Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Hoy he decidido cambiar mi vida

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Smile Hoy he decidido cambiar mi vida


    Primero, sé que no debería abrir este hilo porque hay muchos otros donde podría contar lo mismo, pero me apetecía porque me parece un gran paso para mí y, aunque suene egoísta, quería compartirlo individualmente y no en un celebro, arrrggg o similar. Así que espero que perdonéis mi egoísmo y, quien no quiera, que no lo lea

    Hoy he decidido cambiar mi vida y quiero contarlo, no a mis amigos que viven mi día a día y no serían capaces de entender mi actitud sabiendo lo que tengo detrás, me llamarían loca. Así que he decidido abrirme y contarlo a mis amigos/conocidos virtuales que no me conocen tanto como para juzgarme, digo yo.

    Los que me conocéis y me habéis leído últimamente habréis visto que estoy en una espiral de autodestrucción que sólo puede acabar mal. Pues bien, se acabó. Un pasito de cada vez y que venga lo que venga, capeando el temporal cuando llueva y disfrutando del sol cuando salga.

    Resumo muy brevemente mis problemas, que a muchos pueden parecerle banales pero son los que me llevan a no levantar cabeza y, qué coño, son los míos. Varios problemas de cancer y problemas graves de salud en mis seres más cercanos y queridos. Pleno al quince en la crisis inmobiliaria española (por eso vivo en Portugal) con riesgo de que mi familia pierda su casa por mi culpa, y el tiempo se agota. Y, para rematar la cuestión problemas laborales típicos de una república bananera donde quien más la chupa se queda con el mejor plátano y el que no lo hace trata del estiercol, y todo esto sin cobrar... Como colofón tratamiento psiquiátrico para, supuestamente, conseguir levantarme por las mañanas y meterme "al lío". No se me ocurre mejor resumen. Eso sí, mi medio melón es lo mejor que me ha pasado, que habría que hacerle un monumento al ladito del de Cascorro por aguantarme día a día. Y es que todo hay que reconocerlo.

    Pues bien. Se acabó. No voy a lamentarme más, es lo que me he buscado o lo que me ha tocado en suerte(?) Todos estos problemas escapan a mis posibilidades de solucionarlos en este momento (o sea, podría ser un médico de premio nobel que encontrase la cura del cancer, podría tocarme la lotería o podría tener una oferta de empleo impresionante, pero esto desgraciadamente no es real). Así que para qué agarrarme a ello?

    Hoy no he ido a trabajar, ni siquiera he inventado una excusa. He jugado con mis adorados gatitos en la cama hasta que nos hemos hartado. He recogido la casa que parecía un campo de batalla. He tratado con cariño de mis plantas y las he pulverizado con agua, cosa que me han agradecido. Y me he puesto a cocinar, cosa que no hacía hace casi un mes (colgaré receta ) y me he dicho que por qué no hago lo mismo todos los días, quitando lo de no ir a trabajar, claro. Y lo he visto claro. Tenemos problemas, todos, pero mientras no veamos más allá de ellos y vivamos con el miedo a que se materialice lo peor no vivimos. Y quiero vivir y disfrutar de la vida.

    Con esto no cierro los ojos, sé que lo voy a pasar mal, sé que tengo que seguir luchando para evitar lo peor. Pero SÉ que una mente positiva piensa mejor y soluciona antes. Así que si alguien me ve seguir con la tónica negativa de la autocompasión o autodestrucción en el foro agradezco que me de un buen tirón de orejas, porque significará que me he olvidado de esta determinación.

    La vida es corta y todos tenemos problemas pero es mejor agarrarse a las pequeñas alegrías. Así que hoy he decidido cambiar mi vida, ole mis huevos!!!
    Última edición por gilducha; 03-may-2011 a las 20:13

  2. #2
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    A sacar la casta!!
    aquí ya no hay nada

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    A sacar la casta!!
    Lo mismo te digo guapa! Aquí estamos con los brazos abiertos a tu espera, Portugal es menos xenófobo y el idioma se aprende en un pispas.

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Gilducha......cada uno vivimos historias diferentes, y nadie más que uno mismo puede saber realmente como calan y trastocan estas en nuestro interior. ¿Que te puedo decir?. La vida es una mierda, pero hay que buscarle el gustito y no sucumbir porque nos atragantaremos de más estiércol. Aferrate y cuida a quienes te cuidan y aman, no les arrastres contigo.

    Levántate y lucha con las rodillas rotas y el cuerpo vencido! Que no hay mas na!!

    Atrae con tus pensamientos una realidad diferente.

    Suerte y mucho animo!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    gilducha,eres mi ídola de hoy, sí señor

  6. #6
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Me gusta... Me ha recordado a esta canción. Qué bueno es mandar a tomar por culo ciertas cosas y hacer tuya tu vida aunque sea de vez en cuando... Y hacer cosas, claro... Un abrazo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de malauva
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    111
    Vaya una casualidad!!! Yo no pude encontrar palabras para explikar lo k tu has dicho....
    A mí me pasó lo mismiko hoy...estaba negra, askeada de estar encerrada, de sentirme cada día peor y peor, y hoy también decidí cambiar mi vida, mi vida y mi forma de ser, volver a lo k antes era, no dejarme atormentar y sobre todo a levantar la cabeza cuando te sientes ahogada...
    Felicidades Gilducha!!!! No es nada fácil decidir empezar d nuevo...
    "Una sociedad que tolera los mataderos y los campos de combate, está madura ella misma para su propia matanza"
    (Karlheinz Deschner)

    Paso a paso hacia el autoconsumo.
    http://lamoradavegetal.blogspot.com/

  8. #8
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Me parece stupendo que te hayas tomado el dia, yo me lo tome hace un mes tambien y es un dia que sabe divinamente, a veces va bien tomar un poco de distancia con lo cotidiano para que no nos asfixie, y si fuesen dos dias el mundo seguiria girando igual.
    Sea como sea recuerda que todo es pasajero y que por muchos que sean los problemas solo estan de paso, asi que toma aire y no olvides las cosas buenas que tambien te pasan.
    Animooooo y un gran abrazo ¡¡¡guapaaaaa!!!!
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Levántate y lucha con las rodillas rotas y el cuerpo vencido! Que no hay mas na!!!
    Gracias a todos por no sólo no criticarme y apoyarme. Y sobre todo a Fryzt por la frasecita, porque realmente no hay mas ná!! Qué suerte tenerte por aquí repartiendo realidad.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Ánimo gilducha, y me alegro de tu cambio!
    Aquí, para lo que sea

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intentando cambiar de vida
    Por yajaira caycho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 12:11
  2. Hasta que me he decidido
    Por Clematis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2010, 08:05
  3. ya me he decidido
    Por swert0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2009, 22:57
  4. Por qué he decidido ser vegana
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-oct-2008, 00:58
  5. Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^
    Por Sunshine en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •