Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 251

Tema: omega 3 vegetal versus animal

  1. #11
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    "Alguien me explica como una dieta vegana es compatible con un buen aporte de omega 3?? ", muy fácil porque teniendo el ratio o6/o3 adecuado la la conversión de 3 a DHA es eficaz, como la de cualquier otro hervíboro. Hay muchos veganos que no toman suplemento alguno y corren maratones, crian hijos, etc, etc. No está reconocida como esencial oficialmente.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    "Alguien me explica como una dieta vegana es compatible con un buen aporte de omega 3?? ", muy fácil porque teniendo el ratio o6/o3 adecuado la la conversión de 3 a DHA es eficaz, como la de cualquier otro hervíboro. Hay muchos veganos que no toman suplemento alguno y corren maratones, crian hijos, etc, etc. No está reconocida como esencial oficialmente.
    Lo siento, pero sigues diciendo cosas que no están demostradas, más bien al contrario, muchos estudios científicos hablan de problemas en la conversión ALA-> DHA. Incluso algunos hablan de conversiones cercanas a cero o nulas.

    No por mucho que lo repitas va a ser verdad sunwukung
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    "Alguien me explica como una dieta vegana es compatible con un buen aporte de omega 3?? ", muy fácil porque teniendo el ratio o6/o3 adecuado la la conversión de 3 a DHA es eficaz, como la de cualquier otro hervíboro. Hay muchos veganos que no toman suplemento alguno y corren maratones, crian hijos, etc, etc. No está reconocida como esencial oficialmente.
    los veganos no son herbívoros.
    son omnívoros que han decidido dejar de toamr productos de origen animal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Para mí la existencia de numerosos individuos que medran en una dieta alta en fruta y verduras (Mira 30 bananas a day) y cómo me sienta a mí, es prueba más que suficiente. No somos fisiológicamente omnívoros, ¿os atrae de la misma manera la sangre y las víceras y los cuerpos desmembrados de una animal que un plátano maduro, huele bien una pescadería?, una cosa es que podamos ingerir lo que sea (hasta metales, piedras, arena...) y otra digerirlo, digerirlo parcialmente o digerirlo óptimamente. Todos los animales tienen esta capacidad, pero cada uno tiene una dieta óptima específica. Hay estudios para todo, si no completáis esa información con criterios personales más cercanos es un juego de azar o, peor aún, un razonamiento falaz en función de la autoridad.

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Lo siento, pero sigues diciendo cosas que no están demostradas, más bien al contrario, muchos estudios científicos hablan de problemas en la conversión ALA-> DHA. Incluso algunos hablan de conversiones cercanas a cero o nulas.
    bueno, tampoco tu demuestras lo q dices.

    En esas conversiones cercanas a cero ¿cual es el ratio omega3/omega6?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Para mí la existencia de numerosos individuos que medran en una dieta alta en fruta y verduras (Mira 30 bananas a day) y cómo me sienta a mí, es prueba más que suficiente. No somos fisiológicamente omnívoros, ¿os atrae de la misma manera la sangre y las víceras y los cuerpos desmembrados de una animal que un plátano maduro, huele bien una pescadería?, una cosa es que podamos ingerir lo que sea (hasta metales, piedras, arena...) y otra digerirlo, digerirlo parcialmente o digerirlo óptimamente. Todos los animales tienen esta capacidad, pero cada uno tiene una dieta óptima específica. Hay estudios para todo, si no completáis esa información con criterios personales más cercanos es un juego de azar o, peor aún, un razonamiento falaz en función de la autoridad.
    disculpa, a mí el olor de la carne me da hambre y el olor del pescado crudo también...
    que a ti te vaya mejro una dieta de plátanos no quiere decir que seas originariamente frugívoro
    somos fisiológicamente omnívoros, con diferencias entre invidividuos, claro, que hace que unos tiendan más hacia dietas más carnívoras, otros a dietas más llenas de hidratos de carbono, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ahora me he liado un poco, yo tomo Opti3, al ser 100% vegetal significa eso que no es completo o asimilable?

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ahora me he liado un poco, yo tomo Opti3, al ser 100% vegetal significa eso que no es completo o asimilable?
    no creo, es de algas, es correcto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lo intersante sería un estudio con una muestra de unos 300 veganos ( sin omnivoros) durante 30 años y sacar las conclusiones

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    disculpa, a mí el olor de la carne me da hambre y el olor del pescado crudo también...
    que a ti te vaya mejro una dieta de plátanos no quiere decir que seas originariamente frugívoro
    somos fisiológicamente omnívoros, con diferencias entre invidividuos, claro, que hace que unos tiendan más hacia dietas más carnívoras, otros a dietas más llenas de hidratos de carbono, etc.

    yo lo q creo es q somos seres en evolución, q los seres vivos nos transformamos y vamos mutando. No creo q hayamos de ser siempre lo q en el pasado hemos sido aunq ello nos marque el presente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BCAA's ¿Origen animal o vegetal?
    Por Eleniiuus en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ago-2023, 05:09
  2. Proteína animal/vegetal y cáncer de vejiga
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2012, 21:13
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:54
  4. ¿El acetato de retinilo (Vit A) es de origen animal o vegetal?
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2010, 19:47
  5. Diferencias: Proteína, animal, vegetal y Omnivora...
    Por Vasu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 10-sep-2007, 17:25

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •