Ver resultados de encuesta: ¿Importa la edad a la hora de elegir compañerx (pareja)?

Votantes
251. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    107 42,63%
  • No

    144 57,37%
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: ¿Importa la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?

  1. #21
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    A mí me da igual, de 18 para arriba...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    A mi no me importa en absoluto. Siempre me han gustado mayores que yo, con los de mi edad normalmente no puedo tener una conversación de las que me gustan. Eso sí, la putada que para los mayores creo que resulto un poco infantil

  3. #23
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    A mi no me importa en absoluto. Siempre me han gustado mayores que yo, con los de mi edad normalmente no puedo tener una conversación de las que me gustan. Eso sí, la putada que para los mayores creo que resulto un poco infantil
    Eso resulta lo más normal del mundo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Yo nunca he tenido problemas por temas de edad... no me enamoro de la edad que tenga la otra persona, no le doy importancia. Mi ex tiene 14 años más que yo y estuvimos mucho tiempo juntos. La persona con la que estoy actualmente me saca 9 años, y la cosa va viento en popa!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #25
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Mi pareja tiene 20 años mas que yo, tiene un hijo 5 años menor que yo y la pena que tengo es no habernos dado cuenta antes de que podíamos ser felices juntos.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #26
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Yo nunca he tenido problemas por temas de edad... no me enamoro de la edad que tenga la otra persona, no le doy importancia. Mi ex tiene 14 años más que yo y estuvimos mucho tiempo juntos. La persona con la que estoy actualmente me saca 9 años, y la cosa va viento en popa!
    Tu por fardar!!! QUE NO QUEDE!!! JEJEJEJE OLE GUAPÍSIMA!! que me alegro un muchimillón que te vaya estupendamente!!!! mil bikosssssssss


    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Mi pareja tiene 20 años mas que yo, tiene un hijo 5 años menor que yo y la pena que tengo es no habernos dado cuenta antes de que podíamos ser felices juntos.
    Míralo por el lado bueno Niebla, ahora que sabéis que sois felices juntos, disfrutad del tiempo que tengáis!!! No vivas pensando en lo que pudo haber sido y disfruta de lo que tienes ahora!!!!


    AYYYYYYYYYYYYYY!!! pero que very pretty que es el amor cuando se disfrutaa!!!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #27
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ya he votado, pero si me pongo a dar argumentos y a desarrollar ideas me puedo quedar aqui escribiendo hasta mañana.... juas! Solo diré que... ni mucho ni poco...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #28
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ya he votado, pero si me pongo a dar argumentos y a desarrollar ideas me puedo quedar aqui escribiendo hasta mañana.... juas! Solo diré que... ni mucho ni poco...
    ¿Me ha faltado un "no sé" como respuesta, entonces?
    :chupi:

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues eso. No sé a qué viene la pregunta, la verdad.
    Pero, ¿miráis la edad a la hora de "elegir" compañerx (pareja)?
    ¿Podríais llegar a estar con alguien mucho mayor/menor que vosotrxs? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

    Por ahora dejo sólo dos opciones.. Si o no, porque más no se me ocurren, pero si veis que se pude introducir otra opción con variaciones.. Decídmelo y pediremos encarecidamente que nos las añadan algunx de lxs simpáticxs moderadorxs
    Apuf: debería dar igual, pero en realidad no me suelen gustar los hombres más jóvenes que yo. No me atraen nada. Los mayores sí

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Apuf: debería dar igual, pero en realidad no me suelen gustar los hombres más jóvenes que yo. No me atraen nada. Los mayores sí
    Todo tendrá un límite supongo

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Borradme el thread, banneadme, no me importa, esto es "urgente"
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2010, 17:40
  4. [ÚLTIMA HORA] España ya se posicionó en el tema "focas".
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-mar-2009, 07:53
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •