Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿VeGetariANOS por moda?

  1. #21
    Nuevo. Vegano en ciernes.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Yo creo que lo peor es que te digan que es para esconder algún trastorno alimenticio.

    Por cierto, yo no pienso que los veg(etari)anos por moda lo dejen porque no saben de nutrición, lo dejan simplemente porque les apetece el jamón, las gambas, … y luego te dicen que es que se encontraban peor, o que no encontraban nada para comer fuera.
    "[Le présent] n'est que la limite, purement théorique, qui sépare le passé de l'avenir ; il peut à la rigueur être conçu, il n'est jamais perçu ; quand nous croyons le surprendre, il est déjà loin de nous.", Bergson

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hay vegetarianos por moda que solo comen beicon. Sí, es tristísimo.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Creo que hay mucha gente que lo hace por moda.

    Y que esto no conlleva ningún beneficio, dado que igual que se meten por moda, cuando vean otra moda más "in" se meterán a otra, y tira que te va.

    A la gente que lo hace por moda no les importa la concienciación, es más, diría que a una persona que se mueve por modas no le importa más que seguir la corriente mayoritaria.

    Lo que se ve mucho ahora es "ecologismo" por moda.
    No sé qué pasará cuando esa moda pase...
    :chupi:

  4. #24
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Hay vegetarianos por moda que solo comen beicon. Sí, es tristísimo.
    Hay que me meo de la risa cuando yo me hice vegetariano creo que el 90% me dijeron: A si, te has hecho Vegetariano....ahora esta de moda ya te cansaras ? Me juego lo que quieras a que en 2 meses estas en el Burguer King !! :eing::eing: Pobreess..... !! Les recomende ver Earthlings, motivo total de mi conversión....además de los de la salud...ninguno a tenido pelotas de acabarlo, ni de llegar al primer 1/4 de hora...hay gente que vive más feliz con un pañuelo en los ojos. En cuanto a lo de moda..si que creo que gente se suma al carrito del veganismo o vegetarianismo, por que actores, gente del deporte, o del espectaculo lo es...y cuando llegan a casa se atiborran a carnes, beicon u otras mierdas grasientas de origen animal......la gente cree en lo cool y lo que mola....los valores humanos les importan tres cojones. Mola decir que eres Vegano porque Natali Portman lo es, no por todo el sufrimiento que ahorras...ahora eso si.. a los que son Vegetarianos de boca los cazas a la legua.....les dices, tempe, mijo, sarraceno o cualquiera de estos nombres y te dicen ... a si si yo estuve en vaciones el año pasado !! Panda de mamones !!

  5. #25
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi me han dicho "bah, eso de ser vegetariano va por rachas, cuando se te pase volveras a comer como antes" o "bah no se como la gente toma tanta soja como si fuera pijo o snob, habiendo leche no entiendo como toman soja para creerse los importantes"

    Ya me encanrgare yo de que esa gente se haga vegana, es un reto personal XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Si que es cierto que hay muchos que lo hacen por moda, pero sea por moda o no el caso es que el tiempo que estén sin comer productos de origen animal quizás les sirva para concienciarse y adaptar este estilo de vida de por vida

    Personalmente me convertí por el asco que me dio al ver la carne del cocido, aunque ya llevaba unos días planteándome por charlas que había tenido con una amiga que es vegana, y no volveré a comer cadáveres... Nunca mas
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de Sandrita30
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    29

    Mmm si, creo que hay gente vegetariana por moda, tal vez porque sus actores o actrices favoritos lo son o por ser diferentes a los demás...Pero como toda moda, pasa....además pienso que la gente que sigue estas tendencias no lo hacen por ninguna filosofía de vida y sus argumentos carecen de profundidad...por lo tanto, no sería extraño que vuelvan a comer carne cuando se les de la gana. En fin...nada es imposible, asi que ojalá a más de alguno se les pegue la moda a conciencia e investiguen más del tema...eso si seria positivo!!
    Sandrita.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Wendolin, víctima de una moda
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2012, 15:43
  2. Los restaurantes vegetarianos de moda en España
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2011, 08:51
  3. Lo vegetariano, de moda (TVE)
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12-dic-2009, 20:46
  4. Vegetarianos: ¿moda o salud?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 08-sep-2008, 12:46
  5. ser vegetariano es una moda?
    Por jolarte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-mar-2008, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •