Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Savotaje a Novartis. Cuidado con Voltaren

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Exclamation Savotaje a Novartis. Cuidado con Voltaren


    Si conoceis a alguien que use un medicamento llamado Voltaren, porfavor, avisadle de esto... COPIO:

    La mañana del sábado 29 de septiembre diferentes grupos de activistas hemos actuado en 6 ciudades distintas contra la multinacional farmacéutica Novartis. Esta compañía está directamente relacionada con el laboratorio de experimentación Huntingdon Life Sciences, en cuyas instalaciones se ha grabado con cámara oculta como los vivisectores abrían en canal monos sin anestesiar y pegaban puñetazos en la cara de cachorros.

    Novartis conoce perfectamente lo que está ocurriendo ahí y se niega a romper sus lazos. Por ello nos hemos visto obligadxs a probar nuevos métodos. 41 tubos de Voltaren han sido contaminados con ácido. Los activistas nos hemos distribuido por 6 ciudades distintas de la península, hemos comprado en farmacias más tubos de voltarén, hemos salido de la farmacia y hemos vuelto a entrar diciendo que no los necesitábamos, pero esta vez hemos devuelto el contaminado. No se nota la diferencia entre unos y otros, así que aconsejamos a Novartis que cambie todos los tubos de Voltarem.

    Además advertimos a esta multinacional que rompa sus lazos con HLS o repetiremos las acciones una y otra vez. El ácido que hemos puesto sólo puede probocar quemaduras en la piel, pero puede dañar seriamente la imagen de la multinacional.

    La próxima vez no avisaremos.

    GlaxoSmithckline pueden ser los siguientes, así que les mandamos el mismo mensaje. Y a todos los consumidores sólo les podemos decir que por el bien de los animales y por el suyo propio les aconsejamos encarecidamente que no confien en productos de estas dos compañías mientras mantengan negocios con HLS porque van a ser objetivo de nuestras acciones una y otra vez. Aseguramos que los clientes no forman parte de nuestros objetivos, sólo estas compañías asesinas, pero dado que no les importa en absoluto lo que se hace en HLS con los animales, sólo les importa el dinero, nos vemos obligados a tomar estas medidas

    Animal Rights Milita

    http://lahaine.org/index.php?p=24900
    Última edición por margaly; 09-oct-2007 a las 16:52
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    En cuanto a las aspiraciones de todo vegano, no sé si va a ser peor el remedio o la enfermedad. Es vergonzoso lo que comentan que ocurre en estos laboratorios farmacéuticos... es para cabrearse y tomar determinaciones como esta, pero cualquier ciudadano de a pie que lea esto va a traducirlo como acto de terrorismo (no de liberación animal), lo cual significa que las farmacéuticas tendrán razón en la opinion pública, que es realmente donde está la verdadera conquista.

    Olvidan los del FLA que una animal no humano es un ser inferior que está ahí para que nos saque las castañas del fuego. Esta idea anclada en lo más profundo de nuestro antropocentrismo es lo que hay que cambiar. Mientras, resolver acciones donde la salud humana se vea comprometida en favor de la salud de otro animal, es echar mierda sobre la no explotación animal.

    Alabo las inquietudes de quienes intentan contrarrestar esta injusticia, pero no el procedimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por sujal

    Olvidan los del FLA ...
    Disculpas a los del FLA porque el aviso está firmado por Animal Rights Milita , que no se si tendrán algo que ver con ellos.

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Uff, entre mi mosqueo con todo lo que tenga que ver con las farmaceuticas, y eso que hacen los de novartis y GlaxoSmithckline...si ya sabía yo que estos suizos no eran tan neutros como se hacían parecer

    Por lo pronto aconsejaré a todo el que conozco evitar productos de estas dos farmaceuticas, ya que yo no consumo medicamentos desde hace...no me acuerdo ya.

  5. #5
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    En vez de a la farmaceutica, habría que poner una denuncia en sanidad y otra en la policia nacional. Un delincuente es un delincuente, sea animalista o no. La pagina de conexión no funciona, si no lo haría yo mismo.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Animal Rights Milita es de Acción Vegana, son demasiado repetitivos...

    Considero esta acción una estupidez y una irresponsabilidad tremenda. De ocurrir algo, se les tendría que caer el pelo.

    A ver si algún día son capaces de pensar alguna acción coherente, porque la misma mierda "revolucionaria" me aburre.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Cito: "La mañana del sábado 29 de septiembre diferentes grupos de activistas hemos actuado en 6 ciudades distintas contra la multinacional farmacéutica Novartis"...

    Noooooo, activistas son otros, éstos que tratan de imponer por medio de la violencia son TERRORISTAS.

    Por cierto, que ya he avisado a mi madre, que lo usa.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    Animal Rights Milita es de Acción Vegana, son demasiado repetitivos...

    Considero esta acción una estupidez y una irresponsabilidad tremenda. De ocurrir algo, se les tendría que caer el pelo.

    A ver si algún día son capaces de pensar alguna acción coherente, porque la misma mierda "revolucionaria" me aburre.

    Estupidez es avisarlo, por que ahora, en cuanto pase algo relaccionado con ese medicamento, la culpa recaerá sobre ellos, y se les caerá el pelo(bueno, aqui en españa no, que aqui las leyes son un circo, y la forma de ejecutarlas ya es de un clip de M.R Bean) en vez de recaer la culpa sobre la farmaceutica.

    Y cada vez que un medicamento salga defectuoso de laboratorio, ya tienen otra excusa: ''se baraja la posibilidad de sabotaje por parte de sectores animalistas''

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero si es que eso es lo que quieren frantxi, que se sepa quien lo ha hecho y el porqué. Si no, no lo publicarian en páginas suyas ni en ninguna parte. Lo hacen, lo dicen, para que todo el mundo se entere y sepan la razon
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Creo que se refieren a este video. Aunque la calidad es bastante mala ahí va...

    http://www.youtube.com/watch?v=88kMJXphN0k

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jul-2010, 11:52
  2. Protesta contra novartis por sus experimentos con animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2009, 11:41
  3. Accion contra Novartis en Chile
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2008, 22:05
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-jun-2008, 08:35
  5. Caso Novartis tribunal indio
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2007, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •