Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: EQUANIMAL: Rescate Abierto de 4 cerditos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Me parece algo admirable!! Me habría gustado estar ahí viendo cómo descubren su nueva y mejor vida. Que sean muy felices!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #12
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que bonito!! que suerte han tenido, lastima que no todos se salven u_u pero en fin por lo menos ellos si.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Preciosos, qué bien, qué suerte han tenido, pobrecillos... Qué pena los que se quedan...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Muchas gracias!!! sois geniales!!!!!!!!!

    Y pensar que la gente los asesina por millones y se come sus cadáveres... que injusticia!!

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    ¡Que soletes!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Me han entrado ganas de ir y rescatar a todos los animales que sufren a manos de las personas!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125

    Thumbs up

    Pero que preciosos y pequeñitos son!
    Ayyy que me los traía a mi casa a que jugueteen en la hierba con mis chicos

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo refloto


    http://www.equanimal.org/index.php?o...smo&Itemid=129

    Rescate abierto de 4 cerdos, unos bebés de un mes de edad Martes, 03 de Mayo de 2011


    La noche del 30 abril al 1 de mayo, activistas de Equanimal realizaron un rescate abierto de 4 cerdos de tan solo un mes de edad. Estos 4 cerdos fueron liberados de una de las miles de granjas de cría de estos animales que existen en el territorio español, donde cada año se mandan al matadero alrededor de 40 millones de cerdos.

    Haz click aquí vara ver las fotos del rescate abierto de 4 cerdos en facebook

    Haz click aquí vara ver las fotos del rescate abierto de 4 cerdos en flickr

    El objetivo de este rescate abierto fue doble:

    - Por una parte, dar a estos animales la oportunidad de poder vivir una vida libre del tormento de la granja y sin que nadie les prive de su vida.
    Es importante recordar que, de no ser llevados al matadero, estos cerdos de corta edad podrían tener una esperanza de vida semejante a la de un perro (de en torno a 15-20 años o más). Sin embargo, los cerdos criados en las granjas son matados habitualmente cuando tienen alrededor de 6 meses de edad.

    - Por otra parte, transmitir a la sociedad el mensaje de que es necesario acabar con esta discriminación y explotación. La masacre continua actual de seres sintientes ocurre simplemente porque hay una demanda de productos animales, porque a la gente le gustan ciertos sabores a los que está acostumbrada. En este caso, es la carne de cerdo y sus derivados, en otros, la de otros animales, la de los lácteos, los huevos, etc.


    La mayoría de la gente nunca se ha planteado esto, no solo porque no conozcamos la situación de estos animales, sino también porque no nos ponemos en su lugar, y no nos damos cuenta de que ellos también pueden sufrir y disfrutar, como nosotros. Vivimos en una sociedad que discrimina a los animales, una sociedad especista. Esperamos que con esta acción podamos promover el rechazo de tal discriminación y difundir un modo de vida libre de explotación animal.

    Es una alegría que estos bebés de apenas un mes de edad se alejen del infierno de la granja de cerdos. Pero también debemos recordar a todos los que se quedan atrás, a todos los demás animales, los bebés y los demás cerdos que no han podido ser rescatados. Tod@s podemos hacer que cese esta explotación, y que los rescates sean algo del pasado porque ya no hagan falta. Tú también puedes hacerlo viviendo un modo de vida vegano y luchando contra el especismo.
    Los rescates abiertos son rescates a cara descubierta y asumiendo las repercusiones legales. En un rescate abierto no se oculta la identidad de quienes lo llevan a cabo para defender que es la esclavitud animal la que se busca ocultar, y no la lucha contra el especismo en la que se enmarca el rescate abierto.



    Puedes seguir informándote de nuestro trabajo en nuestra nueva página de facebook: Facebook.com/Equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Que cositas más lindas!!!

  10. #20
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Tenemos una mala noticia: uno de los cuatro cerditos rescatados no ha conseguido sobrevivir



    Tenemos una mala noticia que daros. Por desgracia, uno de los cuatro cerditos rescatados la pasada noche del 30 de abril al 1 de mayo no consiguió sobrevivir. Las condiciones de las granjas en las que se encuentran estos animales son tales que en muchos casos estos animales se encuentran terriblemente enfermos o debilitados. Este fue el caso de este bebé, que por desgracia murió a pesar de haber sido rescatado.

    Este cerdito era muy pequeño, y desde el primer momento nos tuvo preocupad@s. En cuanto llegó a su casa de acogida se tumbó tranquilo entre el heno; no tenía ganas de comer, solamente quería acurrucarse y dormir. Finalmente, no logró sobrevivir.

    Cuando murió, entre lágrimas, solo pudimos pensar que fue lo mejor que podíamos haber hecho por él. Porque ÉL no murió en un frío pasillo de una granja, ÉL no murió pisoteado por otros cerdos que luchan por un ínfimo espacio en un mísero redil. ÉL no murió acuchillado y desangrado en un matadero. ÉL se durmió tranquilo y con todo el cariño que unos humanos pudieron darle tras rescatarlo de un infierno que nunca se había merecido.

    En las granjas, cuando un animal está enfermo o tiene alguna lesión grave, lo normal es que los granjeros lo aparten de los demás. Pero no para cuidarlos. Lo que hacen es sacarlos de los rediles para tirarlos a los pasillos, donde no tienen acceso a la comida. Así, como se presume que estos animales ya no van a sobrevivir, se evita que coman una cantidad de pienso que no va a ser “productiva”. No se toman la molestia de matarlos, simplemente dejan que muera ahí de hambre, si es que la enfermedad no los mata antes. Este cerdito muy probablemente habría tenido este destino.

    Afortunadamente, los otros tres cerditos han pasado bien el examen veterinario y se encuentran bien, esperamos que puedan ser supervivientes por mucho tiempo del campo de concentración del que fueron sacados.

    Nosotr@s continuaremos llevando a cabo rescates abiertos en los que no solamente se salve a animales sanos, sino que también se intente rescatar a otros que se encuentren heridos o parezcan enfermos, para intentar también a ellos darles una oportunidad.

    Y continuaremos también llevando a cabo estos rescates para informar a la gente del holocausto que los animales están sufriendo, y para que, por favor, dejemos ya mismo de discriminar y esclavizar a los animales, para que muertes como esta, y como la de tantos otros millones de animales, no vuelvan a suceder nunca jamás.

    Ya conocemos la razón por la que este pobre bebé ha muerto, y por la que otros miles de millones mueren. En momentos así lo que se siente es sobre todo rabia y tristeza. Ojalá que ello nos dé más fuerzas a tod@s para seguir luchando contra el especismo. No más muertes, no más sufrimiento, no más esclavitud.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AHORA, 20/21 junio, 00.45, Rescate de cerditos de Equanimal
    Por Alma_Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2011, 22:10
  2. Rescate abierto de 3 gallinas - 04/04/2011
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2011, 14:06
  3. EQUANIMAL Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-abr-2011, 12:05
  4. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  5. Equanimal | Rescate Abierto en granja industrial
    Por Jose R en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-nov-2007, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •