Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Todo tendrá un límite supongo
    Jajajajajaja, sí, a la gerontofilia no llego

  2. #32
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Me falta la opción "depende", que es mi favorita jaja
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  3. #33
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    yo creo que no importa la edad fisica sino la mental. yo por mis circunstancias (madre de dos niñas) si lo dejara con mi chico no empezaria nada con alguien de mi edad, porque la gente de mi edad solo piensa en fiestas y borracheras(tengo 22 años y la mayoria almenos solo quiere vivir la juerga), asique si que tiraria para alquien mas maduro(pero que un hombre tenga 30 o 40 años no te asegura que sea maduro, puede ser un niñato integral pero otro de 20 puede ser super maduro).
    asique ami la edad fisica no me parece nada importante, te puedes enamorar de un joven de 50 años(porque mentalmente se siente un chaval con mucha vitalidad) o de un viejo de 20, de un niñato de 35 o de un chico maduro y sensato de 25.
    la edad que importa es la mental no la fisica (aunque tambien influye la vida que lleva cada uno, pero eso tambien depende de la maduracion de la persona)
    y lo mas importante, el amor no entiende de edad, situacion social ni de sexos, sino de la personalidad de cada ser humano.

    Eso suena muy ideal para las películas pero por lo general para empezar y sobre todo mantener una relación de pareja madura, equilibrada, plena, igualitaria ...etc, yo pienso que la diferencia de edad no debe ser muy grande.

    Es más probable que una relación salga adelante cuantas más cosas en común haya, cuantas más aficiones se compartan, si ambas partes tienes en mismo estilo de vida, unos valores éticos, morales similares...etc. La diferencia generacional entre dos personas de 20 y 50 por ejemplo me parece decisiva negativamente para esa relación.

    Para mí el físico sí es importante y no podría sentirme atraída por alguien que pareciera mi abuelo, mi padre o mi hijo (que conste que hay yogurines de 25 que están que quitan el aliento) sin hablar de que a lo mejor a mí, como mujer de 37 y ahora mismo, la "caña" que necesito no podría dármela un señor de 50 o 60 años y sí uno de 25. O una mujer de mi edad, 37, con un chaval de 20...no duramos más que cuatro polvos jajajaja.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Para ser sincera, no es algo a lo que le de mucha importancia si la edad mental es la adecuada. Yo tengo 21 y estar con alguien mayor no me resultaría incómodo a no ser que habláramos de 35 para arriba, que ya sería según como fuera la persona. Pero, por el contrario, me hecha para atrás si fuera más joven que yo. Claro que esto son sólo mis preferencias, pero estoy totalmente de acuerdo con la frase de "el amor no tiene edad"

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    sin hablar de que a lo mejor a mí, como mujer de 37 y ahora mismo, la "caña" que necesito no podría dármela un señor de 50 o 60 años y sí uno de 25.
    Madre mía, no estoy de acuerdo: hay "señores" de 50 años que me dan 500 vueltas a mí, que tengo 31...y luego hay otros de veintipico que da asco verlos y que no tienen ni idea de nada...

  6. #36
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Me falta la opción "depende", que es mi favorita jaja
    Una opción tan gallega!! jajajaaj cómo me gusta mi "depende" ajajjajajaa
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #37
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Wink

    Pues yo, a mis 34 años, a ojos de muchos seguiría siendo un niñato, un gamberro, un macarra o un bala perdida. Puede que lo sea, pero soy feliz con ello, porque tengo las ideas muy claras y soy fiel a mis principios. No me considero normal ni falta que me hace. También tengo que decir que rara es la mujer de mi edad que quiera por pareja a alguien como yo, así que he puesto que la edad sí que importa, pero echo en falta un depende.

    También creo que el amor tiene fecha de caducidad y no me preocupa demasiado verme solo en un futuro. Si me equivoco, no dudaré en reconocerlo, por supuesto.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  8. #38
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Apuf: debería dar igual, pero en realidad no me suelen gustar los hombres más jóvenes que yo. No me atraen nada. Los mayores sí
    Yo pensaba igual, hasta que llegas a los 30 y conoces a algunos más jóvenes y dices: " coño !!! pues... " jajajaja nunca sabes por dónde te van a salir...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #39
    Feliz de ser vegetariano Avatar de Mahas
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    16
    He puesto que "SI" importa pues me puse a pensar que si la persona se encontrase dentro de un rango que yo considero aceptable... la edad no importaría... pero si se sale del rango, la edad si importaría, por lo que concluyo que si importa, tomemos como ejemplo una niña de 15 años, a ella no le importaría la edad de su pareja si esta tuviese 14 años o de allí hasta los 23... pero si la empieza a cortejar un niño de 9 años, ni siquiera lo consideraría pues lo vería como un "infanticidio" y si a la misma niña la cortejase un hombre de 45 años lo tomaría como un abuso como un descaro y una desproporción... qué podrían tener de común estas dos personas? Un joven de 23 años podría sentirse pleno y nada avergonzado si su pareja tuviese 74 años? Seguro que serían muy pocos los puntos de encuentro entre estos dos... Entonces podemos decir... la edad no importa mientras esté dentro de mi rango de tolerancia.

    Última edición por Mahas; 05-may-2011 a las 18:13

  10. #40
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo pensaba igual, hasta que llegas a los 30 y conoces a algunos más jóvenes y dices: " coño !!! pues... " jajajaja nunca sabes por dónde te van a salir...
    Pues voy camino de los 32 y siguen sin gustarme los jovenzuelos

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •