Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Es correcta esta dieta?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193

    Pues a mi me parece muy buena dieta. Falta saber si los platos estan cargaditos o ligeros. Por otro lado, tampoco sabemos el ritmo de vida que llevas, cuántas calorias gastas, tu constitución....etc. pero yo me bajaría un programa de esos dietarios, que le metes la cantidad de alimento y te dice las calorias, las proteinas, las vitaminas....etc.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    yo personalmente la veo escasisima..
    y es que no se trata de que hacerse vegano sea comer menos que antes.. sino simplemente sustituirr los platos de carne por otros alimentos (claro está a menos que antes comieses tb tan poco..)

    1. como te han dicho debes almorzar y merendar( hacer 5 comidas al dia) si tu problema es que no sabes como sustituir el bocadillo de embutido, o el croasan u otras pastas que comías a esas horas, puedes hacerte igual un bocadillo con embutidos vegetales (son "imitaciones" del embutidos de carne, tienes chorizo, salami, mortadela.. te sorprenderias del parecido de algunos de ellos), o tostadas untadas con algun paté, puedes comer frutos secos, o si eres de dulce (como yo.. ) hay galletas y pastas hasta con chocolate que no llevan leche ni grasas animales que están de vicio.

    2. y respecto a la comida y la cena (porque tendrías que cenar más, a menos que estés a dieta), ya te han dihco lo de combinar arroz con legumbres o verdura, y así tienes más opciones de platos diferentes y no el tipoco de macarrones con tomate, o potaje de lentejas.. pero también te aconsejaria que poco a poco vayas probando cosas nuevas, el seitan, la soja texturizada.. son alimenos 100% veganos y te dan mil posibilidades de platos diferentes.

    Yo cuando empecé estaba acojonada por no saber que comer, y me limitaba a comer arroz, legumbres, pasta y ensaladas, pero a medida que vas conociendo el "mundillo" descurbres que hay muchas posibilidades para hacer. yo me he convertido en la mejor amiga de la soja texturizada. uff asimila el sabor de cualquier condimento que le pongas y puedes hacer mil platos con ella, hamburguesas, albondigas, canalones.. y es otrra manera de cubrir las proteinas y tener más variedad.

    si vas al post de recetas veras que hay cientos de ellas de todos los alimentos posisbles.. y así evitas que puedas aburrirte..

    animo! y por supuiesto BIENVENIDOOOOOOOOOO!!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por La_Mamba_Negra Ver mensaje
    Gracias por los consejos.......

    ¿y tengo que añadir algún suplemento de omega 3 o vitamina B12?

    1 saludo!
    din duda debes añadir un suplemento de O3 y no te preocupes tanto por la B12 por eso te recomiendo un huevo de vez en cuando, si los consumes. come una gran variedad de verduras mientras mas crudas mejor, pero poco cocidas no está mal. come mucha fruta, cuando tú quieras, pero no las mezcles con las otras cosas, te sentarán mejor. la cantidad que comes dependerá de tu constitución y forma de comer, hay nadie te puede aconsejar mejor que tú mismo, ya que te conoces mejor que nadie. ojo no te pases con los hidratos de carbono, mejor verduras.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4
    He reestructurado un poco la dieta con los consejos que me habeis dado. Os pongo un ejemplo de lo que podría comer un día, a ver que os parece:

    DESAYUNO
    - Zumo de Naranja
    - 1 plátano
    - Leche de Soja con Cereales (ambos enriquecidos con vitamina B12)

    COMIDA
    - Verduras
    - Legumbres o Arroz o Pasta
    - 7 nueces y 7 avellanas

    CENA
    - 1 manzana
    - Melón
    - Pan integral

    ¿Es una dieta saludable? ¿Estarían satisfechas las necesidades de vitamina B12 y omega 3?

    Muchas gracias!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Yo me muero de hambre con tu dieta!

    Eso no es un regimen , es tortura! con lo buena que es la comida
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no es algo pobre de proteínas?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por La_Mamba_Negra Ver mensaje
    He reestructurado un poco la dieta con los consejos que me habeis dado. Os pongo un ejemplo de lo que podría comer un día, a ver que os parece:

    DESAYUNO
    - Zumo de Naranja
    - 1 plátano
    - Leche de Soja con Cereales (ambos enriquecidos con vitamina B12)

    COMIDA
    - Verduras
    - Legumbres o Arroz o Pasta
    - 7 nueces y 7 avellanas

    CENA
    - 1 manzana
    - Melón
    - Pan integral

    ¿Es una dieta saludable? ¿Estarían satisfechas las necesidades de vitamina B12 y omega 3?

    Muchas gracias!
    para que el O3 esté mejor aparte de los frutos secos, yo agregaría aceite de lino en cantidad significativa, aguacate y si fuese necesario un suplemento de omega 3 necesitamos como mínimo unos tres gramos diarios o mucho mas según el caso.
    de todos modos ahora me gustó mas la dieta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Es esta dieta equilibrada con todos los nutrientes necesarios?
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-ene-2013, 18:55
  2. ¿Que tal estaría con esta dieta para empezar?
    Por Lucía:) en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2012, 13:12
  3. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58
  4. Correcta nutrición para la memoria
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2009, 13:51
  5. ¿Cúal es la definición correcta de lo que es carne?
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2009, 04:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •