Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #141
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Negarte a conocer a alguien, sólo por que tiene 9 años mayor que tu, me parece exagerado. Pero razones tienes, las tuyas. Encontrarás miles, razonadas, en contra. Al final cada uno decide que hacer con su vida y la manera en que se relaciona.

    Es que por mucho que argumentes, en realidad son ¨Tus Razones¨. casi un 58% ha votado que no es importante.
    Yo he dado ¨mis¨ argumentos y ¨mis razones¨ varias páginas atras (muchas) y no veo que lleve a algún lado.
    Cada uno con su vida como mejor le parezca. Vive y deja vivir, ese es mi lema en este asunto.
    Yo sólo he dado explicaciones porque me han citado y me he dado por aludida, de lo contrario hubiera quedado como una opinión más ni hubiera trascendido.

    El problema es que la única que ha dado explicaciones razonadas y no se ha limitado a ejemplificar soy yo, y eso no es un buen argumento, no son "razones" si sabes que la otra parte lleva razón y no puedes rebatir.

    Por supuesto, cada uno que haga lo que le de la gana, faltaría más. Yo no estoy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, simplemente expongo una realidad.

  2. #142
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El asunto es que por mas que queramos, humanamente es muy dificil (o imposible) desprender tus argumentos de tus razones, terminan mezclandose. Pensar que eres la única que ha dado explicaciones razonadas, tampoco ayuda mucho. Aunque lo entiendo, por lo que dije al principio de estas líneas. Todos nos creemos dueños de la razón, es inherente al ser humano. Expones tu realidad, hay las dao!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #143
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues no estoy de acuerdo. Sin argumentos, no puedes tener razones, una cosa sostiene la otra. Es como si yo soy vegetariana "porque sí", y no sé explicarte por qué. En qué posición me deja eso?

    He sido la única que he dado razones argumentadas de las personas que me han citado, no del hilo, que no me lo he leído todo. Y si alguien quiere hacerme ver su punto de vista, espero que al menos me rebata. Pero como no lo han hecho, de momento tampoco he tenido ocasión de verlo desde otra perspectiva y desconozco las razones de las personas que no concuerdan conmigo.

  4. #144
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Sin argumentos, no puedes tener razones, una cosa sostiene la otra. Es como si yo soy vegetariana "porque sí", y no sé explicarte por qué. En qué posición me deja eso?

    He sido la única que he dado razones argumentadas de las personas que me han citado, no del hilo, que no me lo he leído todo. Y si alguien quiere hacerme ver su punto de vista, espero que al menos me rebata. Pero como no lo han hecho, de momento tampoco he tenido ocasión de verlo desde otra perspectiva y desconozco las razones de las personas que no concuerdan conmigo.
    Tambien hay que tener en cuentas las edades. No es lo mismo una pareja formada por edades de 16/26 que de 26/36 o 36/46, por poner un ejemplo de una diferencia de edad donde se podrian notar diferencias. Menos de eso casi que estan en el mismo rango. Tambien hay que tener en cuenta que hay gente de 26 o incluso de 36 y por que no decirlo de 46, que no ha salido de su casa, no ha vivido nada, y no tiene ninguna experiencia que compartir, y sin embargo su pareja diez anyos menor si.

    Somos tantas las personas que poblamos que hay millones de maneras de entender y vivir las relaciones.

    Conste que yo,a priori, tampoco creo en las grandes diferencias de edad. Para el amor, digo,para el sexo opino al contrario

  5. #145
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    ¨Por que si¨, no es ni razón ni es argumento. Por supuesto.
    En el ejemplo que pones, sobre el por qué eres vegetariana, es perfecto. Pues tus argumentos están ligados a tus razones personales. Cómo llegaste a la conclusión que te hizo ver, o convencerte de algo que ahora defiendes como la mejor manera de vivir.

    No se si me explico. Tampoco tengo tiempo de explicarme mejor, Shizuko (lindo Nick), porque estoy en medio (aún) de una mudanza que no acabo nunca, y en lugar de ponerme a trabajar, encuentro mil distracciones
    Espero darte mis argumentos razonados, que los tengo, pero son los ¨míos¨, en cuanto salga de todo este lío. Que por lo que me enrrollo en todo, creo que aún me tomará lo suyo...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #146
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tambien hay que tener en cuentas las edades. No es lo mismo una pareja formada por edades de 16/26 que de 26/36 o 36/46, por poner un ejemplo de una diferencia de edad donde se podrian notar diferencias. Menos de eso casi que estan en el mismo rango. Tambien hay que tener en cuenta que hay gente de 26 o incluso de 36 y por que no decirlo de 46, que no ha salido de su casa, no ha vivido nada, y no tiene ninguna experiencia que compartir, y sin embargo su pareja diez anyos menor si.

    Somos tantas las personas que poblamos que hay millones de maneras de entender y vivir las relaciones.

    Conste que yo,a priori, tampoco creo en las grandes diferencias de edad. Para el amor, digo,para el sexo opino al contrario
    Estoy de acuerdo contigo, y tampoco creo que sea lo mismo una relación donde ambos se llevan algunos años a unas edades que a otras.

    Por lo demás, creo que los casos donde una persona de 26 años no ha salido nunca ha relacionarse y no tenga idea de nada son casos aislados, no me sirven como ejemplo genérico.

  7. #147
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    ¨Por que si¨, no es ni razón ni es argumento. Por supuesto.
    En el ejemplo que pones, sobre el por qué eres vegetariana, es perfecto. Pues tus argumentos están ligados a tus razones personales. Cómo llegaste a la conclusión que te hizo ver, o convencerte de algo que ahora defiendes como la mejor manera de vivir.

    No se si me explico. Tampoco tengo tiempo de explicarme mejor, Shizuko (lindo Nick), porque estoy en medio (aún) de una mudanza que no acabo nunca, y en lugar de ponerme a trabajar, encuentro mil distracciones
    Espero darte mis argumentos razonados, que los tengo, pero son los ¨míos¨, en cuanto salga de todo este lío. Que por lo que me enrrollo en todo, creo que aún me tomará lo suyo...
    Bueno, pues cuando puedas, si quieres, me das tus razones personales. Que vaya bien la mudanza! ^^

  8. #148
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    (...)

    Por lo demás, creo que los casos donde una persona de 26 años no ha salido nunca ha relacionarse y no tenga idea de nada son casos aislados, no me sirven como ejemplo genérico.
    Que somos millones de personas en la tierra. No has oido hablar,por ejemplo, de los/as "Hikikomori"?

  9. #149
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Sí, pero no son una mayoría de la población mundial, menos aún española. Normalmente un chico de 30 años no se ha pasado la vida encerrado en casa, sin ningún contacto humano más allá de su ordenador.

    Se trata de generalizar, no de quedarse con casos concretos y poco habituales.

  10. #150
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Sí, pero no son una mayoría de la población mundial, menos aún española. Normalmente un chico de 30 años no se ha pasado la vida encerrado en casa, sin ningún contacto humano más allá de su ordenador.

    Se trata de generalizar, no de quedarse con casos concretos y poco habituales.
    Mujer, cuando digo que 'no ha salido de casa' tampoco me refiero a que nunca haya visto la luz del sol. Digo que hay gente, y mucha, y joven, que no es de relaicionarse mucho con el mundo. Lo que no quiere decir que no tengan nada que aportar a sus potenciales parejas pero que si hara que tal vez tengan dificultades con posibles parejas que sean mas de vivir 'en sociedad'.

    No sabia que estabamos hablando de Espanya, por cierto.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •