Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #61
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo voto que no. Va, confesad, ¿cuantas tendriais un lio con Sean Connery, que ya hace tiempo que paso los 70?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #62
    antavian
    Guest
    Yo vote que no, porque una mujer que entiende que la mayor intimidad posible con el otro sea la sexual, no sera mi mujer.

    MI mujer debe aspirar a una gran intimidad.

    Creemos que la mayor intimidad es el sexo, pero en el sexo, solo tenemos un flash momentaneo de la gran intimidad.....nuestras queridas fantasias sexuales compartidas....ese trocito de cielo, que tienen las parejas...solo me demuestra que no conocen el otro cielo.

    No digo que no halla sexo, no digo que no sea una cosa buena, extraordinaria......pero el autentico flash total es mental y ese no tiene que ver con la edad.....una mujer puede estar enferma y de edad avanzada y ser mentalmente extraordinariamente atractiva y seductora y capaz de darte una intimidad espiritual que jamas te daria una joven, ante la cual te sentiras tan solo, que solo podrias hacer el amor.

  3. #63
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo estoy con una persona que me saca 16 años, y la persona de la que más me he enamorado en mi vida y más me ha marcado me sacaba 31 así que...para mi la edad no es importante
    He conocido varios casos de lo que tu cuentas, de chicas enamoradas de hombre mucho mayores que ellos...en ambos el amor era fuertisimo....de una intensidad mayor de la normal.

    Supongo que ya de entrada la atraccion tiene que ser muy fuerte para superar tabues sociales...no esta bien visto una pareja estable de edades diferentes....y si lo han superado es que algo muy fuerte habia, por parte de los dos.

  4. #64
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Creo que sólo me importa la edad mental, o madurez mental mejor dicho. Lo demás es cartón de embalar.

  5. #65
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    y la persona de la que más me he enamorado en mi vida y más me ha marcado me sacaba 31 así que...para mi la edad no es importante
    Me recuerdas a....



    Última edición por Malomalisimo26; 14-ene-2012 a las 10:12

  6. #66
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo voto que no. Va, confesad, ¿cuantas tendriais un lio con Sean Connery, que ya hace tiempo que paso los 70?
    Con Sean Connery no, que no me gusta, pero tendrías que haber visto a un señor inglés que vino ayer a mi oficina. Pasa de los 60 y ya quisieran muchos de 30 estar como él...mi madre que siempre se está quejando de que nunca le gustan los hombres de su edad, si hubiera visto a este, se le caen las bragas, con perdón.

  7. #67
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo voto que no. Va, confesad, ¿cuantas tendriais un lio con Sean Connery, que ya hace tiempo que paso los 70?
    Con Sean Connery igual tampoco, pero confieso que Clint Eastwood me tiene encandilada desde hace tiempo. Con su pila de años, tal cual.

    De hecho, veo cosas suyas de joven y ni fu ni fa.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Personalmente, me gustan bastante más jóvenes que yo. Las de mi edad no me atraen nada.

    La verdad es que siendo ya una persona talludita, me siento jóven, y también me muevo en círculos de amistades con edades inferiores a la mía.

  9. #69
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues claro que importa. Y más ahora, ya que parece que han caído casi todos los tabús e inhibiciones, pero queda el de la edad, que debe haber recogido la fuerza de los anteriores y por eso parece especialmente potente.

    Bueno, queda el del incesto, que con el control de la contracepción no debería tener demasiado sentido, pero sigue ahí, aunque ese sea otro tema.

    Respecto a la edad, todas las sociedades recortan por arriba y por abajo. Pero en la nuestra, curiosamente, saltarse los límites por arriba parece mucho peor. Causa más consternación que dos viejos de ochenta años copulen que no que lo hagan dos críos de doce. Y el tema de la distancia de edad va por ahí, ya que se acostumbra a culpabilizar a la parte de más edad.

    Lo peor es que, en mi caso, las jóvenes me parecen alienígenas, y las de mi edad ya han recibido tantos golpes emocionales que muchas ya están incapacitadas para el amor. Creo que por eso me acabé retirando del mercado. Envejecer y tener pasiones es una desgracia, por usar el término de Coetzee (que es vegetariano y así esto no es un off-topic total)

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #70
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Pues yo creo que mientras que la pareja esté de acuerdo lo que piensen los demás nos tiene que importar un pimiento, siempre y cuando la ley lo permita claro.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •