Noche cerrada mente abierta me siento terminal, esperando a que muera, no tenerte desespera a cualquiera y solo veo el final
El tunel se va ensanchando, la luz es casi invisible y mientras sigo andando pienso si lo que hago sirve, tu nombre son las dagas que se clavan en mi pecho, hagas lo que hagas sigo maltrecho, inmunizado contra todo menos contra ti, eres lo único que de verdad me hace sucumbir, si digo que ahora soy feliz, es mentira, cada día estoy más triste, y busco el elixir del olvido que me devuelva a la vida, condenado a ser esclavo y aunque no lo decidí, sé que aún volviendo al pasado, volvería a caer ante ti, así de idiota soy, qué le puedo hacer, si hasta desfallecer me hace creer que te voy a tener, mi autoengaño ya no sirve, no volverás y aun menos para decirme "te quiero, no me iré jamás" iluso de mi, pero a que me aferro, sí solo puedo pensar en ti? Si algún día desapareces ya no quedará nada, aunque yo te recordaré aun más si cabe en cada madrugada, entenderé que te sientieras atada, y quisieras volar, las ansias de libertad siempre son anheladas, pero pase el tiempo que pase mi corazón jamás te olvidará... Por aquel pasado veintitrés o por el siete
Si no lo ves es porque no quieres, me amas? No lo sé, si lo haces en silencio, grítalo, o acabaré preso de mi y destrozando mi hígado...