Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 162
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Y si te esperas más acabas porque ya no te gustan los de ninguna edad

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo tengo 31 y me gustan los cuarentones, jeje.

  3. #43
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Eso suena muy ideal para las películas pero por lo general para empezar y sobre todo mantener una relación de pareja madura, equilibrada, plena, igualitaria ...etc, yo pienso que la diferencia de edad no debe ser muy grande.

    Es más probable que una relación salga adelante cuantas más cosas en común haya, cuantas más aficiones se compartan, si ambas partes tienes en mismo estilo de vida, unos valores éticos, morales similares...etc. La diferencia generacional entre dos personas de 20 y 50 por ejemplo me parece decisiva negativamente para esa relación.

    Para mí el físico sí es importante y no podría sentirme atraída por alguien que pareciera mi abuelo, mi padre o mi hijo (que conste que hay yogurines de 25 que están que quitan el aliento) sin hablar de que a lo mejor a mí, como mujer de 37 y ahora mismo, la "caña" que necesito no podría dármela un señor de 50 o 60 años y sí uno de 25. O una mujer de mi edad, 37, con un chaval de 20...no duramos más que cuatro polvos jajajaja.

    y cuatro polvos es poquísimo, claro.

    Ya le gustaría al de 20 (y a cualquiera) aguantarlos... O quizá no le gustaría porque creo que se puede estar satisfecho con uno, pero vamos, que mu normal no es. Creo.

    En parte estoy de acuerdo contigo con las diferencias generacionales -aunque no tanto por el sexo- pero creo que nada es imposible.

    A mi me da igual la diferencia de edad a priori, siempre que me atraiga la persona. Otra cosa es que en la práctica pase lo que tu dices y no funcione por alguna de esas razones, pero no parto del prejuicio de que no puede funcionar. Por si acaso me pierdo algo, que nunca se sabe!

  4. #44
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues voy camino de los 32 y siguen sin gustarme los jovenzuelos
    A ver...a ver... A mí, por gustarme, en general, me gustan mucho más los de 25 que los de 45 jajajajaja. Carne prieta, cuerpazos marcados, potencia, aguante....¡quién podría resistirse jajajaja! pero el problema es que los de 25 no se fijan en las de 37 (pero bueno, tú deja, que la pesas ya se empiezan a notar jajajaja).

    A mí un tío de 50 me recuerda a mi padre jajajaja y no me pone nada (que yo necesito que alguien me "ponga" para siquiera considerlo como futura pareja, aclaro!).

    Eso sí, con uno de 25 sólo un ratico, una relación de pareja no duraría ni dos segundos jajaja.

    Un saludo.
    Última edición por Riply; 05-may-2011 a las 18:53

  5. #45
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A ver...a ver... A mí, por gustarme, en general, me gustan mucho más los de 25 que los de 45 jajajajaja. Carne prieta, cuerpazos marcados, potencia, aguante....¡quién podría resistirse jajajaja! pero el problema es que los de 25 no se fijan en las de 37 (pero bueno, tú deja, que la pesas ya se empiezan a notar jajajaja).

    A mí un tío de 50 me recuerda a mi padre jajajaja y no me pone nada (que yo necesito que alguien me "ponga" para siquiera considerlo como futura pareja, aclaro!).

    Eso sí, con uno de 25 sólo un ratico, una relación de pareja no duraría ni dos segundos jajaja.

    Un saludo.
    Mmmm ¿será que como yo no tengo padre no tengo ese problema?
    No sé, Riply, también hay muchos tipos de 25 con panza y mal cuerpo...si no, que se lo digan al hijo de la Pantoja!!!

  6. #46
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mmmm ¿será que como yo no tengo padre no tengo ese problema?
    No sé, Riply, también hay muchos tipos de 25 con panza y mal cuerpo...si no, que se lo digan al hijo de la Pantoja!!!
    Es que yo sólo tengo ojos para los musculosos

  7. #47
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues voy camino de los 32 y siguen sin gustarme los jovenzuelos
    Jajaja mujer, pa gustos colores, yo también voy camino de los 32 y ya te digo...

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A ver...a ver... A mí, por gustarme, en general, me gustan mucho más los de 25 que los de 45 jajajajaja. Carne prieta, cuerpazos marcados, potencia, aguante....¡quién podría resistirse jajajaja! pero el problema es que los de 25 no se fijan en las de 37 (pero bueno, tú deja, que la pesas ya se empiezan a notar jajajaja).

    A mí un tío de 50 me recuerda a mi padre jajajaja y no me pone nada (que yo necesito que alguien me "ponga" para siquiera considerlo como futura pareja, aclaro!).

    Eso sí, con uno de 25 sólo un ratico, una relación de pareja no duraría ni dos segundos jajaja.

    Un saludo.
    Juaaaaas, que superficiales que sois !!! ( es bromita eh ) Yo solo diré que cada vez estoy conociendo más " jovenzuelos " que me llaman más la atención porque tienen la cabeza mucho mejor amueblada que la mayoría de 30, 40 o 50 años, a mí ya los " cuerpazos " me dan igual, apenas me fijo en ello, pero alguien con mucha personalidad, inteligente, divertido, sensible, maduro ( que no de edad física ), de buen corazón, luchador, etc me vuelve loquita...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #48
    RAQUEL12345
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    19
    A mí hasta que cumplí los 30 más o menos, me gustaban jovencitos, cuanto más jóvenes mejor pero hoy en día (tengo 36) me ha cambiado el gusto y me atren los que tienen como mínimo de 40, de ahí para arriba. Tengo un amigo de 60 que me tiene loca, es verle y vamos...

  9. #49
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Eso suena muy ideal para las películas pero por lo general para empezar y sobre todo mantener una relación de pareja madura, equilibrada, plena, igualitaria ...etc, yo pienso que la diferencia de edad no debe ser muy grande.

    Es más probable que una relación salga adelante cuantas más cosas en común haya, cuantas más aficiones se compartan, si ambas partes tienes en mismo estilo de vida, unos valores éticos, morales similares...etc. La diferencia generacional entre dos personas de 20 y 50 por ejemplo me parece decisiva negativamente para esa relación.

    Para mí el físico sí es importante y no podría sentirme atraída por alguien que pareciera mi abuelo, mi padre o mi hijo (que conste que hay yogurines de 25 que están que quitan el aliento) sin hablar de que a lo mejor a mí, como mujer de 37 y ahora mismo, la "caña" que necesito no podría dármela un señor de 50 o 60 años y sí uno de 25. O una mujer de mi edad, 37, con un chaval de 20...no duramos más que cuatro polvos jajajaja.
    A ver a ver.... Si dos personas de muy diferente edad congenian será porque tienen cosas en común y estilos de vida parecidos. Yo veo unas cualidades en mi chico que no veo en nadie mas, y me da igual si esa personalidad maravillosa está encerrada en un cuerpo de 30 o de 50. Otra cosa es que al madurete le de por estar todo el día viendo la tele o jugando a la petanca y no te saque a ningún sitio, que tenga gustos arcaicos o algo de eso, mi ex era mucho más "viejo" que mi actual pareja, estaba lleno de prejuicios, no le gustaba salir, estaba siempre preocupado por el dinero... mi chico y yo salimos de marcha, experimentamos cosas nuevas y teniendo en cuenta que ya lleva una experiencia a sus espaldas me trata como a un tesoro.

    ...Y tu no te puedes imaginar la caña que te puede dar uno de 50
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    pues yo puse que no aunque siempre me gustaron los mayores.. jajaja, yo tengo 21 años y mi marido 28.. yo tenia 17 y el tenia 24 cuando nos conocimos,, antes de el tenia un novio 12 años mayor.. pensando ahora, creo qe me atraen hombres de 26 o 30 años en adelante.. y si estan bien no ahi limites de edad, esto me pasaba y me pasa porque no soy de salir a bailar ni tomo alcohol, y jamas fume. estudie y termine la universidad antes de tiempo, mi mejor amiga tiene 38 años.. creo qe sere una persona encerrada en el cuerpo de otra, pq vamos que veo chicas de mi edad y me dan pena que desperdicien su vida o lo que hacen.
    con mi anterior pareja tenia casi 30 años y era un idiota barbaro, no trabajaba siquiera porque le daba pereza levantarse. seguia llendo a bailar. empezaba la secundaria de adultos y la dejaba porque faltaba muchos dias.. vivia con los padres y cuando discutia con ellos lo hechaban al tiempo volvia, no se cocinaba no se lavaba la ropa. y todo el dia hablaba de taradeses no se podia tener un dialogo productivo porqe todo le chupaba un huevo, no sabia ni lo que queria de su vida. hasta el dia de hoy sigue igual.
    mi marido es mas joven que el y tiene las cosas igual de claras que yo, sobre lo que queremos,
    aclaro me atraen como famosos, actores, cantantes, deportistas.. etc.. no es que este buscando ni que sea mirona ajajjajaa pero antes de un Robert Patinson miro a un Russell Crowe o Robert Downey. jaja
    Última edición por _Zoe_; 02-jun-2011 a las 13:21
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

 

 
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •