Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me siento fatal. Mis compañeros (perro, gatos) no son veganos

  1. #21
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    1) Los gatos no puede ser vegetarianos.
    2) No todos los perros toleran una dieta vegetariana.

    En mi caso, intento comprar pienso ecológico...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    A mí me pasa eso constantemente. Tengo 12 perros y 2 gatos. A los perros muchas veces les hago arroz (de ése que venden partido) con caldo de verduras y añado lentejas, garbanzos (legumbres en general), pero casi siempre les doy pienso para perros. A los gatos les compro pienso para gatos porque no comen nada de lo que tengo yo (a veces comen arroz pero sólo si tienen mucha hambre y lo camuflo con especias). Si tienes muchos animales, o sale muy caro darles una alimentación vegana, o te quita mucho tiempo, o las dos cosas. A mí me gustaría tener mucho dinero y mucho tiempo, (o menos perros), pero no es así. Mi excusa para tener la conciencia tranquila, que no sé si te servirá, es pensar que si no estuvieran conmigo habrían muerto ya en la perrera, y para tenerlos conmigo y poder tener más, no puedo darles otra alimentación. Además, supongo que el pienso de animales lo harán con lo que "sobra" de animal al hacer comida para personas. Quiero decir, que no creo que maten adrede a ningún animal para hacer pienso de perro, ¿no?
    Por otra parte, he oído muchas veces que los gatos no pueden ser veganos, que es malo para su salud. Y bueno, para tu perro concretamente, también lo parece. Suerte, y a ver si te pueden ayudar para encontrar una buena solución.
    Ve con cuidado, infórmate de qué alimentos, incluidas las especias, pueden ser malas o fatales para los gatos... el chocolate, el ajo, la cebolla, algunas especias, algunas plantas y flores, el pescado, etc.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    a mi perro y a mi gato los alimento con sus respectivos piensos, pero a ellos les encantan las frutas y verduras, mi perro se vuelve loco en especial con los higos, cuando es temporada, salta alrededor de la higuera para que una le saque los higos, mi gato, creo que es el más "vegetariano" de los 2, porque le gusta la lechuga, el choclo, la berenjena, los porotos verdes, porotos secos, tomate, palta, seitán, salchichas de tofu y más. nadie lo ha obligado a comer eso, sino que la mayoria de estos alimentos han sido por casualidad, o porque cuando una esta comiendo pide y una le combida y el feliz se los come
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29
    Los gatos y los perros son carnivoros, NO son vegetarianos y lo deverian ser, es contra su naturaleza y no es justo.

    Nosotros humanos deberiamos ser vegetarianos pues es nuestra naturaleza, ademas podemos elijir serlo o no. Tenemos nuestras eticas y morales.

    Los canideos e felinos son cazadores, y por mas asqueroso que pueda parecer, su alientacion natural es la carne cruda. Es lo mejor y mas saludable.

    Si te gustan tus animalitos, tienes que ser justa con ellos y con su salut.
    De otra forma es una manipulacion y les estas proibindo de vivir de acuerdo con su naturaleza. Eso se ve en su salut.

    Nuestras eticas solo se pueden aplicar a nosotros.

    Lo que yo hizo durante muchos anos, es ir al carnicero y pedir las partes de carne y huesos que no venden, si me lo podrian regalar.
    De esta forma, nunca contribui financeramente para el mercado de la carne y respete a mis animales.

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Existen piensos 100% vegetales adaptados para perros y gatos.

    Los gatos necesitan taurina, y eso no está en la alimentación vegetal. Sin taurina los gatos se mueren, por eso es fundamental que la obtengan de piensos veganos adaptados para ellos.

    Argumento: "Los animales omnívoros y carnívoros no pueden ser vegetarianos"

    A ver si desarrollan carne in vitro a nivel industrial y así todo será más facil.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 13-jul-2011 a las 14:18

  6. #26
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por yara Ver mensaje
    Los gatos y los perros son carnivoros, NO son vegetarianos y lo deverian ser, es contra su naturaleza y no es justo.

    Nosotros humanos deberiamos ser vegetarianos pues es nuestra naturaleza, ademas podemos elijir serlo o no. Tenemos nuestras eticas y morales.

    Los canideos e felinos son cazadores, y por mas asqueroso que pueda parecer, su alientacion natural es la carne cruda. Es lo mejor y mas saludable.

    Si te gustan tus animalitos, tienes que ser justa con ellos y con su salut.
    De otra forma es una manipulacion y les estas proibindo de vivir de acuerdo con su naturaleza. Eso se ve en su salut.
    Utilizas la falacia de la apelación a la Naturaleza.

    Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo"


    Cita Iniciado por yara Ver mensaje
    Nuestras eticas solo se pueden aplicar a nosotros.
    Muy especista por tu parte.


    Saludos,
    David.

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29

    Zen cres que soy especista porque los gatos son carnivoros y no vegetarianos???

    No me conoces, como puedes afirmar eso?

    Quien quiere forçar a los gatos y perros a ser veganos, que lo haga, yo no lo haria y contribuo ZERO para la produccion de la industria de la carne, porque toda la comida es regalada, que de otra forma terminaria en la basura.
    Todos los dias centenas de quilos de carne termina en la basura....

    Si fuera especista, no seria vegana de cuasi toda una vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Urge!! Compañeros/as de piso vegetarianos veganos sevilla
    Por NataliaSweet en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-may-2015, 10:27
  2. siento poner este vídeo (abandono de perro en laperrera de mairena
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2014, 12:11
  3. Me siento fatal por haber esterilizado a mi gata :(
    Por michona_mlg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 22-may-2013, 19:38
  4. Gatos veganos?
    Por Kamy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-may-2011, 15:29
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •