Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Me siento fatal. Mis compañeros (perro, gatos) no son veganos

  1. #11

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Güeno, güeno, ya veo que me repito más que el ajo. Un poco de pacience please, ya le iré encontrando el truco a esto de buscar, pero bueno es un tema que de verdad me preocupa mucho.

    Kisses

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En la naturaleza hay carnívoros cuya salud se ve involucrada si los cambias a vegetarianos, uno es el gato que se considera más que carnívoro "Hipercarnívoro", rango que se ha reivindicado para ellos.

    Muchos hemos tenido que transigir y entenderlo por motivos de salud de nuestros compañeros.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Sí, gracias por vuestras repuestas. Es lo que intento decirme a mi misma, además mis compis son todos recogidos de la calle o de albergue, pero no acabo de quedarme tranquila y cuando veo o leo cosas sobre los pobres que mueren horriblemente en los mataderos, no puedo parar de pensar que yo, indirectamente, de alguna manera contribuyo a ello. No será porque no lo he intentado veces, pero no les sienta bien. Les doy un pienso que compro de Alemania que dice que es de ganadería ecológica extensiva, pero no me tranquiliza mucho. Bueno, tendré que vivir con ello

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    La mayor diferencia entre los humanos y los animales, es que ellos se mueven por instintos. Asi que no pidais a un gato darle de comer lechuga, por que no esta en su instinto. Nosotros hemos elegido ser vegetarianos por que podemos elegir esa opcion, el resto de animales no pueden, por que repito, esta en su naturaleza.

  6. #16
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Soooolo???
    Un día voy a hacer un hilo de recopilación y en un post entero no me van a caber
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cuando tenía que cuidar hurones me sentía igual.. Si lxs gatxs son hipercarnívorxs, lxs huronxs ya no sé qué son.. Necesitaban mínimo creo que era un 35-40% de proteína animal...
    :chupi:

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo no tengo este dilema porque acá en Chile no hay pienso vegano

    Si hubiera, creo que a mi perro le gustaría, a el le gusta más un pedazo de manzana que de carne...un día en una barbacoa del trabajo de mi novio le dieron un pedazo de longaniza y el se puso a jugar con ella!!...jaja, pero le encanta la zanahoria, la manzana, la sandía, el melón, la uva, el maní, y muchos etc, así que creo que feliz sería vegano, también le gustan las legumbres que cocino, y hasta la quinoa.

    El gato (jeje, me cuesta asumir que ahora tengo gato) pues no sé, aún no le conozco los gustos...le gustan las latitas de pescado y de pollo, una de carne no les gustó, pero es que olía fatal...yo creo que eran puros interiores...casí vomité al servirselo...puaj

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Soooolo???

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Si hubiera, creo que a mi perro le gustaría, a el le gusta más un pedazo de manzana que de carne...un día en una barbacoa del trabajo de mi novio le dieron un pedazo de longaniza y el se puso a jugar con ella!!...jaja, pero le encanta la zanahoria, la manzana, la sandía, el melón, la uva, el maní, y muchos etc, así que creo que feliz sería vegano, también le gustan las legumbres que cocino, y hasta la quinoa.
    Uno de mis perros es así, le encantan las verduras, hasta crudas. A veces le daba trocitos de manzana y se lo comía, yo epnsaba que era porque como las manzanas son dulces, le atraería eso, pero no, porque también come brócoli, acelga, pimientos, tomates, lechuga... y todo crudo! A veces voy a coger cosas del huerto que estoy cultivando desde hace unos años y él se viene conmigo, y si me descuido me deja sin nada. También come legumbres, hervidos... hasta el punto de que a veces cuando me hago la cena, que suele ser hervido, hago un poquito más para que haya para él. La verdad es que de todos mis perros es el único vegano (o mayormente vegano, porque si los otros se dejan algo de pienso, a veces él picotea un poco). Pero no vayáis a pensar que le tengo más mimado por eso, eh, que les quiero a todos igual!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urge!! Compañeros/as de piso vegetarianos veganos sevilla
    Por NataliaSweet en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-may-2015, 10:27
  2. siento poner este vídeo (abandono de perro en laperrera de mairena
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2014, 12:11
  3. Me siento fatal por haber esterilizado a mi gata :(
    Por michona_mlg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 22-may-2013, 19:38
  4. Gatos veganos?
    Por Kamy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-may-2011, 15:29
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •