Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, yo tolero.. de los 20 (2 menos que yo) hasta los 27 (5 años mas que yo). Me sería imposible tner una relación con alguien fuera de estos rangos de edad..
    si para mi lo ideal 8 mas que yo y 3 menos que yo apartir de ahi.... nose serian mirar condiciones xD

  2. #82
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi no me parece una "terrible injusticia biologica" no poder tener hijos a cualquier edad,
    No me he expresado bien. Para concretar más, lo que me parece injusto es que a una mujer se le acabe la fertilidad en una edad y a un hombre en otra mucho más avanzada, que no es exactamente lo mismo que tener hijos a cualquier edad. Es una descompensación entre sexos que sin duda afecta al tema de hilo.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que me parece terrible es recurrir a la tecnologia para tener hijos a los 60.
    Esto ya es otro tema, pero aunque desde nuestra perspectiva actual pueda parecer terrible o antinatural, creo que en el fondo no lo es más que seguir viviendo a partir de los 80 o que permitir que sobrevivan enfermos que en otras épocas hubieran muerto. O simplemente, llevar gafas.

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Es que cuando asaltas una hembra al borde del río, el mastodonte alfa de la tribu de sapiens oye los gritos y va a tu encuentro para despedazarte por tocar su rebaño de hembras, es bastante útil para tus genes una rápida descarga.
    Parece bastante lógico. Si es que tenemos un historial biológico lamentable, completamente obsoleto para nuestra sociedad.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    bueno, para que no se acabe tu fertilidad siempre puedes congelar tus ovocitos

    Como ya han dicho por ahí, la edad no se lleva en el DNI. Hay gente joven y muy vieja, y otros con poco cuerpo y muchas ganas. El límite de momento me lo pongo en los 50, por aquello del culo plano (qué grima pordióoooooooooo), y por lo inferior... buf, me gustaría que no fuesen Hijos de la LOGSE, pero eso reduciría mi abanico infinitamente. La solución que tomo cuando ligo con nenes es no hablar mucho, para que no se note que no saben usar esdrújulas y me desconcentren Cuando tenía 20 me ponían más los 30añeros, por su saber hacer, ahora ya con casi 30 me pone cualquier cosa xDDD

    Y bueno, eso ya de "elegir" pareja daría para mucho. Ni que fuese una decisión racional y meditada, más bien te escogen sus feromonas... y estás jodía, sea de la edad que sea

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Yo, personalmente, creo que si que importa porque si existe mucha diferencia de edad, antes o después surgiran las diferencias y habrá choques.

    Sin embargo, no digo que no se puedan atraer... De hecho yo estoy pilladita pilladita por uno que tiene 10 años más que yo Pero me remito a lo de antes. Ni aunque yo le interesara eso saldría bien.

    Y si a alguien le funciona, felicidades!
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  5. #85
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo creo que en parte si y en parte no, por ejemplo una persona mas mayor que otra quiza sea más madura busque cosas diferentes en la vida, tenga diferentes gustos según su edad etc, y por otra parte si quieres a una persona tampoco debería preocuparte su edad, pero no se, creo que depende de la pareja, de la situación, de la madurez de cada uno, en definitiva de muchos factores.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #86
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    53
    sí importa en general.

  7. #87
    Sarmale
    Guest
    Importa la edad, importa el nivel cultural (y no, no me estoy refiriendo a tener o no tener una carrerita), importa que tenga (bueno, vale, esto es un requisito personal) aficiones individuales...

    Claro que yo no sé si a estas alturas me conformo con que sea heterosexual.

    Es coña. En cuanto a la edad, que cada cual haga de su capa un sayo, obviamente. Pero se supone que una encuesta es para dar respuestas personales. Y a mí sí me importa. No me veo con un tipo quince años mayor. Se supone que querría (uso el condicional, porque no he tenido pareja nunca y no sé si la quiero o no la quiero) tener una pareja, no un padre.

    Y, obviamente, hablo de mi edad "de ahora": si esto me lo preguntan hace una década, posiblemente la respuesta habría sido muy distinta. También hablo de una diferencia lógica: tres, cuatro años, cinco, no importan: el resto, sí. Básicamente porque no me acuesto con nadie que se lleve con mis padres menos años que conmigo. Qué queréis, cada uno tiene sus reglas.

  8. #88
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo he puesto que si importa, a ti y a el/la susodicha
    Vamos que si tus hormonas dicen que te pone alguien ya te puede dar igual a ti que tengo 2 o 20 años mas o menos que tu.
    Como dice alguien por ahi yo ya me empiezo a conformas con que sean heteros.

  9. #89
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    importar importa, otra cosa es que importe más o importe menos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #90
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    Es curioso cuando era más joven me gustaban los maduritos y en alguna relación
    me han doblado la edad pero actualmente siempre he estado con gente más joven,
    de hecho mi exnovio tiene 24años menos que yo;el skin más guapo del mundo(cantante,
    luchador de lucha libre y vegano,un cuerpo escultural y la sonrisa más bonita del
    mundo)qué más se puede pedir?me mimaba,me cuidaba,me cocinaba y.cuando
    terminamos me dijo que se cansó de hacer de padre.La verdad que era perfecto
    si encuentro alguién de mi edad(44)no creo que fuera más maduro que él.Fue la
    historia de amor más bonita de mi vida y él enamorado hasta los huesos...eso sí,,
    A su madre y a su abuela les hubiese gustado verme muerta pero él siempre de mi
    parte.En fin,no sé si os servirá de algo mi experiencia...
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •