Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: de vegetariano a "carnivoro"

  1. #21
    FightNotToFail
    Guest

    Cita Iniciado por lionel Ver mensaje
    hola amigos, primero me quiero presentar ,soy lionel de chile y tengo 22 años,
    fui vegetariano por muchos años (5) la verdad que cuando empese a hacerlo fue por que me daba pena los animales , y decia por que lo matan si los animales son "iguales a nosotros" ami m gustan mucho los animales como los gatos :B . pero bueno con el tiempo empese a ver como mataban focas , maltraban a gatos y todo eso, pero en este ultimo año me di cuenta de algo, y a pesar de que era vegetariano no tenia niuna razon sòlidad para decir que estaba bien ser vegetariano, pero finalmente llege a la conclu¡sion que comer carne no es un maltrato : ahora explico mi punto de vista.

    1ro separemos bien las cosas
    para los no creyente, el hombre no vino a vivir a este mundo , si no que vino a SOBREvivir. desde un principio el hombre se alimentaba de animales, y usaba sus pieles para poder sobrevivir por que era nesesario en los climas muy frios. hay que estar de acuerdo que tambien el hombre solo tomaba lo justo y nesesario. de lo contrario tal vez nisiquiera hubieramos podido sobrevivir.

    para los creyentes, en la biblia sale los animales que se pueden consumnir y como es la forma correcta de matarlos, por cierto dice que el hombre solo tomara lo justo y nesesario de los animales que se esta permitido consumir.
    Jesus cuando vino a la tierra consumio carne, pezcados.

    -por otro lado , alguien se a puesto a pnsar por que los animales no pueden razonar aun asi existiendo tantas especie y el humano si?
    -se han puesto a pensar . que pasaria si todo el mundo dejara de consumir carne?
    1ro el desempleo mundial caeria en un % enorme. siendo que en mi pais ya existe un desempleo del 10 % , y diganme ustedes existiendo esa cantidad de desempleo , como la gente alimentaria a sus familias si las que trabajan en carnicerias o matadedos no tendrian un empleo? en pocas palabras la pobresa aumentaria notablemente.

    al norte de mi pais ,en el campo, como quieren que una prsona sobreviva si se encuentra a kilometros de un centro comercial? ellos crian us propios animals para el sonsumo. o en el sur, donde la mayoria de la gente trabaja en la pezca, para alimntar a sus familias.

    aca en chile tenemos una plaga de palomas, de perros , de gatos, y eso se debe a por que el hombre no consume tales animales. obiamente la solucion no es matarlos.

    segun mi conclusion:
    golpear a un animal por gusto, matarlo para usar su piel, y cosas que estan hechas demas . es sin duda un maltrato

    consumo de carne. no es maltrato, alguna gente dice que la carne hace mal para el organismo, pero creanme que la carne amigos es nesesaria para SOBREvivir, de lo contrario no comeriamos y tampoco nos suplmentariamos vitaminas tipo B, etc.
    obiamente el humano lo esta asiendo de manera erronea, por que mata mas animals de los que se consumen.

    alguien sabe lo que es STRAIGHT EDGE? estoi seguro de que varios vegeteriano o veganos en el mundo consumen alcohol o cigarros! sabian que el consumo de cigarros afecta a los animales? y a nostros mismo como a los seres queridos.
    por cierto tengo 1 coneja , 2 perros y 3 gatos :L

    espero que lo lean y acepto todo tipo d opiniones! ^^

    quiero agregar algo xD. si tu dices que todos tenemos derecho a vivir, acaso las planta no? si tambien tienen viva, aunque esten solo ahi y no agan nada, quienes somos nosotros para jugar una vida? una vida es una vida de cualquier forma. ( :
    Venga, adiós troll, cierra al salir

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    me niego a pensar que has sido durante 5 años vegetariano.

  3. #23
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Qué mania con dar mil vueltas a todo y veeeeenga buscar argumentos en contra, si quieres ser vegetariano no comas animales y punto, qué leches importa lo que diga la biblia o lo que jalaba el hombre hace miles de años?? Que se puede vivir sin comer animales, que siiiiii, que los que estamos por aquí no somos zombies.
    Y si una vida es una vida prueba a alimentarte de pedruscos a ver que tal.

  4. #24
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    nadie más se ha dado cuenta de que el tr... antiguo vegetariano ha dejado la parrafada ahí y no piensa volver?
    "yo tengo razón y tú no, lalala no te escucho?"
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    esas razones parecen mas escusas...
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  6. #26
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por xCherryGirlx Ver mensaje
    esas razones parecen mas escusas...
    Yo sigo diciendo que es un troll xD

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    nadie más se ha dado cuenta de que el tr... antiguo vegetariano ha dejado la parrafada ahí y no piensa volver?
    "yo tengo razón y tú no, lalala no te escucho?"
    Que no vuelva, yo esas parrafadas con tantas faltas no las suelo leer, que me aburro y además se me pegan!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    La gente está muy loca!! *_*
    Yo tampoco me creo que haya sido durante 5 años vegetariano. u.u' Se piensa que somos tontos o qué?? jjaja
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    increíble que alguien piense que nos creeremos que fue vegetariano 5 años y ni siquiera conoce las bases que sustentan ese modo de vida, por favor, yo investigue y aprendí antes de volverme vegetariana, tuve que mantener debates con familiares y amigos, y sobre todo jamas volvería atrás en mi decisión.
    vegetariana 5 años (realmente) y vegana 8 meses (y contando).
    por cierto, tengo 18 años y también soy del sur de chile así que se lo baratas y faciles de conseguir que son las legumbres y cereales en las regiones del sur del país, también la fruta y las verduras son muy baratas :L.

  10. #30
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    -se han puesto a pensar . que pasaria si todo el mundo dejara de consumir carne?
    sin comentarios....
    Última edición por Troy; 20-dic-2011 a las 17:22

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Pelea" dialéctica con un carnívoro
    Por Alcaucil en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-nov-2013, 11:50
  2. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  3. Mi grupo sanguíneo es "carnívoro": no quiero comer carne :(
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-may-2010, 12:40
  4. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09
  5. Nuevo invento carnívoro, "POLLO VEGETAL" juasssss
    Por Mir156 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-jul-2008, 08:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •