Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Madre mía, no estoy de acuerdo: hay "señores" de 50 años que me dan 500 vueltas a mí, que tengo 31...y luego hay otros de veintipico que da asco verlos y que no tienen ni idea de nada...
    es verdaad! ajjaja cuanto mas jovenes mas buscan la satifaccion de ellos mismos, cuanto mas grande buscan satisfacer a la mujer.

    segun mis vivencias
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Una pareja con 13 años de diferencia, por ejemplo, un@ de 17 y otr@ de 30....es mucho menos factible a largo plazo que una en la que tengan 30-43 donde sí es posible llevar un tipo de vida parecida, con intereses comunes, aficiones...etc.
    me llevaba 12 años con mi ex y lo deje porque era mas infantil (yo 15 el 27), inmaduro e irresponsable.. y conoci varios mas grandes de entre 10 y 12 años mas que yo que no me atrayeron x inmaduros..

    ahora estoy casada con mi madurin que tiene 7 años.
    naa mas te explico qe no estes tan segura por eso te cuento mis experiencias.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Sí importa, la relación es diferente dependiendo de la edad de las parejas y su relación sistémica.. ejem, estaba inspirada jeje

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Aunque no se puede generalizar, a mi modo de entender la edad si importa. Una persona madura (45 - 50) tiene mas experiencia y también te hará ver lo que "quieras que veas".

    Evidentemente si un chic@ tiene 20 - 25 años y sale con una persona de 50 - 55 el salto generalicional es muy grande y ahora puede que no se vea con claridad pero ¿que ocurrirá dentro de 10 - 20 años?.

    Al principio en las relaciones es todo fantástico, maravilloso pero creo que también hay que pensar a largo plazo.

    Respeto a tod@s pero prefiero un rango de edad como mucho 8-10 años por arriba o por abajo.

    La diferencia generacional entre mis padres era mucha y no me gustó mucho mi infancia precisamente por ese motivo porque no me comprendían y no me gustaría que mis hijos sufrieran lo mismo.
    Sentimiento animal: " Te gustaría que te lo hicieran a ti? Entonces porque me lo haces?. "

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por fruta Ver mensaje
    Aunque no se puede generalizar, a mi modo de entender la edad si importa. Una persona madura (45 - 50) tiene mas experiencia y también te hará ver lo que "quieras que veas".

    Evidentemente si un chic@ tiene 20 - 25 años y sale con una persona de 50 - 55 el salto generalicional es muy grande y ahora puede que no se vea con claridad pero ¿que ocurrirá dentro de 10 - 20 años?.

    Al principio en las relaciones es todo fantástico, maravilloso pero creo que también hay que pensar a largo plazo.

    Respeto a tod@s pero prefiero un rango de edad como mucho 8-10 años por arriba o por abajo.

    La diferencia generacional entre mis padres era mucha y no me gustó mucho mi infancia precisamente por ese motivo porque no me comprendían y no me gustaría que mis hijos sufrieran lo mismo.
    La diferencia generacional entre mis padres y yo no era mucho y tampoco nos comprendíamos.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    La diferencia generacional entre mis padres y yo no era mucho y tampoco nos comprendíamos.
    idem,, me llevo 20 años =D
    y tengo la peor relacion. la relacion qe no tuve con mi madre la tuve con mi abuela y mi tia..
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  7. #57
    Holden
    Guest
    A mi, siempre y cuando la persona me guste, me da exactamente lo mismo si es mayor o menor que yo (evidentemente dentro de los límites del sentido común jaja)

  8. #58
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    mientras que se quieran que más da la edad??
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  9. #59
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo no veo mal que si dos personas de diferente edad se quieren sean pareja, pero a mi personalmente la edad si que me importa, tengo 25 años y me atraen las chicas mas o menos de mi edad, igual hasta de 33 o 35, mas mayor ya es dificil, tendria que ser una chica que este superbien consevada fisicamente y que ademas mentalmente tambien concordasemos mucho.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    mientras que se quieran que más da la edad??
    No es que no sea posible una relación con diferentes edades, la cuestión es que la relación cambia, no es lo mismo una mujer de 20 con uno hombre de 36 que una mujer de 40 con un chico de 19, que un hombre de 50 con una mujer de 60. No es ni mejor ni peor, es diferente.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •