Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo es que no podria considerar como pareja a alguien que no me atrajera sexualmente y si la diferencia de edad es grande, sobre todo al alza, como que no.......no me veo follando con alguien de 70 años ( yo tengo 40)....ni con alguien de 50 jajajaja.
    Pues yo ni siquiera con alguien de mi misma edad (y te gano por unos pocos, Riply). Mis gustos también tiran hacia abajo. Tampoco es que vaya de asaltacunas.

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    no me veo follando con alguien de 70 años
    Si te va la caña, no sería lo más adecudado para ninguno de los dos, jejeje...
    Última edición por Amatullo; 30-dic-2013 a las 22:05

  2. #122
    Inukagome84
    Guest
    Pues yo pienso que depende,me suelen gustar los de mi edad más o menos, pero si tengo que elegir entre más jóvenes o mayores que yo ,prefiero más jóvenes ,aunque también digo que si es mayor que yo aunque tenga mucha diferencia de edad pero es muy atractivo no me importaría ,creo yo que dependerá también del físico un poco y también su forma de ser cuenta algo, nose de todo un poco, pues como suelo decir " me tiene que entrar por el ojo"

  3. #123
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Lanoca Ver mensaje
    La edad no importa en absoluto, a no ser que tengas muchos prejuicios inculcados, lo importante es "conectar" con la persona, el físico solo es un envoltorio que a todos nos caduca, es nuestra madurez mental la que se compenetra con otra similar, independientemente de la edad. Cierto es que la persona en sí nos debe atraer físicamente, pero cuando surge el amor... Y lo digo por experiencia, he estado con hombres mucho más mayores que yo (con 20 años me enamoré de un hombre de 55 y tuvimos una bonita relación), simplemente porque nos comprendíamos y compartíamos gustos e ideas.
    Aunque es cierto que tenemos unos gustos o ideales, pues a mi no me llaman la atención hombres más jóvenes que yo,... pero nunca se sabe. Nos pasamos la vida conociendo personas, y para hacer amigos qué importa la edad, y en cuanto al amor, es algo que surge sin quererlo. La vida siempre nos sorprende, y las personas más.
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No, lo decía por lo que decía gatera, que es que es así, que no eliges de quien te enamoras, y yo decía que "por desgracia" porque muchas veces sabes que te enamoras de la persona equivocada peeeero, o ves que te hace daño y se porta mal contigo peeero...el amor... aaains u_u
    Estoy totalmente de acuerdo, encontrar a una persona compatible y conectar emocionalmente no es un tema que podamos controlar. Pero con nuestra inteligencia emocional podemos manejar ciertas relaciones que nos pueden perjudicar pero para eso tienes que adquirir ciertas habilidades sociales a través de la experiencia.

  4. #124
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues hombre, sí. Una cosa sería estar con alguien de mi edad, o unos años arriba, unos años abajo, y otra que existiera un abismo entre ambos. Creo que la forma de pensar cambia, también las convicciones, prioridades, y que estaríamos en dos etapas de la vida diferentes y, probablemente, incompatibles. No sé, todo puede ser, sin duda hay casos en los que funciona, pero en principio no me convence mucho una relación de ese tipo, quizá porque conozco de cerca casos de parejas que, siendo adultas, se llevan unos cuantos años, y como la mujer quería hijos pero el hombre ya había pasado por todas esas fases, sus intereses estaban en conflicto. Eso sucede incluso en edades adultas, donde es más viable, pues imaginaros en edades más tempranas, cuando unos años pueden suponer una diferencia insalvable.

    Y bueno, esto ya como anécdota personal, hace bastante tiempo un chico me pidió salir y por la edad le dije que no. También es que me olía que algo raro había ahí, porque no es normal que una persona de su edad (yo tenía 19, él 28) se interese en una cría, da que sospechar. En cualquier caso, no quise indagar más en el tema, no quise complicarme tanto la vida y no le di la oportunidad de conocerle.

  5. #125
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿En serio te parece que un chico de 28 años es demasiado mayor para una chica de 19? Eso sí que me suena a chino...

  6. #126
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En serio te parece que un chico de 28 años es demasiado mayor para una chica de 19? Eso sí que me suena a chino...
    Hola!! La edad no importa para nada! A mí siempre me han gustado mayores.
    A los 16 años de edad comencé una relación con un chico de 29 y duramos 3 años juntos.
    El segundo chico que conocí tenía 4 años más que yo y ahora, el amor de mi vida, con el que llevó casi 4 años viviendo juntos, es más pequeño!! Y eso que decía que jamás me interesaban los más pequeños! Tiene 2 años menos que yo. 24 años!
    Así que jamás hay que ser objetivos a la hora de buscar pareja! Para ser felices hay que dejarse llevar y no marcar ningún prototipo
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  7. #127
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Shizuko: "Y bueno, esto ya como anécdota personal, hace bastante tiempo un chico me pidió salir y por la edad le dije que no. También es que me olía que algo raro había ahí, porque no es normal que una persona de su edad (yo tenía 19, él 28) se interese en una cría, da que sospechar. En cualquier caso, no quise indagar más en el tema, no quise complicarme tanto la vida y no le di la oportunidad de conocerle.[/QUOTE]"

    Espero que mi chico no entre en el foro (jajaja). Sólo quería comentarte que como he dicho antes, yo comencé una relación con 16 años con un chico de 29 y fueron 3 años de amor con el mejor sexo que jamás había tenido, jajaja y aprendí muchísimo!! Así que déjate llevar y que la edad no sea un impedimento
    Última edición por VegetarianaMadrid; 12-ene-2014 a las 13:50
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  8. #128
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En serio te parece que un chico de 28 años es demasiado mayor para una chica de 19? Eso sí que me suena a chino...
    Pues para formalizar una relación sí, claramente. Y me sorprende que os parezca tan raro.

    Pensadlo con detenimiento, a los 19 años una persona tiene que tener la cabeza muy bien amueblada para que una persona casi en los 30 se interese por ti más allá del plano físico (porque eso fue lo que me dio por pensar en su día, que si ese chico se interesó por mí fue por guapa y joven, no por nada más, y me temo que es lo común, aunque nos guste pensar que es porque somos "especiales"). A esa edad ya has vivido muchas cosas, has pasado por distintas fases, tienes otra mentalidad, eres más maduro, experimentado, con otras prioridades, etc. Hay chicas que han vivido más rápido de la cuenta, pero son la excepción, normalmente siguen siendo apenas unas niñas que juegan a "ser mayores", cuando la realidad es que a un chico de esas edades le parecerás una cría inmadura, que no puede aportarle nada más que un físico. En cuanto a mentalidad, hay un gran abismo entre los 19 y los 28.
    Por no hablar de que a esa edad tú acabas de salir del instituto y esa persona ya trabaja o ha terminado de estudiar (aunque esto cada día es menos frecuente, lo admito ), tiene más responsabilidades, le gusta otro tipo de planes, etc... hay quienes incluso buscan empezar a formar una familia, tener más estabilidad y esas cosas. En definitiva, sois mundos aparte.

    Muchas de esas relaciones parecen más de padre-hija que de pareja, porque las chicas viven el mundo a través de sus parejas, probando cosas que aún les quedan demasiado lejos y dejándose mimar, atendidas cuales mascotas. Que hay excepciones, pero vuelvo a decir que son las menos. Normalmente es una relación desigualada en el plano intelectual.
    Última edición por Shizuko; 12-ene-2014 a las 16:09

  9. #129
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿relación padre hija con 9 años de diferencia?
    A ver si entra una querida compi de foro que se lleva décadas de diferencia con su marido...
    Yo empecé a salir con mi marido teniendo él 27 y yo 18 y seguimos juntos 16 años después.

  10. #130
    sagatxu
    Guest

    A mi nunca me gustaron los chicos más jóvenes que yo. Normalmente me he relacionada con gente más o menos de mi edad. Mi ex me sacaba dos años y del grupo de amigos estabamos entre tres o cuatro años de diferencia entre unos y otros.
    Pero la vida te dá sorpresas y después de estar 16 años sin pareja, conocí a mi actual pareja, que en otras circunstancias ni me hubiera fijado en él, no por nada sino porque el tenía 33 años cuando le conocí y yo 44. Once años de diferencia y sin embargo llevo una relación más estable, feliz y equilibrada que con mi ex que siempre fué un auténtico temporal.
    Aún así muchas veces me pregunto que será de nosotros en un futuro próximo cuando yo cumpla los 60, y el tenga 49. Procuro no pensar y vivir el momento, pero a veces me dá vertigo y he de confesar que estoy preparada para la ruptura como algo que probablemente suceda, aunque cierro los ojos y pienso, no, aguantaremos, aunque yo sea una pansita y el un cincuenton alegre. Jejeje, que cosas se me ocurren
    Que nada que con 11 años de diferencia y más feliz que una perdiz

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •