Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162
  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    No me importa. Me he enamorado de mujeres de todas las edades, hasta un máximo de 52. La verdad es que lo ideal es que no pasen de 42 o 43 años, pero hay personas que lo valen. Limites por debajo también hay. Lo ilegal no me atrae. Además creo que voy a subir el listón a 25 por lo menos, dado que por debajo puedo (o no) encontrar niñatas histriónicas y no gracias.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    yo creo que no importa la edad fisica sino la mental. yo por mis circunstancias (madre de dos niñas) si lo dejara con mi chico no empezaria nada con alguien de mi edad, porque la gente de mi edad solo piensa en fiestas y borracheras(tengo 22 años y la mayoria almenos solo quiere vivir la juerga), asique si que tiraria para alquien mas maduro(pero que un hombre tenga 30 o 40 años no te asegura que sea maduro, puede ser un niñato integral pero otro de 20 puede ser super maduro).
    asique ami la edad fisica no me parece nada importante, te puedes enamorar de un joven de 50 años(porque mentalmente se siente un chaval con mucha vitalidad) o de un viejo de 20, de un niñato de 35 o de un chico maduro y sensato de 25.
    la edad que importa es la mental no la fisica (aunque tambien influye la vida que lleva cada uno, pero eso tambien depende de la maduracion de la persona)
    y lo mas importante, el amor no entiende de edad, situacion social ni de sexos, sino de la personalidad de cada ser humano.

  3. #13
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Mejor no poner límites, cada uno es un mundo y la fecha de nacimiento que figura en el dni a mi no me dice mucho de esa persona.

  4. #14
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Mientras no afecte el conflicto generacional la edad viene diendo lo de menos. Estoy de acuerdo con que más importante es la edad mental.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo he respondido que sí que importa la edad a la hora de constituir una PAREJA, entendiéndose por pareja estable, con proyección de futuro.

    Para rollos, amiguetes, amigos con derecho a roce, folleteo...la edad no importa para nada, es más cuanto más jovencitos y yogurines...más me gustan jajaja (yo tengo 37 ).

    Pero a la hora de formar una pareja estable sí le doy importancia a la diferencia de edad. Y matizaría en que la diferencia de edad es más importante según en qué franjas de edad.

    Una pareja con 13 años de diferencia, por ejemplo, un@ de 17 y otr@ de 30....es mucho menos factible a largo plazo que una en la que tengan 30-43 donde sí es posible llevar un tipo de vida parecida, con intereses comunes, aficiones...etc.

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Una pareja con 13 años de diferencia, por ejemplo, un@ de 17 y otr@ de 30....es mucho menos factible a largo plazo que una en la que tengan 30-43 donde sí es posible llevar un tipo de vida parecida, con intereses comunes, aficiones...etc.
    Totálmente de acuerdo con eso.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo antes pensaba que sí importaba porque se supone que con alguien de tu edad tienes cosas en común pero no es así. Luego he conocido parejas que se llevaban unos cuantos años y no he visto ese problema "generacional".

  8. #18
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Está el foro como para elegir pareja, que cada tema andan lloviendo trastos y buscando roce, jajjaja...

    No sé, yo creo que en mi vida he "buscado" pareja, si no que la he encontrado... Y la encuentras en tus círculos comunes. No sé si os tratáis con gente muy mayor o muy joven, pero bueno, quiero decir que, con la gente que vayas, con esas edades más o menos te relacionarás... Vamos, que no creo que se elija a la pareja, sino que surge. Otra cosa es que se pueda decir "con esta cría no" o "con esta señora no", pero bueno.. Creo que la persona está muy por encima de la edad. Digamos que mi respuesta es no...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo estoy con una persona que me saca 16 años, y la persona de la que más me he enamorado en mi vida y más me ha marcado me sacaba 31 así que...para mi la edad no es importante
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Una pareja con 13 años de diferencia, por ejemplo, un@ de 17 y otr@ de 30....es mucho menos factible a largo plazo que una en la que tengan 30-43 donde sí es posible llevar un tipo de vida parecida, con intereses comunes, aficiones...etc.
    Yo creo que sí importa si tenemos en cuenta algunos argumentos como los que expone Riply. Obviamente que cada uno es un mundo y conozco personas que se sienten de maravilla con sus parejas por muchas décadas de diferencia que los separen porque la mentalidad también hace mucho, pero para mi caso.. son los menos...

    Yo he estado con hombres con los que sólo me llevaba dos años de diferencia y ya se creían el ombligo del mundo y que te podían "enseñar" algo de la vida... en fin... luego están los complejos propios de padre o madre que quiera tener cada uno.

    Creo que en el fondo... lo que importa es la edad mental y no la edad física. Pero bueno, esto del amor es un mundo y cada uno lo vive como puede, quiere o le dejan. Cambia constantemente y donde antes no veías a alguien que pudiera ser interesante con sus añazos encima, luego te resulta de lo más atrayente y al revés... estas cosas nunca se saben con exactitud.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

 

 
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •