Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Hay alguna peluquera o algún peluquero en el foro?


    ¿Hay alguna peluquera o algún peluquero en el foro?

    Veréis, he decidido volver a mi color natural de pelo. No es que ya no me guste, me encanta, pero es costoso de mantener, además no amortiza (me suelo gastar 80€ cada vez que voy a la peluquería y a las 2 semanas ya tengo la raya negra asomándome y se queda un contraste horrible) y el pelo lo tengo muy dañado. Además llevo tiñéndome desde los 10 años ininterrumpidamente y de diferentes colores y creo que ya es hora de darle un respiro a mi pelo. En fin, que quiero volver a los orígenes, sin mas.

    El caso es que pregunté en una peluquería de mi pueblo y me dijeron que la única solución era echarme un "arrastre" y teñírmelo de mi color. Me dijo que el arrastre saca para afuera todos los pigmentos de color de mi pelo hasta dejarlo del color base, (en mi caso se me quedaría en el rubio pollo que me dejó la decoloración que me hicieron cuando me teñí el pelo de naranja) sin estropearlo lo mas mínimo Me extraña mucho esto, pero bueno. Hasta aquí bien; lo pero fue cuando me dijo el precio del dichoso "arrastre"...60€ el bote ¡y a mi me harán falta 2! Mas los 2 tintes, claro.

    Total, que de 150-170€ no baja la broma.

    Mi preguntas es:

    -¿Alguien es peluquero/a y me puede aconsejar sobre como cambiar a mi pelo natural? ¿O es esta la única manera? No me digáis de cortarme el pelo porque no lo voy a hacer ni de coña Y sobre todo ¿si el precio de 60€ el bote es razonable?

    Además no se bien como irá es "arrastre" ese, no se bien a que se refiere. A mi me echaron un supuesto arrastre cuando me iban a teñir de naranja el pelo para ponérmelo rubio pollo y trabajar sobre esa base y la peluquera esta (que es una diferente a la que me puso el pelo pelirrojo) me ha dicho que el arrastre no quita color al pelo, que solo elimina los restos de los tintes y que no daña el pelo.

    Pensé en comprarme un tinte de estos del Mercadona y echármelo. Pero varias personas me han dicho que es un intento inútil, que el pelo me lo va a escupir en cuestión de 2 lavados.

    Aclaro: mi pelo natural es castaño oscuro y actualmente lo llevo de color naranja. Pero no un naranja flojito, no.. es un naranja naranja. No lleva a ser fosforito tampoco. Y quiero volver al castaño oscuro.

    Ainsss, en que hora me teñí yo el pelo....estoy escarmentada de por vida

    Bueno, espero que me podáis ayudar o al menos orientar un poquito.

    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Tiñelo de negro. No se notara apenas y podras dejar que crezca. no?
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    puedes esperar a que te crezca mucho para que del tinte quede solo un poco y te lo cortas.asi no te quedas con el pelo corto.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Tía, ponte un tinte negro o parecido a tu color y paciencia a que crezca. Felicidades, yo tomé tu determinación hace casi dos años y ahora tengo un pelo estupendo.

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Hace cosa de un año me teñí el pelo de negro, mi tono es castaño. Yo me lo teñí de negro con tintes cutres, comprados en el super. Total, que cuando decidí dejarlo a los pocos meses (aquello de tener que estar tan pendiente del pelo no iba conmigo) simplemente dejé de teñirmelo. Entre que el pelo fue escupiendo poco a poco el tinte y que iba creciendo, a penas se notaba la diferencia. Hace ya unos añitos también hice la tontería y me lo teñí de color rojizo (a los pocos meses ya estaba cansada del mantenimiento). Cuando quise dejarlo fui a la peluquería y algo me hicieron (igual el famoso arrastrado) y después me lo tiñeron de mi color. No recuerdo cuánto me cobraron, pero te digo que no fue tanto ni de coña. Los resultados fueron muy buenos en ambos casos.

  6. #6
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    El arrastre ese...¿no sera un decolorado simple? Porque es otra opcion, decolorar y teñir de tu color.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Las marcas que usáis para teñiros, están experimentadas? a veces me tienta teñirme, pero lo veo bastante banal y si además es contraecológico y poco vegano... ¿Hay alguna marca que no sea así? (ya conozco la existencia de la henna! pero eso sirve para cabellos rubios más bien).

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Arenera yo me tiño con henna y soy morena canosa porque tengo más de 50 años. De hecho todas las canas me hacen vetas rojas que la gente cree que llevo mechas, y el color no se va hasta que no te cortas el pelo, creo que llega a ser igual de permanente que los tintes químicos y no daña nada el pelo, que por ahí empecé a usarla.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Qué tipo de henna usas? porque creo que para teñir hay varias. Mi color es casi negro.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Qué tipo de henna usas? porque creo que para teñir hay varias. Mi color es casi negro.
    Utilizo esta :


    tienen 2 rubios, 2 rojos, marrón y negro.

    Hay que tener en cuenta que la henna nunca aclara el pelo, o sea no vas de morena a rubia, pero si tienes pelos blancos da el color, y al resto da reflejos preciosos, no reseca nada, y el pelo se te pone como de joven, jejeje
    Última edición por JustVegetal; 05-sep-2009 a las 13:53

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hebeis ido alguna vez a algun espectaculo con animales?
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17-abr-2021, 13:18
  2. Alguna madre vegana en el foro?
    Por Mangolover en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2015, 21:46
  3. habeis tomado alguna vez algún ansiolitico?diacepam es vegano?
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2012, 10:09
  4. ¿Conoceis algún o alguna veterinaria vegana?
    Por Préssec en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:05
  5. ¿alguna vez a surgido el amor aqui en el foro?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24-jun-2008, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •