una tortillita de espinacas y una tabla de quesos"

    La rara: - "Es que no como nada de origen animal pero si me das el teléfono del restaurante yo misma gestionaré mi menú"

    Él: -"Pero que vas a comer ¿sólo ensalada?. ¿De dónde se supone que sacas las proteínas si no comes huevos? ¿Pero cuanto llevas con esto?. Te vas a morir.

    La rara con muchísima paciencia: -"Verás hace 11 años que soy vegetariana y te aseguro que aún no me he muerto. Lo demás no te lo explico porque me dá que no quieres escucharlo. Si mañana a la hora del desayuno sigues interesado te invito a un café y te lo cuento. ¿Me das el teléfono del restaurante?

    Él: - "No, no hace falta lo gestionará recursos humanos"

    La rara: - "Ok, hasta luego, que tengas un buen fin de semana."

    Se fué con una cara de agobio el buen hombre que parecía que le habían abollado el coche. En fin, espero que los de recursos humanos no sean tan básicos. Por si acaso les enviaré un mail.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #103
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    jooooooooooo
    que no voy a ir al final el domingo, que mi chico se m'a enfadao. Creo que si puedo, pasaré un rato mañana por la mañana. Te mando un sms, margaly, snif-snif
    Un besazo y ya me contaiiiiiiiiis
    MUAS
    Inés

  4. #104
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    [QUOTE=Davichin]Snikers, ya me ha dicho Trasgu que le localizaste en el stand de LibertadAnimal¿? Llevas allí toda la semana? es tu segunda casa?



    No ha sido exactamente así Davichín.

    Yo estaba ayer de voluntario en el stand de Equanimal y le reconocí por su camiseta, ya q tenía la misma imagen q la del avatar q usa en el foro

    Y no, no puedo llevar toda la semana allí pq la feria empezó ayer. Además de q hoy viernes he estado unas horitas de voluntario en el stand de la UVE

    Y el domíngo a la tarde volveré
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #105
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    alguien va hoy?

    Yo salgo para allá en media hora.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #106
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    A qué hora váis a estar mañana? Yo iré sobre las 2.30-3 con mi madre.
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  7. #107
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo llegaré sobre las 12.30h. (Si no me pierdo, hace mucho que no voy en metro) Llegaré a Madrid sobre las 11.15h, a la estación de autobuses del Paseo de la Florida. Alguien sabe qué línea debo tomar para llegar a la Casa de Campo?

  8. #108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mi chico y yo fuimos hoy, a primera horita de la mañana ya estabamos en pie listos para salir, y hicimos bien porque ibamos en coche y llegndo pronto nos costo aparcar...
    Nada mas entrar vimos el stand de defensanimal , y en primera fila el Filosofo vegano, majete como él solo y siempre sonriendo. Estuvimos de charla un ratin, me compre el libro de Jaulas Vacias, por fin!!, un par de chapitas... fotito de turno, y a seguir:



    Hice fotos del stand de igualdadanimal y equanimal que mañana tengo que comprarles chapis tambien




    Luego fui al de la UVE y con dos cuyons (conlo cortada que soy) pregunté por David Roman, jeje, era el mismo a quien preguntaba, jajaja... tan pequeñin como simpatico, jajaja. Me dijo que no iba la cosa tan bien como deseaban, a ver si entre esta tarde y mañana mejora, hablamos del foro y luego fotito de turno, esta vez conmigo en tol medio:



    Tras cumplir con las "obligaciones", fuimos a dar un paseito, habia de todo, stands tipo árabes de los que te ponen infusiones para beber y galletas mu raras, stands de joyitas, de ropa, de ocio, libros, juegos, artesania, alfombras, sofas de relax, de yoga, de cosmeticos, de decoracion.... eso solo en la parte de arriba.



    Luego bajamos abajo... al papeo!!!!





    se puede picotear casi en todos los sitios, bizcochos, galletas, panes, salchichas de tofu, queso... hay de todo. Marcas de todas las conocidas y no conocidas, EL Granero, Granovita, Vegetalia, Ecocentro, El Vergel, Soja-de, ... ufff, de todo. Mienras dabamos vueltas por alli, Nessi me envio un sms, y nos encontramos. Con su peke en el "atijo" superdormidita, esta vez le hice fotito a ese peazo atijo, jejeje

    Última edición por margaly; 24-nov-2007 a las 18:42
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #109
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Compré unas cuantas cosas, chocolate, que me pierde, riquiiiiiiiiiiisimo, sin leche, no se con que carajos pero no era negro de ese amargo, y estaba muy bueno. En el envase pone el logo Vegan.



    Mi churri estaba metiendose en el ambiente por momentos...



    y mejor aun cuando descubrio los stands de jamon de jabugo ecologico... en fin...

    en el centro estaba el famoso maiz gigante y las peticiones de firmas contra los trasgenicos



    Luego de dar unas cuantas vueltas buscamos la cafeteria, yo necesitaba un cafelito, y por fin fui yo la que tenia todo lo que queria y mi chico el que andaba algo perdido, jaja. Me tome mi cafelito con leche de soja y un bollo de manzana de Horno de Leña, muy rico. David pidio cocacola y le dijeron que nasti, que biocola:



    no estaba nada mal la vedad, sabia a caramelo.

    Luego subimos a hacer tiempo hasta la hora de comer y estuve con el filosofo zampandonos el chocolate, juaaaaas...

    A la hora de comer bajamos de nuevo, aunque en la cafeteria-restaurante se puede comer bien, en la carta habia unos macarrones con seitan por 6 euros que no parecian estar nada mal, y el arroz con verduras, tofu y setas tambien sonaba bien. Al final preferimos comer mas informal y nos comimos una hamburguesa, yo vegetal y mi chico de cadaver, claro, en pan de pita muy rica. Pero los sitios de comer de los stands son dos o tres y se ponen hasta arriba, asi que mañana si quereis zampar tiene que ser pronto. Despues de comer nos fuimos, la verdad es que esta genial. Yo estuve como una moto todo el rato, ya cuando entré los ojos me hacian chiribitas, jajaja...

    Ah, sujal, hay un stand para promocionar el uso de la bicicleta, con informacion del anillo verde de madrid y eso, me acorde de ti.
    Tambien pensé en erfoud y estuve buscando los quesos cheezly famosos, pero no los encontre, solo vi unos de soja que ya los conozco y no me gustan nada.
    Por sierto sujal, a ver si te suena uno que sale en esta foto...



    y bueno, a ver si llega pronto mañana y voy a comprar mas cosas, jaja, que me fundi toda la pasta que llevaba...

    Creo que lo mejor es que cada cual vea un poco lo que le apetezca y luego quedemos para comer, no? que decis... yo quiero ir mañana muy prontito porque a las 10 y media Igualdadanimal hablan del rescate abierto, y quiero verlo.
    ideas de hora???
    Última edición por margaly; 24-nov-2007 a las 17:29
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #110
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Yo he estado también hoy en Biocultura, y bastante tiempo, así que mañana si repito es para veros, así que porfi, si vais a ir, que lo diga alguien, porque no sé aún si ir o no. Yo hoy ya me he recorrido todos los stands y he estado en dos charlas, de la UVE y de Equanimal (creo que era la prevista para mañana, la del rescate avbierto, la han hecho hoy a las 14:30-h) y no sé si es que mañana la repiten de nuevo. A las 18:00 h. mañana hay una charla seguro de defensaanimal titualada "cómo podemos ayudar a todos los animales".

    Por cierto, tengo una amiga que quiere hacerse vegetariana y le he dicho que se venga mañana, os importa que se venga mañana a comer? (si es que al final decidimos ir a comer a algún sitio) ella dice que por la mañana no puede venir, pero que a comer sí se apunta, por eso quiero saber si al final vais a orgasnizar algo mañana, porque tengo que avisarla con tiempo, y bueno, si es que no os importa que venga.

    Bueno, ya me diréis.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La UVE en Biocultura Madrid (13 a 16 de noviembre de 2014)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-nov-2014, 14:01
  2. Feria Biocultura
    Por Nico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2014, 12:48
  3. Feria Biocultura
    Por Sawi en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2013, 18:16
  4. Feria por la Tierra, Exposalud y Biocultura
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2013, 11:44
  5. AnimaNaturalis en la Feria BioCultura de Madrid
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2010, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •