Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: gatitos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    gatitos?


    hola!! como todos sabemos ya llega la época de las camadas, y ahora se ven un montón de carteles de se regala gatitos y hay mucha gente que también los regala.Yo habia pensado en quedarme con uno, aún no es seguro ya que todavía tengo que consultarlo.Pero un hombre de mi clase me ha ofrecido gatitos que ya comen solitos y eso, tendrán un mes más o menos(no lo sé seguro, lo deduzco por la foto).El problema, si se le puede llamar así es que en casa tengo un gato que va a cumplir 7 años y el no es problemático, ya que con mi cobaya se lleva bien, pero no se como toleraría a un gatito chico, mi gato está esterilizado y tampoco sé si en el caso que decidiera quedarme con uno, quedarme con un gato o una gata(en ambos casos se esterilizaría).Que opinais expertos gatunos?
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mm, en principio no debería ser mucho problema para el gato de 7 años, mas problema veo yo para las cortinas y sofás de tu casa que para el "veterano"! jeje

    eso sí, antes de llevarlo a casa deberias ir al veterinario a que le hagan unos análisis por si tiene alguna enfermedad que pudiera contagiarle al gato de casa. Por lo demas yo no veo mas problemas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    y el sexo del gatito da igual? puede ser que el que ya está en casa sienta celos de el , es que mi coco es el mimao de la casa jajaj
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  4. #4
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    hola!! lo mejor para adaptarlos es qeu poco a poco se vayan conociendo, intercambiando olores, mantitas ...
    también puedes hacerlo a salto de mata, y te traerá algún quebradero de cabeza, bufidos varios y manotazos!!! pero nada que haga llegar la sangre al río.
    sobre todo que el mayor no se cele, y que el pequeño no le quite el espacio.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Cuando el compañero a introducir es un cachorro tan pequeñito, no suele haber problemas importantes de rechazo o agresividad por parte del gato adulto.
    Tú sigue tratándole y mimándole como hasta ahora para que él no se sienta desplazado con la llegada del nuevo gatito.

    Con respecto al sexo, estando esterilizados, no es algo demasiado importante, pues la relación que vayan a entablar dependerá más de los rasgos de personalidad que tengan cada uno. Los machos suelen convivir muy bien, pero entre macho y hembra también puede haber feeling.

    Si finalmente adoptas, ya nos contarás .
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    hola!! lo mejor para adaptarlos es qeu poco a poco se vayan conociendo, intercambiando olores, mantitas ...
    también puedes hacerlo a salto de mata, y te traerá algún quebradero de cabeza, bufidos varios y manotazos!!! pero nada que haga llegar la sangre al río.
    sobre todo que el mayor no se cele, y que el pequeño no le quite el espacio.
    pi_pa ers asturiana? ese "que no se cele" me suena familiar, jejeje
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Y no sería mejor adoptarlo en una protectora? Los gatos "regalados" los dan rápido, pues nadie mira para dónde van ni ponen muchas trabas para que hagas con ellos lo que quieras. Las protes, sin embargo, se las ven y se las desean para encontrar adoptantes a sus gatos que estén dispuestos a esterilizar, vacunar, y en definitiva, dar buena vida a los gatos.
    Yo nunca antepondría un particular a una protectora, pues lo que estás haciendo es ayudarles, cuando se les debería dar la espalda, a ver si entienden que las gatas deben esterilizarse (otra cosa es que haya recogido la gata de la calle preñada o algunas cosas por el estilo).

  8. #8
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pi_pa ers asturiana? ese "que no se cele" me suena familiar, jejeje
    Siiii ... no sabía que esa expresión fuese autóctona

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Y no sería mejor adoptarlo en una protectora? Los gatos "regalados" los dan rápido, pues nadie mira para dónde van ni ponen muchas trabas para que hagas con ellos lo que quieras. Las protes, sin embargo, se las ven y se las desean para encontrar adoptantes a sus gatos que estén dispuestos a esterilizar, vacunar, y en definitiva, dar buena vida a los gatos.
    Yo nunca antepondría un particular a una protectora, pues lo que estás haciendo es ayudarles, cuando se les debería dar la espalda, a ver si entienden que las gatas deben esterilizarse (otra cosa es que haya recogido la gata de la calle preñada o algunas cosas por el estilo).
    totalmente de acuerdo!!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    pensaba acogerlos por que corren el peligro de ser llevados a la perrera.
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gatitos en caserio
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2011, 23:02
  2. 18 gatitos en adopción!!!!
    Por zoraida en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2010, 18:39
  3. Gatitos en la perrera...
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2009, 18:02
  4. Regalo dos gatitos de un mes
    Por silvimiau en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-dic-2008, 00:08
  5. Gatitos en adopción
    Por amerino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-abr-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •