Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Me alegro mucho de tu decisión, te envío mucho ánimo y fuerza!

  2. #32
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Enhorabuena, en cuanto cambiamos nuestra manera de ver las cosas, las cosas que vemos cambian. Ahora, a estar atenta a las señales que la vida te va dando para llegar a tu destino!!
    Mucha luz!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #33
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Muchas gracias por tus palabras, por compartir tanto con estos "queridos extraños". Te deseo lo mejor, de corazón... la vida es continua lucha, pero con nosotros mismos... tenemos la llave para abrir todas las puertas que queramos... tan solo hay que buscar en el bolsillo adecuado... un abrazo.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hoy no he ido a trabajar, ni siquiera he inventado una excusa. He jugado con mis adorados gatitos en la cama hasta que nos hemos hartado. He recogido la casa que parecía un campo de batalla. He tratado con cariño de mis plantas y las he pulverizado con agua, cosa que me han agradecido. Y me he puesto a cocinar, cosa que no hacía hace casi un mes (colgaré receta ) y me he dicho que por qué no hago lo mismo todos los días, quitando lo de no ir a trabajar, claro. Y lo he visto claro. Tenemos problemas, todos, pero mientras no veamos más allá de ellos y vivamos con el miedo a que se materialice lo peor no vivimos. Y quiero vivir y disfrutar de la vida.
    Gilducha, cariño, el feng shui de la casa es fundamental para sentirse bien con uno mismo...
    Esperamos las recetas con muchísima impaciencia y me alegra mucho leer todo lo que has escrito, de verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Quiero decirte: ¡BIENVENIDA A TU NUEVA VIDA, AMIGA!

    Un consejo: cuando hice el cambio y me vine a Londres, al segundo día escribí una frase en un papel y la pegué en la pared y le puse alrededor fotos de mis amigos, de mi familia y frases bonitas. Todos los días leo mi frase, giro la cabeza y veo a mis amigos y a mi familia que me apoya aunque no me lo digan todos los días... ¡las cosas buenas se sienten! Aquí está mi pequeño rincón: mis amigos, mi familia, mi comienzo... Mi frase, por si te anima a crearte tu una es la siguiente: "El principio es difícil, pero merece la pena LUCHAR".

    Puede que lo pases mal.. puede que a veces llores... puede que otras te ahogues en una gota de agua, pero sólo tienes que recordar lo que no quieres que sea tu nueva vida para llenarte de aplomo, serenidad y buenas vibraciones. Quiérete!! Mímate!!! no olvides que tu vida es tuya y sólo tú la vivirás de la mejor forma posible. Además, equivocarse nunca es una derrota... siempre aprenderás de todo esto. No lo olvides.

    Me alegro por tu cambio!!!!! Mil bikossssssssssssssssssssssss muy grandes y gordos y muchimillones de abrazos!!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Esa es la actitud!!! Por eso a veces no entendía que no quisieras que nadie te dijera loi que tu has visto ahora. No es que los problemas vayan a desaparecer mágicamente, pero si nos quedamos lamentándonos, menos aún.
    ¡Hala! Y ya te dije cosas aunque no quieras
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Disfruta de la vida, no te rindas...

    Carpe diem
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #38
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Bueno, menos celebrar, que todavía es un proyecto! Lo que nos tiene que contar todavía es si lo está llevando a cabo y qué tal la va! Poco a poco, gilducha! Ya nos irás contando a ver qué tal!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #39
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues mucha suerte en tu nueva vida.

    He creído entender en tu primer post algo así como que si el problema no tiene solución no hay de qué preocuparse y que si el problema tiene solución, pues se soluciona y ya está, ¿no?
    Puede entenderse así pero no es lo que quería decir exactamente. Me refiero a que no tengo control sobre la solución de algunos de mis problemas (salud, casa "invendible", etc) pero eso no significa que no me preocupe por ello y cierre los ojos a la realidad. Lo que he decidido es que si no consigo hacer nada por solucionarlos no voy a dejar que invadan mi cabeza constantemente y no pueda pensar en otra cosa, o sea, dejar que dominen mi vida y ahogarme en ellos. Pero sí intentaré solucionarlos por partes, en pequeñas cosas. Un ejemplo práctico: no puedo chascar los dedos y hacer desaparecer el linfoma de mi padre, pero si fuese necesario un transplante de médula sería la primera en estar allí para donarla; cuando mi madre tuvo radioterapia tenía bastantes quemaduras, pues bien, encontré una crema en portugal específica para eso que no estaba a la venta en españa (era de un pequeño laboratorio portugués) y me aseguré de enviarsela periódicamente para que no le faltase... Con esto quiero decir que no me olvido de mis problemas por el hecho de que no tengan solución, sino que no quiero dejar que invadan cada minuto de mi vida. Vaya pedazo de tocho... y encima no sé si me he explicado

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno, menos celebrar, que todavía es un proyecto! Lo que nos tiene que contar todavía es si lo está llevando a cabo y qué tal la va! Poco a poco, gilducha! Ya nos irás contando a ver qué tal!!
    Muchas gracias Anarcopón, tú sí que sabes! Por supuesto que es un proyecto y de momento celebro haber decidido cambiar. Pero tienes razón, lo complicado viene ahora, cuando hay que ponerlo en práctica. De momento angustia 0 - gilducha 1, a ver si se mantiene

  10. #40
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Toda mi luz para mi gilducha
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intentando cambiar de vida
    Por yajaira caycho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 12:11
  2. Hasta que me he decidido
    Por Clematis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2010, 08:05
  3. ya me he decidido
    Por swert0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2009, 22:57
  4. Por qué he decidido ser vegana
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-oct-2008, 00:58
  5. Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^
    Por Sunshine en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •