Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dieta adelgazante vegana

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123

    dieta adelgazante vegana


    vereis, mi padre tiene un sobre peso considerable (hace unos cuantos meses ya fue al medico y le dijo que tenia el higado graso, pero no izo ningun caso) y por fin le e convencido de que se empiece a cuidar, mañana el ira al medico de medicina interna y supongo que le hara analisis y otra ecografia para ver el higado, pero desde ya puedo asegurar que saldra igual o peor que antes(tiene mucha barriga).
    bueno el caso es que le e convencido para que se cuide bajo mi responsbailidad (vaya que era la unica forma de convencerle), con lo que yo le voy a poner una dieta vegana (eso es porque si le cocino yo comera lo que yo quiera y tiene muy claro que yo no le voy a cocinar nada animal) aunque el de vez en cuando comera carne(en alguna cena en la que yo no cocine o cuando vaya a comer porhay, pero bueno, esas seran las menos veces por suerte).
    bueno pues mi duda es que le podria venir bien, me ago una idea de como enfocar la dieta pero no lo tengo claro del todo.
    si alguien esta haciendo dieta para adelgazar me encantaria que me contara cual es su planificacion o como se a planteado la dieta.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    va, ya no importa, el ``señorito´´ a ido al medico y le a aconsejado ir a su consulta privada a hacer la dieta pronokal, obviamente la consulta privada tiene que pagarla igual que los sobres que valdran una pasta. le mandaria a tomar por ---- a mi padre ahora mismo, como quiere resultados rapidisimos y no le importa comprometer su salud pues ala, una dieta equilibrada no le vale mejor meterse cosas al cuerpo para bajar 10 kilos al mes (que la mayoria ademas los perdera de los musculos y los organos vitales, no de la grasa principalmente)
    ya se que hay un ilo aparte en el que hablais de la cetosis y abra muchos argumentos a su favor, pero ami me parece una opcion horrible para conseguir resultados rapidos pero de mala calidad, joer porque la gente no acepta que todo tiene su ritmo?
    asique ala, pues ya no necesito ideas, que sea el quien se cocine su comida que yo ya le e dicho que no voy a ayudarle en esto. ademas que no tiene mucho autocontrol cuando pasa hambre y va y se mete a acer una de las dietas mas restrictivas, que se vaya a freir esparragos o lo que pueda
    (perdon proque esto me a quedado como desahogo)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Tu no te preocupes, hay una máxima en esto, si eres familiar no te hacen caso.
    Solo tienes que decirle que cuando acabe de adelgazar y vuelva a tomar hidratos de carbono, el cuerpo interpretará esa dieta como una etapa de carencia de alimentos y por supervicencia se preparará para otra etapa de carencia en el futuro. (Esto lo hace cogiendo reservas de grasa, va absorber todo el azúcar que pueda y acabará pesando más de lo que pesaba). Entonces si esto es verdad y ocurre lo que tu has dicho que hable contigo la próxima vez, si quiere..

    nota: Para que esta dieta funcione en la última etapa de la dieta incluyen el ejercicio para quemar los hidratos y que el cuerpo no los acumule y convierta en grasa. Pero la gente se salta este paso y además tienen que hacer un cambio de alimentación para siempre y adoptar nuevos hábitos de vida.

    Pues para eso haces el cambio al principio y te olvidas de la dieta
    Última edición por trigo2000; 06-may-2011 a las 09:34
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123

    este hombre no escucha, dice que como la lleva un medico es segura, no te joroba, como que la comision que se lleva por cada receta de pronokal que suelta es muy considerable, ademas que si ``tan segura es´´ ¿como es que no entra en los seguros de salud?, no claro, va y le manda a su consulta privada la cual hay que pagar, cuando ya lo tiene en la lista de medicos internistas, pero esque de esa forma no gana tanto dinero.
    el esta seguro que efecto rebote no habra, ademas que ya hace ejercicio pero el autocontrol lo tiene nulo, con decirte que para el hasta ahora ponerse a dieta consistia en tirarse un par de meses comiendo solo melon o marisco y una vez se sentia algo mas lijero vovlia a las chuches y coemr porhay todo el tiempo.... pero bueno ya le e dicho que cuando quiera le cocino yo la dieta pero que para eso no debe tomar ninguna medicacion (y yo no es que le pusiera a dieta propiamente dicho sino que le haria comer equilibrado y variado basandome en el veganismo) y asi adelgazaria como estoy haciendo yo, aprendiendo a comer y sin apsar hambre, disfrutando de las comidas y no tomando un ons sobres, pero quiere bajar los 10 kilos al mes que esta dieta promete a los que la hacen, y encima ya le a dicho el medico que en principio el primer mes seran unos 600 euros en sobres, hay que joerse, yo con ese dinero tengo comida pa dos o 3 meses para mis 2 niñas mi chico y yo...

    pero como le a dicho mi madre, no le vamos a hablar mas de esto y cuando vea que se a equivocado le ayudaremos sin echarselo en cara.(aunque a mi me costaria mucho no pincharle porque se mereceria una buena colleja,jejee)

Temas similares

  1. El Cobre y la dieta vegana
    Por Sam42 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2016, 14:29
  2. Dieta vegana
    Por ruu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2013, 16:03
  3. dieta dukan vegana
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2011, 09:20
  4. Cómo preparar té de naranja adelgazante
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 20:45
  5. Sirope de savia, ¿adelgazante o simple sustituto del azúcar?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-mar-2010, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •